Jump to content

¿Manual o curso de fotografía?

Rubenlop

Publicaciones recomendadas

Buenas Amig@s, soy principiante como podeis ver en muchas de mis fotos, en las que siempre intento mejorar jeje. Lo cierto es que me gustaría comprarme un libro o manual decente, o bien encontrar alguno por internet de libre distribución que me ayude a comprender algunos conceptos y mejorar poco a poco.

Bueno, muchas gracias por la ayuda!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar desde casi cero, te recomiendo "Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo" de Bryan Peterson. Es un compendio/resumen de otros libros que tiene (totalmente recomendables): Los secretos de la Exposición fotográfica, Los secretos de la velocidad de obturación,... Son libros económicos (en torno a 20€) rápidos de leer y con muchos ejemplos.

Un saludo

Enlace al comentario

Para empezar desde casi cero, te recomiendo "Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo" de Bryan Peterson. Es un compendio/resumen de otros libros que tiene (totalmente recomendables): Los secretos de la Exposición fotográfica, Los secretos de la velocidad de obturación,... Son libros económicos (en torno a 20€) rápidos de leer y con muchos ejemplos.

Un saludo

Puedo asegurarte que son unos excelentes libros. El autor tiene una forma muy amena de "contar" , yo tengo Los secretos de la Exposición fotográfica y Los secretos de la velocidad de obturación. El primero he terminado de leerlo (aunque he vuelto a comenzar). El segundo lo he comenzado. Tengo pedidos los otros tres:

la guia de campo, el de la fotografia con flash y el de la fotografia de aproximacion.

Saludos

Enlace al comentario