Jump to content
NIVOLA

Nuestras fotos con la D3200

Publicaciones recomendadas

Joaquín la de castillo esta muy buena yo le quitaría las bancas blancas que desentonan con la época , la otra foto me remonta a la época del Cid campeador.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Bolsoros, cuanto mas seamos con ganas d participar mejor, me uno a los comentarios de Afarooc, es un buen principio y con ese equipo da para unas cuantas opciones.

Joaquín las fotos del castillo están muy bien, el comentario de wallaceg es acertado, esas bancas destacan demasiado en una toma muy buena donde nos lleva la vista al castillo, además la veo muy equilibrada. Darte animo y que eres un fenómeno, lo que a veces queremos en poco tiempo, es hacer muchas cosas y nos frustramos, venga a seguir revelando y nos subes el final de la batalla a ver quien gana.

Liebjar le comentabas hace poco a Mrbokeh el tema del estilo, como bien dice Aldo tiendes ha mostrarnos fotos calidas y con dominantes verdes, bueno si te gustan así o no las veo mal, igual algún purista sobre el balance de blancos te diga que no son correctas, en mi opinión personal es que tus gustos van por ahí en esos tonos, si es así no lo cambies. Tus mariposas son muy bonitas no se si alguien ha jugado al juego soul calibur, una de las espadas seguro que se inspiran en este insecto.

La primera foto la de la hoja , está muy quemada en el centro de la hoja esa parte si que la intentaría recuperar un poco.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dejando algunas.

La ùltima luna de sangre.

15317448629_2b5b9babed_c.jpg_DSC6754 by aalfaroc, on Flickr

Nikon D3200
70-300mm f/4.5-5.6
ƒ/8.0  302.0 mm 1  800 Flash (apagado, no disparó)

15481231056_54a75046bc_c.jpg_DSC6616 by aalfaroc, on Flickr
Nikon D3200
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/8.0  55.0 mm 1/100  400 Flash (apagado, no disparó) 

Espero les gusten.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aalfaroc  muy buenas las dos , barrida esta perfecta.

La luna tiene un poco de ruido,  seguro es el limite de la cámara .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese Sentido 600 marca la libertad de una generación aquí en España que hace un tiempo inundaba las carreteras. curiosa la luna y bien conseguido el barrido Por cierto habéis visto las fotos chinas de la cara oculta de la luna??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, los bancos blancos!!, mira que quite dos personas que iban andando y otra en el cesped y no caí en los bancos... los eliminaré.

aalfaroc, la toma de la luna limpia, limpia. Mi ultima foto noctura sale con muchisimo ruido de color.

La del 600 buen barrido, el coche sale perfecto.

El sabado vuelvo al pueblo viejo de Belchite, hay un "halloween" especial alli, a ver que fotos nocturas me salen. Hay teatro que supongo deberé disparar sin flash .... y figurantes nocturnos ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué tal amigos. Veo que no paráis y que la familia sigue creciendo, mi bienvenida a los nuevos. Aunque os sigo a varios en Flickr, quería pasar por aquí para felicitaros, cada vez subís más el nivel. Da gusto ver las fotos que estáis consiguiendo, buenos encuadres, tonos agradables y procesados cada vez más finos. Mi D3200 casi se la ha apropiado mi mujer :lol:  :lol:  y por eso no comparto fotos por aquí, pero no os penséis que me olvido de vosotros, os sigo cada día aunque no participe del hilo como antes. Aunque con algunos de vosotros sí nos seguimos comentando por el subforo de principiantes … bueno ... joer que os echaba de menos y quería dejaros unas palabritas. 

Un abrazo a tod@s

Sento

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Aupa Sento!. aquí seguimos, intentando superarnos cada día. Con la D3200 lo vas a tener claro si como dices se la ha apropiado tu mujer. A la mía no la gusta este mundillo, así que no creo que tenga problemas, aunque a veces me amenaza con venderla cuando me descuide je je.

Un abrazo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal amigos. Veo que no paráis y que la familia sigue creciendo, mi bienvenida a los nuevos. Aunque os sigo a varios en Flickr, quería pasar por aquí para felicitaros, cada vez subís más el nivel. Da gusto ver las fotos que estáis consiguiendo, buenos encuadres, tonos agradables y procesados cada vez más finos. Mi D3200 casi se la ha apropiado mi mujer :lol:  :lol:  y por eso no comparto fotos por aquí, pero no os penséis que me olvido de vosotros, os sigo cada día aunque no participe del hilo como antes. Aunque con algunos de vosotros sí nos seguimos comentando por el subforo de principiantes … bueno ... joer que os echaba de menos y quería dejaros unas palabritas. 

Un abrazo a tod@s

Sento

Uyyy que problema que tu mujer se ha agenciado la 3200... ya quisiera yo que mi novia se quedara con la 3200 porque yo tengo la 7100 para mi solito... no te jode!! :P

saludos a todos!! Luego me paso y comentamos lo de las dominantes y demás... de verdad que yo no las veo tan críticas, pero vale, os hago caso... empiezo a pensar que puede ser cosa de trabajar todo desde el portátil, como vosotros tenéis mejores monitores, las veis mejor que yo... Además ahora estoy sin móvil y no tengo "segunda pantalla" para comprobar...

pero bueno, así me aclaro y averiguo exacto dónde está el problema...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dejando algunas.

La ùltima luna de sangre.

15317448629_2b5b9babed_c.jpg_DSC6754 by aalfaroc, on Flickr

Nikon D3200
70-300mm f/4.5-5.6
ƒ/8.0  302.0 mm 1  800 Flash (apagado, no disparó)

15481231056_54a75046bc_c.jpg_DSC6616 by aalfaroc, on Flickr

Nikon D3200
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/8.0  55.0 mm 1/100  400 Flash (apagado, no disparó) 

Espero les gusten.

Saludos!

Buena foto la del coche Aalfaroc!

Por decir algo constructivo: Tal vez hubiera bajado algo más la velocidad para que el efecto de movimiento sobre el resto de la escena fuera aun mayor, aun se aprecia mucho detalle y distrae un poco al atención del coche, pero vamos que está genial. A seguir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ermita de San Juan de Gaztelugatxe.

15678019122_e1509d830f_c.jpg

037 by Javi Baraka, on Flickr

Editado por JAVICOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa ermita puede dar mucho juego, está centrada y hay un montón de elementos que mejorarían tu pdv, y la fot así está muy bien pero es que la zona tiene un potencial tremendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15503628949_b7a6395c4d_c.jpg

006 by Javi Baraka, on Flickr

Editado por JAVICOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15503628949_b7a6395c4d_c.jpg

006 by Javi Baraka, on Flickr

Hola JAVICOR, me da que hay una dominante verde muy fuerte en la foto. Lo has hecho a propósito o se ha "ido de madre" el balance de blancos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Noches.

Que cantidad de fotos, se me amontona el trabajo.

Mr_Boke la foto de la playa me gusta el encuadre y los colores, pero se me hace un poco raro el desenfonque que tiene sobre en los bordes del vestido…..

Javicor las fotos del jardín botánico, como ya han comentado la luz muy dura……..pero bueno, en estos sitios mas no se puede hacer, hay la luz que hay.

La ultima que has puesto, la de la fuente, el tono dominante creo que es la mezcla de la luz naranja de la farola y el césped, a mi tambien me ha pasado en algunas nocturnas de larga exposición que he sacado ultimante. De las nocturnas es lo complicado enfocar bien y que no te salgan colores estraños. 

De todas formas ¿Qué hay en la parte dercha que no quieres que se vea?. El corte del borde de la fuente, queda raro.

Joaquin72, Que buen revelado. Impecables la fotos. ¿Cómo lo haces?. 

Liebjar, muy bonitas las tres de la mariposa. La única pega, la hoja de la primera. Aun así las tres con mucho detalle.

Aalfaroc. Teniendo en cuenta que yo nunca he fotografiado una luna…

Pregunto¿Por qué solo un segundo de exposición y un ISO 800?.

Niliay, personalmente no me termina de convencer el desenfoque en medio de la fotografía, pero la composición es bastante interesante.

Bolsoros, bienvenido, estamos deseando de ver mas fotos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola JAVICOR, me da que hay una dominante verde muy fuerte en la foto. Lo has hecho a propósito o se ha "ido de madre" el balance de blancos?

Se me fue "de madre" el balance de blancos como tú dices, luego al retocarla quise resaltar un poco el color verde ya que el naranja e la farola acaparaba todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Noches.

Que cantidad de fotos, se me amontona el trabajo.

Mr_Boke la foto de la playa me gusta el encuadre y los colores, pero se me hace un poco raro el desenfonque que tiene sobre en los bordes del vestido…..

Javicor las fotos del jardín botánico, como ya han comentado la luz muy dura……..pero bueno, en estos sitios mas no se puede hacer, hay la luz que hay.

La ultima que has puesto, la de la fuente, el tono dominante creo que es la mezcla de la luz naranja de la farola y el césped, a mi tambien me ha pasado en algunas nocturnas de larga exposición que he sacado ultimante. De las nocturnas es lo complicado enfocar bien y que no te salgan colores estraños. 

De todas formas ¿Qué hay en la parte dercha que no quieres que se vea?. El corte del borde de la fuente, queda raro.

Joaquin72, Que buen revelado. Impecables la fotos. ¿Cómo lo haces?. 

Liebjar, muy bonitas las tres de la mariposa. La única pega, la hoja de la primera. Aun así las tres con mucho detalle.

Aalfaroc. Teniendo en cuenta que yo nunca he fotografiado una luna…

Pregunto¿Por qué solo un segundo de exposición y un ISO 800?.

Niliay, personalmente no me termina de convencer el desenfoque en medio de la fotografía, pero la composición es bastante interesante.

Bolsoros, bienvenido, estamos deseando de ver mas fotos

Es precisamente lo que menos me gustó de la foto: el recorte de la fuente pero, no llevaba trípode en aquel momento ya que salí de casa con otra idea y, me tuve que apañar con lo que había para apoyar la cámara, por lo que no pude trabajar como es debido. ¡Ya me vale a mi también!.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Noches,

Aqui os dejo un par de tomas a ver que os parecen.

15084812434_9f47e5af1a_c.jpgNavaluenga_DSC_7062_25102014 by cjam_1974, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 98.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Ocultar EXIF
  • Make - NIKON CORPORATION

15680929286_4232da9256_c.jpgCastañar de el Tiemblo_DSC_7110_26102014 by cjam_1974, on Flickr

• ƒ/5.3
  •  
  • 62.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Noches,

Aqui os dejo un par de tomas a ver que os parecen.

15084812434_9f47e5af1a_c.jpgNavaluenga_DSC_7062_25102014 by cjam_1974, on Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 98.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200
  •  
  • Ocultar EXIF
  • Make - NIKON CORPORATION

15680929286_4232da9256_c.jpgCastañar de el Tiemblo_DSC_7110_26102014 by cjam_1974, on Flickr

• ƒ/5.3
  •  
  • 62.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 400

Muy buenas cjam1974!

La de la hoja me gusta especialmente, bonito bokeh.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javicor, primero las revelo en Adobe Camera Raw y luego desde photoshop para sacar más texturas a algunas fotos aplico los filtros de Nik Sowtware como Tonal Contrast o Detail Revel y juegas un poco con sus deslizadores hasta que te guste.

Por ejemplo la foto del castillo no lleva de esos filtros, pero las de las ventanas si. Luego si no, aplico alguna técnica de enfoque desde photoshop.

Por cierto no soy capaz de sacar una foto decente nocturna con larga exposición, me salen con muchiiiisimo ruido tanto de grano como de color. A ver si consigo revelar una que hice y opinais para sacarle defectos.

Mr_Bokeh la foto con los colores chula, pero me falta algo mas de profundidad de campo.

Cjam las tuyas están bien, me quedo con la de la hoja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cjam1974

Amigo me encanto la foto de la carretera esas fotos siempre me han gustado como que te invitan a viajar pero esa esta particularmente buena las lineas los colores de verdad te hipnotiza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje