Jump to content
karrack

Objetivo para D600

Publicaciones recomendadas

Hola pues estoy pensando adquirir el Nikon D600 y estoy estudiando el mejor objetivo posible calidad precio para esta camara, hace poco he visto muy buenas referencias del objetivo Nikon 24-85 2,8-4 pero hay poquisima informacion de este objetivo en la red, no se ven de segunda mano, no hay casi referencias pero sin embargo estoy casi convencido que es el mejor objetivo para esta camara que opinais sobre este objetivo y cual me recomendariais para la camara?, el 24-70 de Nikon se me va de precio...

:ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te vale con un fijo, seguramente la relación calidad precio del Nikon 50mm f/1.8G sea bastante mejor.

Depende del tipo de fotografía que vayas a hacer.

Piensa que es una cámara de casi 2000 euros. Hay que montarle objetivos donde prime más la calidad que el precio si quieres exprimimirle todo su potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El fijo seguramente me lo compre mas adelante, de momento busco mas un todoterreno que me buena calidad y me valga para todo, gracias por el post Rayman ya lo habia visto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con ese presupuesto no comprada esa camara, me tiraba a por una d7000 y compraba una lente como dios manda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente tengo una 7D con un 17-55 que es lo mejor de canon para Apsc, en el futuro no descarto vender la optica y comprarme una mejor, pero de momento el presupuesto es el que hay y tengo que ir tirando con algo, el cambio a full frame es un paso importante porque los sensores son mas grandes y opino que esta es la camara perfecta por eso me cambio de marca, a pesar de que me gusta mas la fiabilidad cromatica de los sensores Canon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con ese presupuesto no comprada esa camara, me tiraba a por una d7000 y compraba una lente como dios manda

Exacto.

Comprarte una FF para calzarle un todoterreno...Yo no lo haría.

Eso sí...Preparémonos para ver D600+18-200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene la D600 con el Sigma 24-70 2.8 HSM??. Yo estoy en la misma situación y ahora que me empiezan a salir trabajos remunerados creo que es el momento de invertir en ópticas de primera, pero este Sigma se puede conseguir bastante mas barato que el Nikon 24-70, pero no se que tal resultado dará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene la D600 con el Sigma 24-70 2.8 HSM??. Yo estoy en la misma situación y ahora que me empiezan a salir trabajos remunerados creo que es el momento de invertir en ópticas de primera, pero este Sigma se puede conseguir bastante mas barato que el Nikon 24-70, pero no se que tal resultado dará.

La gente de Photozone lo recomiendan en DX. ;)

http://www.photozone...-report--review

Pero no lo dejan en muy buena situación para FX.

http://www.photozone.de/nikon_ff/474-sigma_ex_2470_28_hsm_fx

Editado por Sisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente de Photozone lo recomiendan en DX. ;)

http://www.photozone...-report--review

Pero no lo dejan en muy buena situación para FX.

http://www.photozone..._2470_28_hsm_fx

Si ya habia visto esto para FX, en DX es otro modelo anterior. La verdad es que es una pasta lo que cuesta el 24-70 de Nikon, otra opción intermedia es el 24-120 VR, pero en cualquier caso es mucho dinero y después de ver la revisión de Quesabesde de la D600 + el 24-85 VR..., según dicen le falta definición y hay que calzarle un buen objetivo si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te vas a photozone sales convencido de que merece mas la pena el tamron 24-70 y si te vas a digital camaralens el sigma es bastante mejor.

esto es de locos!!! supongo que cualquiera de los dos ira muy bien y que será cuestión de gustos y costumbres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que no me gusta de los Sigma al igual que los Tamron es que los primeros van muy bien de color pero les falla la nitidez y a los Tamron al contrario, tienen muy buena nitidez pero le falla el color, entre los dos quiza me quedaria con el Tamron, con respecto a lo de las Opticas el Nikon 24-85 2,8-4 la gente que lo tiene dice que da una nitidez y color muy similar al 24-70 aunque obviamente no tiene su luminosidad en toda la focal, distorsiona mucho en su focal mas corta y supongo que tardara un poquito mas en enfocar, ¿nadie sabe nada de este objetivo ni se lo compraria con esta camara?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres gran calidad a precio económico te recomiendo el Nikon 50mm f/1.8G.

Comparado con el Nikon 24-70 sale muy bien parado...

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=766&Camera=614&Sample=0&FLI=0&API=2&LensComp=618&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para gustos los colores, pero últimamente estoy tirando en FF con un 50 y 135 luminosos y me iría con ellos al fin del mundo.

De todas formas es complicado recomendar algo sin saber para qué lo quieres, qué es lo que te gusta...

Saludos, ...Edupi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orlando, como focal prime tengo el 50 1.4G y va muy, muy bien, pero necesito un zoom estándar y hay viene el dilema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edulpi, necesito angular para interiores, reportaje social y video. Quizá el 24-85 vaya bien de rango focal, pero en Quedabesde lo ponen con poca nitidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no sabes que objetivo montarle a una cámara como la D600 con 24 mpx es que no la necesitas, si lo supieras tendrias claro que el mejor para sacar todo su potencial seria el Nikon 24-70 2.8 luego tienes estas dos opciones que también son muy interesantes Nikon 24-120 F4 VR y Nikon 28-105 3.5-4.5 calidad/precio

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver! voy a romper una lanza por Karrack, yo creo que él tiene claro que es lo que quiere (camara y sistema), lo que nos está planteando son sus dudas en cuanto a un objetivo el 24-85 y como todo hijo de madre con el presupuesto que tiene, cual es la mejor decisión a tomar!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no sabes que objetivo montarle a una cámara como la D600 con 24 mpx es que no la necesitas, si lo supieras tendrias claro que el mejor para sacar todo su potencial seria el Nikon 24-70 2.8 luego tienes estas dos opciones que también son muy interesantes Nikon 24-120 F4 VR y Nikon 28-105 3.5-4.5 calidad/precio

Tengo muy claro cual es el objetivo para esta cámara, pero la economía también esta clara. Por eso la consulta, porque dentro de las posibilidades hay que barajar todas, si te sobra el dinero esta claro cual es/son los candidatos, pero siempre esta bien oir opiniones de otros compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si por casualidad el "caballero don dinero" es el problema, porque no te buscas un Nikkor AF 35-70 f2.8D

o un Nikkor AF 20-35mm f2.8D ,son todos de 2ª mano, pero son de lo mejor de Nikon y a precios mas contenidos.

Por si no lo tenias en cuenta, no siempre es necesario el el rango del Nikkor 24-70, aunque si imprescindible...ahora tienes varias opciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a comprar la D-600 también, tengo una D-200 con objetivos NIKON AF 20mm 2,8 , AF 50mm 1,8 , AF 18-70mm DX 3,5-4,5, AF 80-200 2,8 y el NIKKOR AI 50 mm 1,2 todos ellos menos el 18-70 los tenia cuando utilizaba la F4 ,la F90x y la FA las cuales ya vendí hace tiempo menos la FA ( esa la guardo como un tesoro fue la primera cámara que compre ), y seguramente como ya no hago trabajos profesionales ,compre el Nuevo AF-S 24-85 3,5-4,5 G ED VR lo he llegado a ver nuevo por 478 euros ( y cuando pueda incorporare el SAMYANG 14mm 2,8 y el 85mm 1,4 los dos con confirmación de enfoque) , creo que es un buen todo terreno dependiendo para que quieras la cámara si vas ha hacer fotos en conciertos etc... pues esta claro que un 2,8 en todo el recorrido es mejor , yo todas las fotos que hago son de paisajes, retratos y arquitectura y utilizo mucho el trípode, este lo quiero como todo terreno ligero ya que el AF 18-70mm no me sirve salvo si alguna vez utilizo la cámara en modo recorte. Cosa que dudo.

Un saludo.

Espero haberte ayudado un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón se me había olvidado la versión sin VR de este objetivo también la estoy valorando y de segundamano hay alguno que esta muy bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje