Jump to content

Sustituir Tamron 70-300 por el mismo con VC.

CNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una D7000 y este fin de semana de escapada a Andorra tengo la idea de comprar un tamron 70-300 VC para sustituir mi Tamron 70-300 que compre precipitadamente hace seis meses.

Supongo que vale la pena ???

No encuentro ninguna comparativa pero los análisis del VC lo dejan en buen lugar.

Aquello que dicen del dinero del pobre sirve para comprar dos veces ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido el de nikon y ahora el tamron.. me quedo con el tamron pero vamos sin duda ninguna , me asorprendido mucho este objetivo y para bien

y sobre lo que preguntas de si vale la pena cambiar el tamron 70-300 sin VC por el VC.... notaras muuucha diferencia segun tengo entendido el modelo sin VC es de bastante peor calidad ke el VC

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el resto de los compañeros. Tuve el 70-300 VC y la verdad que tanto el VC como el USD van de maravilla. Por menos de 300 euros (de segunda mano), tendrás un objetivo que te sorprenderá gratamente y lo tendrás hasta que lo cambies por un 70-200 2.8. Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario

Pues mira que he buscado en google y no he encontrado absolutamente nada...

No te tienes que ir a google en este mismo foro se ha hablado del tema.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

No te tienes que ir a google en este mismo foro se ha hablado del tema.

puers muestranos donde habla de sacudidas molestas :1ok: , lo que si se comenta esque se nota y hace algo emas ruido ( que no sacudidas OJO ) que el nikon , imagino que NO lo as probado si lo hubieras probado no hablarias de sacudidas molestas , yo ya te digo que he tenido los dos y se de lo que hablo cuando digo que perfiero el tamron , le supera en muchas cosas al nikon , pasate por el hilo especifico de este objetivo y lee un poco :1ok: y si tienes algun conocido que tenga el tamron dile que te lo deje un dia y compruebas por ti mismo como es este objetivo .

Enlace al comentario

puers muestranos donde habla de sacudidas molestas :1ok: , lo que si se comenta esque se nota y hace algo emas ruido ( que no sacudidas OJO ) que el nikon , imagino que NO lo as probado si lo hubieras probado no hablarias de sacudidas molestas , yo ya te digo que he tenido los dos y se de lo que hablo cuando digo que perfiero el tamron , le supera en muchas cosas al nikon , pasate por el hilo especifico de este objetivo y lee un poco :1ok: y si tienes algun conocido que tenga el tamron dile que te lo deje un dia y compruebas por ti mismo como es este objetivo .

Sólo buscando un poco se encuentra

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212255

Me he pasado mucho por el hilo que citas y sé el comportamiento de este es más he tenido en mi poder el tamron 70-300 VC y el nikon 70-300 VR y se nota la diferencia, y ojo es ruido y sacudidas, también dependerá en que cámara lo motes. Me quedo sin duda con el nikon.

Enlace al comentario

Sólo buscando un poco se encuentra

http://www.nikonista...howtopic=212255

Me he pasado mucho por el hilo que citas y sé el comportamiento de este es más he tenido en mi poder el tamron 70-300 VC y el nikon 70-300 VR y se nota la diferencia, y ojo es ruido y sacudidas, también dependerá en que cámara lo motes. Me quedo sin duda con el nikon.

en ese hilo escribi yo, y solo se habla ahi de sacudidas entre comillado , es decir no son sacudidas literalmente y de el ruido del estabilizador no estan exagerado pero se nota cuando entra mas que el nikon , que es lo que te comentaba antes , si dices que as probado el tamron y el nikon y te quedas sin duda con el nikon entonces esque no probaste bien el tamron ó que quizas soo te a echo decantarte por el nikon el que se note mas cuando entra el estabilizador , porque dudo que te hiciera decantarte por el nikon por la calidad optica y estabilizacion , yo tube el nikon un año y ahora desde hace unos meses el tamron y como dije antes ... me quedo sin duda con el tamron y tambien puedes ver las comparativas en TODAS ponen mejor el tamron ( al menos en las que yo he leido ) , no se si influira la camara como comentas pero...no creo ..

Editado por Mackote
Enlace al comentario

en ese hilo escribi yo, y solo se habla ahi de sacudidas entre comillado , es decir no son sacudidas literalmente y de el ruido del estabilizador no estan exagerado pero se nota cuando entra mas que el nikon , que es lo que te comentaba antes , si dices que as probado el tamron y el nikon y te quedas sin duda con el nikon entonces esque no probaste bien el tamron ó que quizas soo te a echo decantarte por el nikon el que se note mas cuando entra el estabilizador , porque dudo que te hiciera decantarte por el nikon por la calidad optica y estabilizacion , yo tube el nikon un año y ahora desde hace unos meses el tamron y como dije antes ... me quedo sin duda con el tamron y tambien puedes ver las comparativas en TODAS ponen mejor el tamron ( al menos en las que yo he leido ) , no se si influira la camara como comentas pero...no creo ..

Amigo tu prefieres el tamron pues nada a disfrutarlo yo prefiero el nikon pese lo que digan algunas comparativas, en cuestión de gustos ya se sabe.

Enlace al comentario

Hola

Por el hilo "oficial" del Tamron había un par de comentarios sobre el funcionamiento del VC cuando se hacen barridos, que tiende a ser más irregular que el de un Nikon (ojo, no tengo el 70-300 VR, lo comparo con el 18-105).

En teoría, en ambos reconoce el movimiento lateral y no debería saltar, pero para mi gusto, a veces el Tamron hace un poco lo que quiere. Un forero indicaba que lo usaba sin VC para estos menesteres, aunque para tirar a 1/50 -1/60 y con focal larga viene muy bien que el estabilizador se comporte bien durante el barrido.

En cualquier caso es cuestión de cogerle el tino. Yo poco poco voy "barriendo" mejor con el Tamron.

Por lo demás, pega una sacudida cuando entra en funcionamiento y ya está. Si no lo mueves, se queda clavado sin problemas

Saludos

Enlace al comentario

sin entrar en cual es mejor, creo que en focales largas se nota y mucho el estabilizador, sino eso baila más que el ombligo de una de danza del vientre... XD

La pregunta es, sabes que te llega con ese 70-300?

Lo digo porque yo compré con mi cámara el 18-105 y el 70-300vr de nikon, y al poco tiempo me deshice de ambos comprando el todoterreno de nikkor (para viajes) y el 150-500 de sigma (que, evidentemente no tiene nada que ver con el precio del nikkor o el tamron estabilizado)

si te llega con el 70-300 (que, también es mucho más "manejable") plantéate el buscarlo de 2ª mano. igual no hay tanta diferencia económica entre el nikkor y el tamron...

Enlace al comentario

Tamron sin duda,...por preciomy calidad por encima de 200mm se comporta mejor el tamron....a los que dicen las sacudidas....que animalada con todos los respetos,..pero si no se mueve nada...solo que es ruidoso y te da la sensación de que algo va mal como me paso a mi con el 17-50... que pensaba que estaba cascado,... Pero una virtud de este objetivo además de su calidad óptica es su estabilizador...el del nikon es mas silencioso e igualmente efectivo.... Pero a lo mejor no tanto como el tamron...

Enlace al comentario

Hola compañero CNikon, permiteme hacer una pergunta...

Yo tengo el Tamron 70--300 sin cv el antiguo ... y no lo he llegado a poner en la D7000.. mi pregunta lo as probado va bien ( si entra en nitidez o en calidad de imagen ) si se soportan bien la camara y el objetivo o entran en discurciones ...

Gracias por tu respuesta

Un Saludo

Enlace al comentario