Jump to content
NIVOLA

Nuestras fotos con la D3200

Publicaciones recomendadas

Como veo que hay mucho mexicano... Un detalle desde España (Sin mucho interés fotográfico eso sí), jeje.

8446219806_19f604b808_c.jpg

A ver si por la tarde puedo subir alguna de las realizadas este domingo pasado. No serán gran cosa, pero es para quitarme el mono...  :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que guapo el gato muy bien la nitidez y el desenfoque, podrias colgar las fotos desde flickr. asi se podrian ampliar y ver los datos del disparo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto algunas de las fotografías realizadas este domingo en el parque de Isabel La Católica de Gijón. Ahora que hay tanta gente por el foro espero vuestras opiniones para ir mejorando y puliendo defectos!!!

8446269188_582254d18c.jpg

Tenía ganas de probar el filtro de densidad neutra que me compré hace ya algun mes en una fotografía de larga exposición... Un HDR (Un poco bastante exagerado)

8441718516_dffc6a962d.jpg

8440483505_8bd94d997e.jpg

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Veo fotos muy chulas añadidas recientemente, vaya que se estimula la visión y la creatividad :)

La foto del post procesado OscarCV me encantó y la captura de los columpios de llanta de Aparroyos también me encantó.

Ahora yo les traigo unas capturas que espero les gusten y me den una crítica constructiva :) no soy muy fanático del post procesado ya que busco explorar mejores resultados con la cámara, pero si tienen sugerencias será un agasajo poder compartirlas :)

EXIF: 1/13, ƒ/3.5, ISO 1600, 18 mm
8448036759_54ac895776_z.jpg
Quiosco por chuchini.reigstad, en Flickr

EXIF: 1/10, ƒ/5, ISO 800, 35 mm
8448029753_9c3f8ae6a5_z.jpg
Medianoche por chuchini.reigstad, en Flickr

EXIF: 1/60, ƒ/5.6, ISO 200, 48 mm
8449111340_8a93778b2a_z.jpg
Colors por chuchini.reigstad, en Flickr

EXIF: 1/100, ƒ/5.6, ISO 1600, 55 mm
8449105218_869b7e8d53_z.jpg
Dancing fire por chuchini.reigstad, en Flickr

Saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buenas imagenes compañeros!! Espero no pasarme por alto ninguna.

Bueno pero hay mas grandes angulares el tokina 12-24 dIi con motor de enfoque esta sobre los 550 € y dicen que es casi como el nikon.

Bueno os dejo una cascada del otro dia que estube por Albarracin y precisamente con el 12-24

8442361704_7c94587a5e_z.jpg
sin título-2667-2 por MiguelTSalas, en Flickr

Que bonita cada de agua, me encantan este tipo de fotografias (tengo un par XD).

Les pongo dos fotografias, la primer es la orininal sin postprocesado

8446762166_9a58407e8f_c.jpg
DSC_0058_010 por OscarCV1, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

La segunda con postproceso, mi pregunta es: que pude haber hecho para que la orinal pudiera salir con el nivel de nitidez y color de la segunda

8445804568_7a3c3be167_c.jpg
DSC_0058-2_011 por OscarCV1, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.6 W

Me parece un procesado muy bueno, quizás el cielo se saturó un poco, pero es manejable...buena nitidez, para mi la primera fotografia está bien, no soy ningun experto, pero todo el potencial y eso lo demuestra la segunda imagen.

Como veo que hay mucho mexicano... Un detalle desde España (Sin mucho interés fotográfico eso sí), jeje.

8446219806_19f604b808_c.jpg

A ver si por la tarde puedo subir alguna de las realizadas este domingo pasado. No serán gran cosa, pero es para quitarme el mono...  :lol:

Saludos

Si que es notorio ese verde, parece pintado jeje, pero en especial me gusta el arbol, ese color café mezclado con el que supongo es musgo verde...aunque imaginoq ue el letrero informa, la fotografia si el seria más notable.

Otro gatico, éste a f 2.8. Gracias por los comentarios de las anteriores.

8434325011_cfa0634b56_b.jpg

Me gusta mucho, quizás hubiera preferido no cortar las orejas, pero esos ojazos valen el primer plano.

Comparto algunas de las fotografías realizadas este domingo en el parque de Isabel La Católica de Gijón. Ahora que hay tanta gente por el foro espero vuestras opiniones para ir mejorando y puliendo defectos!!!

8446269188_582254d18c.jpg

Tenía ganas de probar el filtro de densidad neutra que me compré hace ya algun mes en una fotografía de larga exposición... Un HDR (Un poco bastante exagerado)

8441718516_dffc6a962d.jpg

8440483505_8bd94d997e.jpg

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Un saludo.

Me gustan las tres! El HDR es algo que aún no me convence del todo, aunque en algún momento lo intetaré, sin embargo me gusta lo que conseguiste...si, es un poco exagerado, pero no por eso malo. Interesante totalmente.

La segunda me gusta mucho la toma y el encuadre que hiciste...le pondria un marco para resaltar más la imagen.

Belleza de ave, espero fotografiar uno de estos con su cola levantada, debe ser espectacular. En este caso, como captaste los colores me gusta mucho.

Hola!

Veo fotos muy chulas añadidas recientemente, vaya que se estimula la visión y la creatividad :)

La foto del post procesado OscarCV me encantó y la captura de los columpios de llanta de Aparroyos también me encantó.

Ahora yo les traigo unas capturas que espero les gusten y me den una crítica constructiva :) no soy muy fanático del post procesado ya que busco explorar mejores resultados con la cámara, pero si tienen sugerencias será un agasajo poder compartirlas :)

EXIF: 1/13, ƒ/3.5, ISO 1600, 18 mm
8448036759_54ac895776_z.jpg
Quiosco por chuchini.reigstad, en Flickr

EXIF: 1/10, ƒ/5, ISO 800, 35 mm
8448029753_9c3f8ae6a5_z.jpg
Medianoche por chuchini.reigstad, en Flickr

EXIF: 1/60, ƒ/5.6, ISO 200, 48 mm
8449111340_8a93778b2a_z.jpg
Colors por chuchini.reigstad, en Flickr

EXIF: 1/100, ƒ/5.6, ISO 1600, 55 mm
8449105218_869b7e8d53_z.jpg
Dancing fire por chuchini.reigstad, en Flickr

Saludos! :)

Me gustan...en la primera y segunda, los encuadres me gustan mucho...son buenas tomas, quizás el procesado les haria destacar más, pero es respetable dejar las fotos tal cual las tomaste...

La terecera me gusta, es un cuadro o un mural ??? Buen encuadre, buena nitidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo mi primera foto nocturna. He fotografiado la casa de un vecino con las estrellas al fondo, y la luz violeta es así, que este vecino tiene una casa muy moderna. Se que no es una maravilla, pero la foto nocturna tiene su dificultad. Todos vuestros consejos serán bienvenidos.

8454431844_8cc199c585_b.jpg
_DSC0619 por mrwalace, en Flickr

Exposición 10   Aperture f/5.6   Lente 55 mm   Lente 55.0 mm    Velocidad ISO  3200    Tendencia de exposición 0 EV
Editado por mrwalace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias HomeroFX por tus comentarios!!!

Skoni: Me gustan mucho la de Colors (Me gustaría saber que es exáctamente el elemento fotografiado. Los colores, la textura... lo has captado muy bien) y la de Dancing fire (Me encanta este tipo de fotografías... Los Bokeh tienen algo que me llama mucho la atención, la combinación del azul del fuego con la del fondo...).

Wallaceg: La del triciclo muy chula. Conseguiste captar un momento ideal con el triciclo ladeándose, a punto de caer, y la chica corriendo detrás... El entorno es lo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

]Gracias HomeroFX por tus comentarios!!!

Skoni: Me gustan mucho la de Colors (Me gustaría saber que es exáctamente el elemento fotografiado. Los colores, la textura... lo has captado muy bien) y la de Dancing fire (Me encanta este tipo de fotografías... Los Bokeh tienen algo que me llama mucho la atención, la combinación del azul del fuego con la del fondo...).

Wallaceg: La del triciclo muy chula. Conseguiste captar un momento ideal con el triciclo ladeándose, a punto de caer, y la chica corriendo detrás... El entorno es lo de menos.

Aparroyos así acabo el viaje en triciclo.triciclo2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conventoxvii.jpg

Convento del siglo XVII en los alrededores de la Ciudad de México, altura sobre el nivel del mar 3000 metros.

F/5.6,1/3200 e ISO 200 , lente 35 mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interior del Museo Soumaya , donde pueden apresiarse esculturas de Dalí , Rodan ,etc.

Las tome con el ISO hasta arriba ya que no se permite el flash.

8464154156_c30eeae112_c.jpg
Interior Museo Soumaya por wallace.porter, en Flickr

Editado por Wallaceg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, realmente me sorprenden las fotos que veo en el foro, felicitaciones... espero ir aprendiendo, les dejo una foto y desde ya agradezco sus comentarios

Configuración: 30 secƒ/14  ISO 200  32 mm

8456921648_dc89002640_b.jpg

La noto un poco caída, ¿puede ser?

Y mucha, mucha difracción...creo que f14 es demasiado...yo intentaría probar un poco más abierto. Sin embargo la textura del agua me encanta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo mi primera foto nocturna. He fotografiado la casa de un vecino con las estrellas al fondo, y la luz violeta es así, que este vecino tiene una casa muy moderna. Se que no es una maravilla, pero la foto nocturna tiene su dificultad. Todos vuestros consejos serán bienvenidos.

8454431844_8cc199c585_b.jpg
_DSC0619 por mrwalace, en Flickr

Exposición 10   Aperture f/5.6   Lente 55 mm   Lente 55.0 mm    Velocidad ISO  3200    Tendencia de exposición 0 EV

Bueno, como prueba...pillar estrellas tiene su aquel, así que a practicar y practicar y practicar. No te han quedado movidas de milagro (de hecho empieza a intuirse la traza).

Para poder ganarle un poco de tiempo de exposición, tienes que bajar la distancia focal. Si tienes el 18-55 del kit, yo intentaría probar (de hecho, lo tengo pendiente, pero aquí no forma de echar a las nubes) disparar a 18, con la máxima apertura o un punto menos. Te permitirá darle casi 30 segundos a la foto, y yo creo que podrás pillar más estrellas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo mi segundo intento de caballos. Creo que la cuestión enfoque está solucionada... Desafortunadamente, el Sol empezaba a caer, y aunque la luz sobre el animal era expectacular, no he conseguido hacerme con ella, y el ruido se ha apoderado de la imagen... En fin, a la tercera va la vencida...espero!

8463573207_d3a403aa7f.jpg
Argos por LauLS, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno me llegaron parte de los filtros degradados neutros y nd full y el portafiltros, aqui dejo un par de fotos echa con ellos asi nama que para probarlos es la misma foto haber cual de las dos os gusta mas

8464691055_07e5a5b988_z.jpg

sin título-3052 por MiguelTSalas, en Flickr

8465821810_80a2dd5076_z.jpg

sin título-3052-2 por MiguelTSalas, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La segunda. En la primera, en la pantalla retina se ven unas ondas en el cielo de espanto. Parece un estanque al que le han tirado un piedra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buenas imagenes compañeros!! Espero no pasarme por alto ninguna.

Que bonita cada de agua, me encantan este tipo de fotografias (tengo un par XD).

Me parece un procesado muy bueno, quizás el cielo se saturó un poco, pero es manejable...buena nitidez, para mi la primera fotografia está bien, no soy ningun experto, pero todo el potencial y eso lo demuestra la segunda imagen.

Si que es notorio ese verde, parece pintado jeje, pero en especial me gusta el arbol, ese color café mezclado con el que supongo es musgo verde...aunque imaginoq ue el letrero informa, la fotografia si el seria más notable.

Me gusta mucho, quizás hubiera preferido no cortar las orejas, pero esos ojazos valen el primer plano.

Me gustan las tres! El HDR es algo que aún no me convence del todo, aunque en algún momento lo intetaré, sin embargo me gusta lo que conseguiste...si, es un poco exagerado, pero no por eso malo. Interesante totalmente.

La segunda me gusta mucho la toma y el encuadre que hiciste...le pondria un marco para resaltar más la imagen.

Belleza de ave, espero fotografiar uno de estos con su cola levantada, debe ser espectacular. En este caso, como captaste los colores me gusta mucho.

Me gustan...en la primera y segunda, los encuadres me gustan mucho...son buenas tomas, quizás el procesado les haria destacar más, pero es respetable dejar las fotos tal cual las tomaste...

La terecera me gusta, es un cuadro o un mural ??? Buen encuadre, buena nitidez.

Gracias por tus comentarios Homero FX, a decir verdad la tercera foto es un cuadro grande, como de 2 m x 1.5 aprox. 

Gracias HomeroFX por tus comentarios!!!

Aparroyos es la foto de un cuadro grande, la iluminación a pesar de ser alrededor de las 2 pm esta muy bien dispersa y me brindo la posibilidad de capturar la imagen lo más nítida posible y colorida. Los bokeh son una maravilla, pronto intentaré hacer pruebas con figuras para intentar obtener bokeh interesantes y poco ordinarios :)

Hola a todos, realmente me sorprenden las fotos que veo en el foro, felicitaciones... espero ir aprendiendo, les dejo una foto y desde ya agradezco sus comentarios

Configuración: 30 secƒ/14  ISO 200  32 mm

8456921648_dc89002640_b.jpg

Está preciosa esta foto, a pesar del iso tan bajo tiene ruido pero creo que esa es una de las cualidades de la foto, creo que si la conviertes en BN podría verse interesante, no se que opinen los demás :)

Museo por fuera. Lente 18-55mm

8463266051_f77bd1f9a3_c.jpg

Flare Museo Soumaya por wallace.porter, en Flickr

A pesar de la mala pasada del sol a mi me encanta la definición de los contornos es exquisita y los detalles. Me parece que Slim nos dejó una obra moderna, sofisticada y que es de admirarse en nuestra bella ciudad =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la segunda, aunque sigo viendo franjas en el cielo... Estas pantallas son muy exigentes jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje