aalfaroc Posted April 17, 2017 Otras mas. 50mm by Aldo Eric Alfaro Coronado, en Flickr ƒ/8.0 48.0 mm 1/80 100 Flash (encendido, disparó) audifonos by Aldo Eric Alfaro Coronado, en Flickr ƒ/8.0 28.0 mm 1/80 100 Flash (encendido, disparó) ambas con caja de luz casera. Saludos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
aalfaroc Posted April 17, 2017 Intento subir unas fotillos y me es imposible, así desde hace tiempo :(. aqui una guia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
skoni Posted April 24, 2017 (edited) Hola chicos! Cómo están? Yo reapareciendo después de algún tiempo. Este fin de semana decidí intentar practicar algo de fotografía nocturna con cielo estrellado, les comparto algunas capturas, les comento que es la primera vez que lo hago y creo que los resultados no fueron tan malos. Las 2 tomas abiertas de la Vía Láctea las realicé con el kit lens 18-55m y francamente es un objetivo que tiene mucho por regalarnos. Popocatépetl 3 by Jesús Valdés, en FlickrPopocatépetl 1 by Jesús Valdés, en Flickr 3:27 AM by Jesús Valdés, en Flickr Vía Láctea 2 by Jesús Valdés, en Flickr Vía Láctea 3 by Jesús Valdés, en Flickr Noche de estrellas by Jesús Valdés, en Flickr Luna en el horizonte by Jesús Valdés, en Flickr Saludos a todos y excelente inicio de semana :) Edited June 8, 2017 by skoni 3 Share this post Link to post Share on other sites
skoni Posted June 20, 2017 (edited) Buen día chicos! Creo que este foro ha estado muy abandonado, hay que reanimarlo nuevamente :) Yo recientemente he migrado a una D7100 pero quedan muchas capturas por compartir que he realizado con nuestra pequeña D3200. Les dejo una que realicé hace algunos años en Los Cabos, BCS. Cabos by Jesús Valdés, en Flickr Edited December 3, 2017 by skoni 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted July 17, 2017 Pelícano sobre el monte by wallace.porter, en Flickr Pelícano, Puerto Vallarta, Jalisco, México. Share this post Link to post Share on other sites
Matu_Bolso Posted August 13, 2017 Estuve en Río de Janeiro durante la semana y les traigo estas fotos, cometí el error de olvidarme del filtro polarizador. Rio de Janeiro by Matías Fernández, en Flickr Rio de Janeiro by Matías Fernández, en Flickr Copacabana by Matías Fernández, en Flickr Sunset in Rio de Janeiro by Matías Fernández, en Flickr Sunset in Rio de Janeiro by Matías Fernández, en Flickr Pan de azúcar - Río de Janeiro. by Matías Fernández, en Flickr Copacabana by Matías Fernández, en Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites
alvaro11 Posted August 30, 2017 Muy bonitas las fotos de Río Matías Dejo algunas de mi viaje a Roma. Iré subiendo más poco a poco Panorámica Vaticano by Álvaro Díaz, en Flickr Vistas by Álvaro Díaz, en Flickr The Eye by Álvaro Díaz, en Flickr Santa María de la Victoria by Álvaro Díaz, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
invesado Posted September 26, 2017 Como he editado una de hace algún tiempo la dejo por aquí en su sitio en el subforo de la 3200, la maquinita que me devolvió el gusanillo por la fotografía Atardece-en-Castellana by Rafa Ibañez, en Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites
skoni Posted October 4, 2017 Colega Invesado, que buena captura, la pude ver en Flickr y me pareció excelente, me encanta la simetría! Mientras tanto por acá les dejo algunaa capturas que realicé hace como un año, creo que la D3200 no deja de ser una gran cámara.Blue Flowers by Jesús Valdés, en FlickrItalian Garden by Jesús Valdés, en FlickrJardines de México 3 by Jesús Valdés, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted October 9, 2017 (edited) Techo azul by wallace.porter, en Flickr Edited October 9, 2017 by Wallaceg 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted October 9, 2017 Triangulo Verde by wallace.porter, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted October 9, 2017 ave del paraiso by wallace.porter, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted October 9, 2017 Portales by wallace.porter, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted October 9, 2017 Violeta by wallace.porter, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
invesado Posted October 9, 2017 Buenas capturas amigo, saludos ! Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted October 10, 2017 Pueblo multi col by wallace.porter, en Flickr Toluca , Estado de México . Share this post Link to post Share on other sites
alvaro11 Posted November 27, 2017 Dejo algunas fotos de Roma: Ciudad del Vaticano by Álvaro Díaz, en Flickr Piazza Venezia by Álvaro Díaz, en Flickr Piazza Venezia by Álvaro Díaz, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
skoni Posted December 4, 2017 Buen día Chicos! Alvaro están fantásticas tus fotos, particularmente la primera me encanta, me hace querer explorar de nuevo mi D3200... _____________________________ Les quiero compartir una foto de hace prácticamente 5 años, de los primeros meses de uso que tuve con la D3200, aún disparaba en JPG Bellas Artes by Jesús Valdés, en Flickr Saludos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
OmarPatricio Posted December 5, 2017 (edited) Unas fotos con la Nikon D3200 y el Sigma 35mm Art. ...pasadas por Lightroom 10092017-DSC_2577 by Omar Recabarren, en Flickr 10092017-DSC_2537 by Omar Recabarren, en Flickr Edited December 5, 2017 by OmarPatricio 2 Share this post Link to post Share on other sites
JAVICOR Posted January 20, 2018 (edited) Hacía muchísimo tiempo que no me acercaba por aquí. Hay van algunas. Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) _ DSC0177 by Javi Cortázar, en Flickr Y esta en Toledo. Espero que os gusten _ DSC0063 by Javi Cortázar, en Flickr Edited January 20, 2018 by JAVICOR 1 Share this post Link to post Share on other sites
Xavi Turmo Posted February 3, 2018 DSC_0266 by Xavi Turmo, en Flickr Con Nikkor 85 Micro 2 Share this post Link to post Share on other sites
Matu_Bolso Posted April 20, 2018 (edited) Hace tiempo no andaba por acá! Veo que acá la mayoría son españoles, el fin de semana pasado en Uruguay estuvo el velero escuela español en el puerto, junto con otros de América, les dejo unas fotos. _DSC0065 by Matías Fernández, en Flickr Montevideo, Uruguay by Matías Fernández, en Flickr Montevideo, Uruguay by Matías Fernández, en Flickr Montevideo, Uruguay by Matías Fernández, en Flickr Montevideo, Uruguay by Matías Fernández, en Flickr Montevideo, Uruguay by Matías Fernández, en Flickr _DSC0101 by Matías Fernández, en Flickr Starbucks Sumatra Beans by Matías Fernández, en Flickr Montevideo - Rio de Janeiro by Matías Fernández, en Flickr Edited April 20, 2018 by Matu_Bolso Share this post Link to post Share on other sites
Matu_Bolso Posted April 20, 2018 Do not hide! by Matías Fernández, en FlickrLa Balconada by Matías Fernández, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted June 14, 2018 Abeja de frente by wallace.porter, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Wallaceg Posted June 14, 2018 (edited) Mosca sobre cverde by wallace.porter, en Flickr Edited June 14, 2018 by Wallaceg Share this post Link to post Share on other sites