Jump to content
NIVOLA

Nuestras fotos con la D3200

Publicaciones recomendadas

Jajajjjaa Javi no creo que te denuncie por sacarla en la foto la dueña del puesto....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajjjaa Javi no creo que te denuncie por sacarla en la foto la dueña del puesto....

Es que igual pedía derechos de imagen jeje. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor sobre todo la segunda toma me gusta mucho, refleja esas mañanas, tienes una leve inclinación en el horizonte hacia la izquierda facilmente corregible, te diría que tiene una dominante verde el agua del mar y el cielo pero es que me gusta como queda así que yo la dejaba así. El pasillo no termina de llevarme a nada el cielo es bonito y poco más quizas un pdv mas bajo e intentar converger líneas con verices pero claro desde auí sentadito y con todo el tiempo del mundo es muy facil. Un abrazo compi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Invesado por los consejos! 

Me alegro de que te guste la segunda, sobre el horizonte se lo corregí pero es cierto que sigue estando inclinada. Al color del cielo y el mar le apliqué un correctotr, de ahí que se vea un poco chillón, jeje.

En la otra es cierto que falta algo... Quizás el factor humano haría mucho en esa imagen!! Probaré con tus consejos para la próxima.

Un saludo!!

Editado por He Depura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coincido en que la primera quizas desde una vista mas baja ,  y digo quizas , hubiera dado otra impresion 
la segunda me parece preciosa y unos colores muy llamativos , el horizonte como bien te dijo Invesado , enderezalo un poco ( lo mismo me paso a mi justo al comprar la camara jeje )

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo mi última toma con la d3200 a probablemente mañana venderé mi pequeña si sale todo bien y a partir del domingo podré usar una d7100 con el sigma 17-50 que espero me de las mismas alegrías o más si cabe que este conjunto kitero de 3200 con el que he disfrutado un montón, os seguiré y si revelo alguna toma ya hecha por aquí la dejaré, un abrazo compis desde mi foro favorito este subforo de nikonistas

24956142962_84d8db131e_c.jpgPrimeras-nieves by Rafa Ibañez, en Flickr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo mi última toma con la d3200 a probablemente mañana venderé mi pequeña si sale todo bien y a partir del domingo podré usar una d7100 con el sigma 17-50 que espero me de las mismas alegrías o más si cabe que este conjunto kitero de 3200 con el que he disfrutado un montón, os seguiré y si revelo alguna toma ya hecha por aquí la dejaré, un abrazo compis desde mi foro favorito este subforo de nikonistas

Primeras-nieves by Rafa Ibañez, en Flickr.

Buena toma Rafa. Mucha suerte con tu nuevo equipo que a buen seguro te dará tantas o más alegrías. No te olvides de nosotros ¿eh? jeje. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonita toma Rafa , una pena que te marches , espero que te vaya genial con la nueva adquisicion ( ya nos contaras ) y que no nos olvides de l todo jeje

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno Rafa ...

Ya que estas que lo tiras podías hacerte con una D610 y así hacíamos piña ... jejeje. Además ahora está por el módico precio de 970€.

Es broma, la D7100 he tenido la oportunidad de probarla y va fenomenal. El Sigma 17-50 lo tuve y también es excelente así que lo vas a notar, sobre todo en el tacto de los botones aunque parezca una tontería.

Me gusta esta toma pero ese azul tan azul en las montañas, ¿está añadido intencionadamente no? No lo veo mal, quizás le da un toque surrealista.

Enhorabuena.  :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que estamos nostálgicos aprovecho para repescar esta flor. Le he tratado de dar un acabado con máscaras de luminancia de Photoshop para resaltar los tonos y las texturas. La verdad es que manejar el procesado con estas máscaras le puede dar un plus importante a muchos tipos de tomas.

24463660394_71fb89a5c9_b.jpgFlorecita by Juaberna, en Flickr

Exif: 135mm F16  1/250s  ISO160

D3200 + Sigma 70-300mm DG. Procesado LR + Máscaras de luminancia con PS.

PD: creo que tenía puesto el Raynox DCR250 (era una flor del tamaño de una uña...)

Ánimo y a darle caña al bicho!!  :lol:

Editado por Juaberna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias chicos, que no que nuestro compi Juaberna todavía aparece por aquí, que ya me tentó en su día con el sigma y aguante.... jejjejjejej gracias por acordarte de mí. Me ha salido esta oportunidad y he dado el paso, por cierto esta tarde ya vendí la d3200 a una chica amiga de un forero de aquí con mucha ilusión y la verdad es que creo que queda en buenas manos.

La toma mía tb editada con las famosas mascaras de luminancia, en un principio le dí unos amarillos a las nubes pero creo que así hace mas contraste, por un lado verde, por otro azul, o se era la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas todas las fotos!.

Dejo unas fotos del fin de semana en La Paloma balneario de Rocha en Uruguay, es la playa La Balconada, la tormenta me arruino el atardecer hermoso de esa playa , aunque también le dio un lindo toque con las nubes.

Esa playa es por lejos la mejor de Uruguay, ubicada en La Paloma, balneario del departamento de Rocha, es de agua cristalina, ningún día es igual al anterior, un día esta con olas hermosas y al otro es una piscina de plana, se llama así porque entras y caes en un pozo enseguida que te tapa medio cuerpo, es HERMOSA, en una punta de la playa hay un faro.

El atardecer es precioso, se oculta el sol al fondo de la playa tiñendo todo de naranja, les dejo una foto vieja tomada con mi iPhone

12466086_10208125197828666_5606085358568

Ahora las del fin de semana.
24978894622_d05388799b_k.jpgLighthouse in La Paloma by Matías Fernández, en Flickr

24729442909_e154ec470e_k.jpg_DSC0082 by Matías Fernández, en Flickr

24729497789_a37ac91602_k.jpgLighthouse in La Paloma by Matías Fernández, en Flickr

24470328423_21b2d88060_k.jpgEl Faro by Matías Fernández, en Flickr

24470372383_62b1ef0806_k.jpgLa Balconada by Matías Fernández, en Flickr

25097277735_d9c4fa14f8_k.jpgAlone by Matías Fernández, en Flickr

25097324575_656a822f1b_k.jpgSunset by Matías Fernández, en Flickr

25097356435_dd5cb869cb_k.jpgSilhouettes by Matías Fernández, en Flickr

24801775140_74cd139421_k.jpg_DSC0051 by Matías Fernández, en Flickr

25097424385_73f0f7be27_k.jpgSunset in La Balconada by Matías Fernández, en Flickr

24801846100_2e6d3cd2b1_k.jpgSunset by Matías Fernández, en Flickr

24979305012_8c5272cd17_k.jpgStorm by Matías Fernández, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tomas Matías que lindo ver la playa con sol , aquí está haciendo bastante frío ya, mi favorita las siluetas a contraluz soft :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tomas Matías que lindo ver la playa con sol , aquí está haciendo bastante frío ya, mi favorita las siluetas a contraluz soft :P.

Gracias! aquí estamos en pleno verano, tenemos las 4 estaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho por ti, Rafa!! Espero que te vaya de lujo con tu nueva máquina, te seguiremos por el foro!! Un abrazo

Matías, preciosas tus tomas!! Sobre todo las últimas, con el sol asomándose entre las nubes, en el horizonte...muy bonita estampa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sábado en Górliz (Bizkaia), precioso día para la fotografía

Espectaculares estas fotos  :clapping: , que lente usaste para tomarlas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectaculares estas fotos  :clapping: , que lente usaste para tomarlas???

En la primera, el Samyang 14 2.8 y, en las siguientes el Tamron 70-300. Me alegro de que te gusten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les recomiendo ver las fotos de la selección  del mes de enero , son excelentes .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial las ultimas fotos!, como se nota que hay ganas de playa he?, aqui os dejo una con una modelo que me salio muy cara (almuerzo, café y algunos pelotazos)

25125791461_791bd35333.jpg

Un saludo!

Raul.

EDITO:

Estaba experimentando en hacer fondos negros con el flash, me ha llevado un par de dias entre tutoriales, pruebas y preguntas, al final mas o menos creo que he obtenido un resultado aceptable :)

25101005422_8932acaeae.jpg

Otro saludo!

Raul.

Editado por Zebulah
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hay chicos esa biblioteca y el chico de He depura un poquito hay que levantar sombras, pero tiene buenos PDV.

Las de Javicor es que se nota ese pedazo de lente que tiene.

Por ultimo las de Zebulah seguro que mereció la pena compartir almuerzo..... en la segunda me hubiera quedado solo con una de las piezas de flores se ve un poco apelotonado eso si el fondo negro como el coco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Invesado :)

Cierto es que quizás esta algo revuelto, después de dos días probando al menos conseguí lo que buscaba, ahora a encontrar buenas composiciones para ponerlas en practica.

Aquí otra, mi primer HDR, he usado el Photomatrix Pro 5.1 y he probado diferentes configuraciones (he estado como 3h), fallos de novato he de admitir, la imagen esta realizada con 6 tomas, peeeero en lugar de variar la exposición, lo que varié fue la velocidad de obturación... por lo visto no dan los mismos resultados, así que la imagen resultante es lo que he podido rascar, me tiro mucho al azul así que modifique la temperatura de color, creo que da mejor resultado este color violáceo como una puesta (aunque eran las 11 de la mañana con un viento del copón), vendrán mas y mejores. 

24926581230_5cf010dd01.jpg

Un saludo

Raul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje