Jump to content
NIVOLA

Nuestras fotos con la D3200

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos Matías ! La del pajarillo es muy buena, buena lente!

Gracias! lo compre dudando al lente y la verdad me tiene enamorado, ademas dentro de todo es barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas gentecilla!!  

despues de mucho tiempo porfin tengo un finde tranquilito y despues de  casi media hora viendo  las paginas atrasadas e visto muchas fotos buenas!! y alos que tienen otro cuerpo.. espero seguir viendoos por aqui ;) yo tambien pensaba cogerme otro cuerpo.. pero viendo el nivel y el tiempo  de poca vida social que tengo.. me estoy absteniendo.. 

os dejo una de las vacas, que porfin puedo verlas en el pc..

cuidado que muerde!!

22432877387_d0f2c1a858_z.jpgDSC_7255 by Carlos Alvarez Manzanero, en Flickr

Saludos!! =)

Editado por 1named01
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas gentecilla!!

despues de mucho tiempo porfin tengo un finde tranquilito y despues de casi media hora viendo las paginas atrasadas e visto muchas fotos buenas!! y alos que tienen otro cuerpo.. espero seguir viendoos por aqui ;) yo tambien pensaba cogerme otro cuerpo.. pero viendo el nivel y el tiempo de poca vida social que tengo.. me estoy absteniendo..

cuidado que muerde!!

Saludos!! =)

Muy chula Carlos!! Precisamente yo estuve hace poco en una expo de dinosaurios. Es complicado al ser interiores con poca luz pero veo que has apurado bien el estabilizador.

La veo muy bien enfocada y me gusta el encuadre, angular para destacar el primer plano.

Lo único, no sé si has subido mucho los medios tonos, saturación o el contraste del bicho porque cantan bastante los halos amarillos por debajo.

Si puedes arreglar esto último en el procesado me parece una toma fantástica... Enhorabuena!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos Matías ! La del pajarillo es muy buena, buena lente!

Albnik:

Bienvenido!!

Tus fotos apuntan maneras... Me quedo con la del puente, mar y tiestos en el centro. También con el pato.

Os recomiendo dedicarle tiempo al post-procesado de los. nef. Gran parte del jugo que se puede sacar a esta máquina se esconde ahí.

Matías.

Enhorabuena por el 35mm. Ya tienes equipo para retratos, nocturnas y todo aquello que requiera un plus de nitidez :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas gentecilla!!

despues de mucho tiempo porfin tengo un finde tranquilito y despues de casi media hora viendo las paginas atrasadas e visto muchas fotos buenas!! y alos que tienen otro cuerpo.. espero seguir viendoos por aqui ;) yo tambien pensaba cogerme otro cuerpo.. pero viendo el nivel y el tiempo de poca vida social que tengo.. me estoy absteniendo..

cuidado que muerde!!

Saludos!! =)

Me parece muy bonita la foto!

Los halos al rededor me parece que le hacen destacar mas y le da un toque artistico!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albnik:

Bienvenido!!

Tus fotos apuntan maneras... Me quedo con la del puente, mar y tiestos en el centro. También con el pato.

Os recomiendo dedicarle tiempo al post-procesado de los. nef. Gran parte del jugo que se puede sacar a esta máquina se esconde ahí.

Matías.

Enhorabuena por el 35mm. Ya tienes equipo para retratos, nocturnas y todo aquello que requiera un plus de nitidez :)

Gracias,

El post-procesado de los nef será lo siguiente con lo que me ponga, primero quiero hacer muchas fotos para ver los errores que cometo, despues ya intentaré aprender el procesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de un tiempo sin pasarme vuelvo por aquí! Bienvenidos a los nuevos! y los que ya estabais, cada vez subís más el nivel.

Ahi van un par de ayer al atardecer en Segovia

22901101615_b752c4e2b2_c.jpg

Acueducto de Segovia by Victor Heisenberg, en Flickr

22713099530_c579146357_c.jpg

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Carlos!! Precisamente yo estuve hace poco en una expo de dinosaurios. Es complicado al ser interiores con poca luz pero veo que has apurado bien el estabilizador.

La veo muy bien enfocada y me gusta el encuadre, angular para destacar el primer plano.

Lo único, no sé si has subido mucho los medios tonos, saturación o el contraste del bicho porque cantan bastante los halos amarillos por debajo.

Si puedes arreglar esto último en el procesado me parece una toma fantástica... Enhorabuena!!

Me encanta!! Muy potente y original !!

Después de un tiempo sin pasarme vuelvo por aquí! Bienvenidos a los nuevos! y los que ya estabais, cada vez subís más el nivel.

Ahi van un par de ayer al atardecer en Segovia

22901101615_b752c4e2b2_c.jpg

22713099530_c579146357_c.jpg

Saludos 

Muy bonitas tus fotos, me quedo con la primera porque veo más destacado el acueducto y le da mucho efecto, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gustan las dos. Al darle de canto la luz a la parte interior de los arcos has conseguido una textura y un volumen fenomenal.

Lo que si me piden es ver más parte de abajo...

Enhorabuena Victor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta!! Muy potente y original !!

Muy bonitas tus fotos, me quedo con la primera porque veo más destacado el acueducto y le da mucho efecto, un saludo!

Me alegro, a mi también me gusta mas debido a esa ultima luz del día. Saludos

La primera del acueducto es muy buena, la nitidez de la piedra  me llama la atención

Me alegro que sea de tu agrado! Saludos

A mí me gustan las dos. Al darle de canto la luz a la parte interior de los arcos has conseguido una textura y un volumen fenomenal.

Lo que si me piden es ver más parte de abajo...

Enhorabuena Victor ;)

Si, una vez vistas en casa a mi también me lo pide... Aunque en mi defensa diré que había farolas y objetos urbanos que me fastidiaban la foto un poco...

Por cierto, ya he visto que te has pasado definitivamente a la FF. Te seguiré siguiendo, que me gusta tu manera de sacar lo que nos rodea  :1ok:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Pamplona

Parque de la taconera - color de otoño

22282475493_014b20dec0_c.jpg

DSC_033 by Javi Cortázar, en Flickr

Plaza del Castillo 

22914570601_702e6e7381_c.jpg

DSC_044 by Javi Cortázar, en Flickr

Y otra en Villarcayo

22715445870_708bdcf3d8_c.jpg

DSC_065 by Javi Cortázar, en Flickr

Editado por JAVICOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas tomas Javi, la que me desconcierta un poco es la segunda, esa sombra te lleva al Kiosko pero es muy pronunciada, la toma tiene una dominante azulada un poco fuerte , yo creo que mejora matizando estos aspectos, la calidad de tu nueva lente se nota aunque la ultima cn el 35 yo no digo nada.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas tomas Javi, la que me desconcierta un poco es la segunda, esa sombra te lleva al Kiosko pero es muy pronunciada, la toma tiene una dominante azulada un poco fuerte , yo creo que mejora matizando estos aspectos, la calidad de tu nueva lente se nota aunque la ultima cn el 35 yo no digo nada.....

Gracias Rafa, lo de la última yo no digo nada... no sé que quieres decir jeje. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que esta espectacular, nitidez encuadre y colores, simplemente de lujo, si llevas razón hay que decirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo, esa ultima!, ufff muy buena, tal vez un pero esos arbustillos cortados a la izquierda por abajo,  pero es una gran toma!

Me gusta mucho los colores y el encuadre.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que esta espectacular, nitidez encuadre y colores, simplemente de lujo, si llevas razón hay que decirlo

Pues muchas gracias, Rafa. La verdad es que pongo todo mi empeño a la hora de hacer una fotografía y... a veces sale y... a veces no. Un abrazo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bueno, de regreso a las andadas después de taaaaaaaaaanto tiempo.

22511418088_21ccdbfc1a_c.jpg_DSC7940 by Aldo Eric Alfaro Coronado, en Flickr

Nikon D3200
50mm f/1.8
ƒ/3.2
50.4 mm 
1/160  
ISO 100 
Flash (apagado, no disparó)

Al atardecer, con un poco de viento en ese momento que le dio ese toque.

Decir que olvidé todo y no sabia ni que botones apretar aún así no me desagrado el resultado, ya iremos mejorando.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo, esa ultima!, ufff muy buena, tal vez un pero esos arbustillos cortados a la izquierda por abajo,  pero es una gran toma!

Me gusta mucho los colores y el encuadre.

Saludos!

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje