rubio65 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas tardes: Acabo de comprar un multiplicador Nikon TC-20E III para acoplarlo con el Nikkor 300 f/4 y nada más sacarlo de la caja he oido un ruido metálico. Este ruidito proviene de la base del multiplicador concretamente de una pieza metálica que sobresale de un rail y dicha pieza metálica se va de un extremo a otro de este rail como una loca. Creo que es la pieza que controla la señal del diafragma mínimo (lo digo porque esta pieza esta fija en uno de los extremos del rail en todos los objetivos Nikkor que tengo). ¿Es normal que está pieza vaya de un lado a otro del rail? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería antes de ir a la tienda y quedar como un paranoico. Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Octubre del 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Quédatelo y a disfrutarlo. Es la transmisión entre la cámara y el objetivo y como bien has dicho va en una ranura que le hace de guía, evidentemente tiene que estar libre y no ofrecer resistencia para que la transmisión se realice correctamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Muchas Gracias Rabla por la rápida respuesta. Se nota que es mi primer teleconvertidor (lo que es la ignorancia) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Y ya nos dirás qué tal va un f/4 con un 2x, que lo convierte en un f/8. A ver si funciona el AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Lo acabo de probar y el AF funciona un poco lento pero funciona (ojo es con la D800 con las otras máquinas ya no estoy tan seguro). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Ya se puede cerrar este hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas