Jump to content
Adrià Miralles

Nikon anunciará un 70-200 f/4 el próximo 24 de Octubre.

Publicaciones recomendadas

Este tan preciado 70-200 f/4 sigue sin aparecer por los comercios especializados (ya sean tiendas físicas o por internet).

A ver si alguien nos dice dónde comprarlo.

Yo, por mi parte, cuando sepa algo lo comunicaré al foro.

¿No has leído este post? Un compañero ha explicado que lo ha comprado en una tienda física en Madrid, que tambien vende por web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿No has leído este post? Un compañero ha explicado que lo ha comprado en una tienda física en Madrid, que tambien vende por web.

Gracias HermetiC,

Sí que sigo el post, pero justo ese mensaje se me había pasado. Cachis!

De todos modos creo haber leído que en esa tienda de fotografía lo tenían anunciado pero que no se sabía si si estaba disponible.

Por cierto, ¿este comercio ofrece garantía Finicon?

Lo digo porque el SAT de Nikon me ha reparado dos objetivos (un AF-S 24-85mm G f/3.5-4.5 y un AF-S 60mm G f/2.8) sin coste alguno. Los dos tenían garantía Finicon.

Sin embargo, compré en otro comercio que también tiene tienda física en Madrid y que también vende online y la garantía que me dieron era la de Nikon Europe.

Yo prefiero tener la garantía Finicon aunque me salga un poco más caro el objetivo.

Saludos.

que

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es garantía Finicon...En cualquier caso, como se indica en la legislación vigente en España, en caso de problemas a quien hay que acudir es al vendedor, que es quien da la garantía... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Este tan preciado 70-200 f/4 sigue sin aparecer por los comercios especializados (ya sean tiendas físicas o por internet).

A ver si alguien nos dice dónde comprarlo.

Yo, por mi parte, cuando sepa algo lo comunicaré al foro.

Saludos.

Para ti, John y para el que se arriesgue con el tema aduanas, por 1201 euros puesto en casa... Otro dilema más: sigma 70-200 2.8 OS nuevo o éste nuevo?

http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-S-NIKKOR-70-200mm-f-4G-ED-VR-for-D700-D600-D800-D800E-D3S-D3X-D4-/160946812836?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25792d77a4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fotoboom lo tienen por muy poquito más, y de momento no hay aduanas entre Madrid y Valencia. Todo se andará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

De momento, la única tienda en España que tiene disponible el 70-200 f/4 es Fotoboom por 1.233 euros (IVA incluido y garantía Finicon).

No se va casi de lo que vale en Cameratools de Holanda, pongo por ejemplo.

En los comercios de Andorra me dijeron que lo recibirían a principios de este mes de enero, pero si tardan mucho...

Algo que no acabo de entender es cómo es posible que sólo haya una tienda española que disponga de este artículo. ¿Qué pasa con el resto?

¿Por qué no lo tiene Martín Iglesias, Casanova Foto, Fotocasión, Fotopro, ECI, Media Markt, FNAC, etc?

¿No lo importa Finicon?

No entiendo nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fotoboom lo tienen por muy poquito más, y de momento no hay aduanas entre Madrid y Valencia. Todo se andará

Hola Manumarq!

Entre Madrid y Valencia, lo dudo mucho...

¡Los resultados electorales por estos lares son similares a los de la provincia de Guadalajara!

;-))

Un saludote bien grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Manumarq!

Entre Madrid y Valencia, lo dudo mucho...

¡Los resultados electorales por estos lares son similares a los de la provincia de Guadalajara!

;-))

Un saludote bien grande.

Entonces, si no hay aduanas a la vista, a por el 70-200...

Yo estoy que no sé... Si puedo voy a por el 135 zeiss. Si no, igual me doy el capricho del 70-200 para quitarme la desilusión.

Saludos mediterráneos, que eso sí tenemos la suerte de compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que garantía tiene redcoon??? Finicon, también ??

Eso mismo iba yo a preguntar. ese precio es un vicio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo lo he comprado esta mañana en Martín Iglesias.

Me ha costado 1.020€ + iva (1.234€) y no hay que pagar gastos de envío.

Garantía Finicon.

Espero recibirlo mañana o pasado.

Ya os contaré.

Saludos.

Editado por John Fields

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Garantía Finicon.

Ya os contaré.

Saludos.

Enhorabuena, ya lo cataremos desde lejos. Tendré en cuenta tu opinión porque estoy que no sé si sí o si no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Garantía Finicon.

Ya os contaré.

Saludos.

Eso, eso, espero que nos vayas contando y que este hilo sea muy largo para hacerme la espera más corta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink: :blink: :blink: ¿Por qué narices he visto ésto???? http://www.redcoon.e...VR_Teleobjetivo :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Joer, pero me tengo que dar un poco de tiempo.

La verdad es que con ese precio es para liarse la manta a la cabeza. Por otra parte igual con la salida del F4 aparecen más 70-200 2.8 de segunda mano a buen precio ... que dilema ! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He preguntado en redcoon, y no lo tienen disponible, y tampoco saben fecha......, y garantía me dice que 2 años, la pregunto Finicon??? Me dice no.... Redcoon

No se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cameratools, ya lo habréis visto, está en stock a 1129 euros o 1229 con anillo trípode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me han telefoneado de Martín Iglesias para decirme que me llegará la semana que viene. Justo esta mañana habían puesto el precio, así que me he anticipado un pelín.

Nada, paciencia y a esperar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me han telefoneado de Martín Iglesias para decirme que me llegará la semana que viene. Justo esta mañana habían puesto el precio, así que me he anticipado un pelín.

Nada, paciencia y a esperar.

Saludos.

Paciencia... O anular el pedido y cogerlo en cameratools. Bueno, igual te tardarían, aunque son rápidos, te llegaría el lunes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pregunté en Redcoon por el Sigma 70-200 2.8 OS y me dijeron que la garantía era europea, según pone en la web, tendrán disponibilidad en 1 semana, que será variable, seguro, pero han puesto un precio de película.

Adrimor, en aps siempre pierden algo los objetivos, pero ya decía antes que con el F4L IS de Canon en una 50D, daba respeto la nitidez que daba, se lo vendí a uno con una 5D que todavía está dando botes.

De todas formas, yo creo que esperaré a que haya más stock en las tiendas, aunque no sé si van a dar a basto a producir, puede que sea uno de los superventas de Nikon, y es que era la mejor baza que tenía Canon sobre Nikon, y hay muuuuuuuuchos 70-200 F4L IS y no IS, eso sí, hasta conseguir éste a 750 euros como andan los Canon usados en perfecto estado, tiene que llover.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba buscando en digitalcamaralens, un figura analizando objetivos, un artículo en el que habla de que, en sensores aps de más de 12 megas, los objetivos para FF "no llegan", que me disculpe si me equivoco.

Si fuese lo contrario, en la comparativa de dxo que enlazaban por ahí arriba, ¿por qué saca mejor nota en FF que en aps? seguro que alguien que tenga una lente de las buenas y cámaras de los dos formatos, puede hacer la misma foto con las dos y comprobar, en canonistas hubo un hilo a cuenta del Sigma 70-200 2.8 OS, el mismo fotógrafo hizo las mismas fotos en estudio con una 5D ll y con una 7D, las fotos de la 7D eran buenísimas, pero no llegaba, ni de lejos, a lo que daba el sensor grande.

Pero vaya, que yo tengo una D7000 y estoy loco por colocarle el objetivo éste y sé que va a rendir, más que yo, seguro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba buscando en digitalcamaralens, un figura analizando objetivos, un artículo en el que habla de que, en sensores aps de más de 12 megas, los objetivos para FF "no llegan", que me disculpe si me equivoco.

En serio, busca webs más serias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que entiendo que German Pierre de Digitalcameralens quería decir en su articulo es que el formato APS-C a partir de los 12 Mpx se acerca al limite de resolucion de alguno objetivos FF antiguos. (necesidad de opticas de mayor poder resolutivo).

http://www.digitalca...PSc%20-%206.htm

Respecto a la puntuacion de DXOMark, que recientemente se ha modificado, solo te puedo decir que la medida utilizada para determinar la resolucion es la de lineas horizontales por altura de imagen, con lo que el formato APS-C (altura de 15,6 mm) sale claramente perjudicado respecto al FF (24 mm de altura) aunque la resolucion en lineas por milimetro (otra medida que se suele utilizar) sea la misma.

Aqui tienes, en lineas por milimetro, la resolucion de un mismo objetivo, Sigma 70-200 f/2,8 OS, en los dos formatos APS-C y FF; en el centro es la misma, mientras en los bordes el formato FF, que tiene que utilizar toda la lente, tiene una menor resolución:

http://www.lenstip.c...resolution.html

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje