Jump to content
Conéctate para seguir esto  
I.Naranjo

Consulta 28-105 3.5-4.5 Macro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, hace unos días he comprado el objetivo que arriva comento de ocasión mediante la web de mil anuncios. El caso es que el objetivo es una maravilla, super usable desde 5.6 en adelante peeeeero me da la sensación de que tiene un problema, y es aquí donde viene mi cunsulta:

Situando el anillo de enfoque entre 1 y 2 mts (en enfoque manual) si acciono el anillo del zoom aproximadamente entre los 28 y los 35 mm siento un pequeño "clon" como si dentro estuviera chocando algo. ¿Os ha pasado a alguno que tengais esta objetivo? ¿De ser así, como lo habeis solucionado?

Gracias por vuestras respuestas.

Ismael Naranjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también disfruto de las bondades de este objetivo y te puedo decir que al mío no le pasa eso que dices. La fricción es uniforme en todo el recorrido del anillo de enfoque.

¿Te pasa también en autofocus?

Creo que deberias revisarlo en el SAT, aunque parece que el problema no es muy grave.

Lamento no poder ayudarte en la solución del problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has verificado que la pestaña de macro esta en su correcta posición? Es lo único que se me ocurre...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la pestaña esta en su posición correcta, creo que optare por llevarlo a un SAT. Lo malo es que los SAT son caros, 38€ mas Iva la hora... Y el objectivo me ha costado 160€ con los gastos... Lo mismo no es ni rentable.

El eterno aprendiz! Enviado desde mi iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje