carlosk75 Posted July 20, 2014 Hotel W por la noche: Hotel W - Cuatro barras por carlosk75LM, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
Walterwhite Posted July 20, 2014 Hotel W por la noche: Hotel W - Cuatro barras por carlosk75LM, en Flickr hermosa foto si señor¡¡¡ 1 Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted August 2, 2014 (edited) Dos de esta semana que salí a realizar de esta modalidad fotográfica: Toda una vida por carlosk75LM, en Flickr Glamour por carlosk75LM, en Flickr Edited August 2, 2014 by carlosk75 Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted September 20, 2014 De este verano en Punta Sabbioni (Venecia): Punta Sabbioni by carlosk75LM, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
orpxorigami Posted September 22, 2014 Una de mi primer partido… Andorra_Wales_146_ESP1329 by Òscar Rius, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
kaltor Posted November 1, 2014 Un par de fotos donde el AFC me demostró su excelente eficacia. D4 con el 70-200 f/ 2.8 vrII Zoo Madrid 10 por C.L.T., en Flickr Zoo Madrid 38 por C.L.T., en Flickr Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
orpxorigami Posted November 4, 2014 Un par de rugby, la D4 con el VR 300 f/2.8G Andorra_Lituania_080_ESP2342 by Òscar Rius, on Flickr Andorra_Lituania_060_ESP2263 by Òscar Rius, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
Amado Posted November 24, 2014 Una de mi primer partido… Andorra_Wales_146_ESP1329 by Òscar Rius, on Flickr Impresionante la nitidez. Share this post Link to post Share on other sites
Amado Posted November 24, 2014 Otras del estreno probando el ISO para ver que tal se comporta: Por el claustro... por carlosk75LM, en Flickr Claustro Purísima Concepción por carlosk75LM, en Flickr Veo que esta hecha a ISO 4000... Increible la resolucion y el rango dinamico. Enhorabuena. 1 Share this post Link to post Share on other sites
orpxorigami Posted November 26, 2014 Impresionante la nitidez. Gracias, podría ser que al original le falte algo de velocidad (1/800), no estoy seguro tendría que mirarlo, pero gracias a la reducción creo que ha quedado ok. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
irdefri Posted November 30, 2014 Buenas fotos chic@s, este hilo se mueve menos que el de las Dxxxx la cámara es una pasada, la tengo varios días y estoy flipando Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted December 20, 2014 Hace tiempo no subo una foto a este hilo, una de esta semana en La Albufera: Puesta de sol en La Albufera by carlosk75LM, on Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
orpxorigami Posted January 4, 2015 Entrenando un poco con la D4… Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted January 7, 2015 En BN, muchos elementos pero el lugar era el que era: Puerto Catarroja by carlosk75LM, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
radiomaco Posted February 1, 2015 Hace tiempo no subo una foto a este hilo, una de esta semana en La Albufera: Puesta de sol en La Albufera by carlosk75LM, on Flickr Cada vez esta foto me quedo embobado, con la nitidez y los colores que has conseguido, enhorabuena, hay pocas fotos que me transmitan tanto. 1 Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted February 1, 2015 Una de interiores donde la D4 se desenvuelve también muy bien: Ayuntamiento Barcelona by carlosk75LM, on Flickr Las luces y sombras no la 'achican' (de esta mañana): La plaza... by carlosk75LM, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
halford Posted February 5, 2015 Acojonantes carlos. Share this post Link to post Share on other sites
NRA Posted February 7, 2015 Una tirando de desenfoque Tren, Bokeh by nautilus8052002, on Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
hugomolina75 Posted February 20, 2015 Una de interiores donde la D4 se desenvuelve también muy bien: Ayuntamiento Barcelona by carlosk75LM, on Flickr Las luces y sombras no la 'achican' (de esta mañana): La plaza... by carlosk75LM, on Flickr ¡Especialmente la del ayuntamiento parece un HDR, cuánta información!. Muy buenas Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted March 19, 2015 Veo que está algo parado, una de un interior donde la D4, se mueve bien...: Vestíbulo (Estación de Francia) by carlosk75LM, on Flickr Las nocturnas tampoco le van mal...: Skyline Barcelona by carlosk75LM, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
jesusdeleon Posted March 19, 2015 Veo que está algo parado, una de un interior donde la D4, se mueve bien...: Vestíbulo (Estación de Francia) by carlosk75LM, on Flickr Las nocturnas tampoco le van mal...: Skyline Barcelona by carlosk75LM, on Flickr Muy guapas ambas!!!!! Me has motivado a subir una panorámica que tomé con la D4 hará 2 meses por ahí. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted March 24, 2015 Dos de este fin de semana: Sky is the limit by carlosk75LM, on Flickr Pont del Petroli by carlosk75LM, on Flickr 3 Share this post Link to post Share on other sites
orpxorigami Posted April 13, 2015 Venga un par de esquí, lástima que se acabó la temporada 2 Share this post Link to post Share on other sites
carlosk75 Posted April 20, 2015 Una macro para obtener la máxima aproximación con desenfoque y PdC buscada: Te veo... by carlosk75LM, on Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
PAFER Posted April 21, 2015 (edited) Una macro para obtener la máxima aproximación con desenfoque y PdC buscada: Te veo... by carlosk75LM, on Flickr Un macro-Selfie!!! bonito detalle y corlor de pelo compañero! Saludos cordiales Edited April 21, 2015 by PAFER 1 Share this post Link to post Share on other sites