Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pipor

CURSO DE FOTOGRAFIA BASICA Y AVANZADA CON LA D40/x

Recommended Posts

Angel, Fmena ha editado su post en el cual me provocaba. Ahora lo ha cambiado, con esa interrogante. Ha quitado la provocacion.

Y no escribo solo yo, si se lee bien, voy por la pagina 1 y hasta ahora eso es lo que habia. Al principio digo por ejemplo:

Por fossy:

Es que solo hay esa manera, pero todo es refleho fiel, y si no, releer el post originario del curso desde el principio, verdad fossy?

La has cagado Fmena y si has rectificado, AL MENOS haberte disculpado, y no borrar sin más. Porque ahora la gente lee, y dice: ¿Pero que ha dicho Fmena de malo? No lies ahora hombre y haberlo dejado que viera al menos Angel tus ofensas, o haber borrado TODO, que al menos deja lugar a la duda.

Angel, Fmena ha editado su post en el cual me provocaba. Ahora lo ha cambiado, con esa interrogante. Ha quitado la provocacion.

Y no escribo solo yo, si se lee bien, voy por la pagina 1 y hasta ahora eso es lo que habia. Al principio digo por ejemplo:

Por fossy:

Es que solo hay esa manera, pero todo es refleho fiel, y si no, releer el post originario del curso desde el principio, verdad fossy?

La has cagado Fmena y si has rectificado, AL MENOS haberte disculpado, y no borrar sin más. Porque ahora la gente lee, y dice: ¿Pero que ha dicho Fmena de malo? No lies ahora hombre y haberlo dejado que viera al menos Angel tus ofensas, o haber borrado TODO, que al menos deja lugar a la duda.

Bien pipor, pues sintiendolo muchisimo te quedas solito en el tema del curso y tu guerrilla personal persecutoria.

Sencillamente por varias cosas:

1- Por que aireas por el foro cosas que se comentan por privado y que deben de quedarse en eso. EN PRIVADO. Si yo te hago un comentario POR PRIVADO me respondes POR PRIVADO. Y no aireandolo a los cuatro vientos queriendo que te de la razon. Las razones no se dan. Se las gana uno. Y, sintiendolo mucho, no te la estas ganando.

2- Por que por mucho que te lo diga, pasas continuamente de los consejos de comportamiento de un foro, cosa que sabes muy bien que te he dicho POR PRIVADO que estoy en total desacuerdo con esa postura. Te he dicho mil veces que moderes el lenguaje, que en vez de atacar intentes "reinsertar" a esas personas que "presuntamente" van en contra tuya. Pero no. Al reves. Cada vez mas.

3- Pasas totalmente de lo que te digo. Sabes por que ha modificado el post ifema??? Ah, que resulta que te has vuelto a pasar por donde tu sabes el privado que te envie comentandote que le habia enviado uno a ifema pidiendole que por favor lo borrara, que estabas intentando "limpiar" el hilo??? Y me sales a los 5 minutos de haberte enviado el privado con esos post??? Lo siento, pero aun me parecen educadas sus palabras......

4- Me levanto a las 5 de la mañana y tengo la bandeja llena. Diciendo lo guapo que eres. Y tildandote poco menos que de psicopata.... pues tu veras. Yo te lo he advertido una y mil veces. No haces caso ni intentas nada por solucionar el tema. Solo decir que te lo vas a chivar todo a angel. Por lo que se ve te va la marcha. Pues te dejo con tu marcha a ti solito. Yo paso de guerras.

Y hasta ahora te lo habia dicho practicamente todo por privado. Pero en vista de que quieres que te de en todo la razon (aun cuando no la tienes) y lo aireas a los cuatro vientos, pues te lo digo por aqui.

Y lo siento pipor, pero ese tono jocoso, conmigo no sirve.

Si alguna vez reflexionas, no dudes en decirmelo.

Pero las guerras para los militares. Lo siento

fossy, te acababa de enviar un MP a punto de salir a trabajar y me encuetro ahora con esto.

No voy a puntualizar primero porque no tengo ahora tiempo, y segundo no pierdo mas el tiempo en estas cosas.

Tu mucho que me calle, que pase de ellos, pero consintiendo que este grupito minoritario se burle de mi continuamente y tú recriminarme a mí, y pero nunca a ellos. Las burlas se pueden aguantar una vez, dos, pero no más.

Ya tuviste tus guerras con la D40x con muchos foreros cuiando yo me retiré de esa polémica, y no te gustaba todo lo que te decian, y arremetias contra ellos. No te gustaba, hasta que se apaciguaron los ánimos. Con disparates de que incluso la D40 era mejor. Te echaste a mucha gente en contra que te decian qué tienes contra la D40x. recuerdalo no lo olvides, y yo ya repito retirado de ese tema.

Esta persecución contra mí, a tí no te afecta fossy. Me has querido negar el derecho a defenderme, porque a ti claro, lo dices, no te va. Lo entiendo perfectamente, no te afecta, pero no decidas por los demás. Menos recriminar a Pipor, y haberlo hacho contra los descalificadores. No te interesaba, ¿sabes por qué? Ya te lo digo: POR QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO.

Solo hay que ver aquí quien ha empezado, y Fmena ha borrado sus burlas hacia mí, poniendo ahora otra cosa, me habria gustado que tanto Angel como los demás foreros lo hubiesen leído y entenderian mejor todo esto.

Tenia aquí mismo fossy preparada una idea para evitar se cargaran más el Curso, y era hacerlo en el Word revisado por tí mismo al final, y enviarlo completo por e-mail a todos aquellos interesados, ventaja, lo podrian imprimir, pues del Word lo habria pasado a formato PDF mucho más cómodo. Pero visto esto, desisto.

Angel, presta atención a este post, y fijate con qué mala leche se han cargado estas dos dos personas Fmena y AMELIA el post y el curso rematando la labor de otro, me lo pidieron varios foreros y fossy de limpiarlo desde la pagina 1, y ESO ESTABA HACIENDO puse advertencias, y juzga tú mismo. ¿me he metido con alguien en este post? Lee bien, por favor Angel. Es que esto no es justo. Luego se ve que Fmena se dió cuenta de la que ha liado y ha intentado disimular con otra cosa que menos viene a cuento haciendose el loco, y quitando las burlas y descalificaciones que provocaron mi reacción. Luego le secunada AMELIA que ni me he molestado en mirar si ha hecho lo propio.

No pierdo más mi tiempo en esto. E imagino Angel que esta gente, como si nada ha pasado. Y os aseguro una cosa. Son como son. Van a lo que van. Solo buscan lo que buscan. Desaparecido Pipor, mañana será otro con quien la tomarán. Porque solo les divierte esto. Y si no.....tiempo al tiempo.

Dejo unos días mi cuenta pata terminar de contestar MPs que tengo aún pendientes, y desaparezco. No es justo esto. Admito opiniones contrarias, pero no burlas y descalificaciones. Y si otros lo hacen y ni se les advierte, yo tengo también mi derecho. Pero si lo hago yo, soy el malo de la película. No hombre, no.

Me voy con la conciencia MUY TRANQUILA. Otros no creo puedan estarlo. Porque se han dedicado a descalificar y burlar. Pero no han dedicado apenas tiempo a ayudar a la gente que empieza. Yo le he dedicado muchas horas, y muy buenas intenciones y proyectos futuros. No esparaba ni quiero agradecimientos por esa labor, pero tampoco todo esto.

Ah fossy, yo tambien tengo la bandeja casi llena (y lo sabes de sobra) de gente diciendome lo guapa que es la gente referida, y otras cosas más.

Gracias y suerte.

Adiós a todos.

P.D. Mi agradecimiento a Angel y a Nikon por haber podido participar durante estos meses en este foro.

fossy, te acababa de enviar un MP a punto de salir a trabajar y me encuetro ahora con esto.

No voy a puntualizar primero porque no tengo ahora tiempo, y segundo no pierdo mas el tiempo en estas cosas.

Tu mucho que me calle, que pase de ellos, pero consintiendo que este grupito minoritario se burle de mi continuamente y tú recriminarme a mí, y pero nunca a ellos. Las burlas se pueden aguantar una vez, dos, pero no más.

Ya tuviste tus guerras con la D40x con muchos foreros cuiando yo me retiré de esa polémica, y no te gustaba todo lo que te decian, y arremetias contra ellos. No te gustaba, hasta que se apaciguaron los ánimos. Con disparates de que incluso la D40 era mejor. Te echaste a mucha gente en contra que te decian qué tienes contra la D40x. recuerdalo no lo olvides, y yo ya repito retirado de ese tema.

Esta persecución contra mí, a tí no te afecta fossy. Me has querido negar el derecho a defenderme, porque a ti claro, lo dices, no te va. Lo entiendo perfectamente, no te afecta, pero no decidas por los demás. Menos recriminar a Pipor, y haberlo hacho contra los descalificadores. No te interesaba, ¿sabes por qué? Ya te lo digo: POR QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO.

Solo hay que ver aquí quien ha empezado, y Fmena ha borrado sus burlas hacia mí, poniendo ahora otra cosa, me habria gustado que tanto Angel como los demás foreros lo hubiesen leído y entenderian mejor todo esto.

Tenia aquí mismo fossy preparada una idea para evitar se cargaran más el Curso, y era hacerlo en el Word revisado por tí mismo al final, y enviarlo completo por e-mail a todos aquellos interesados, ventaja, lo podrian imprimir, pues del Word lo habria pasado a formato PDF mucho más cómodo. Pero visto esto, desisto.

Angel, presta atención a este post, y fijate con qué mala leche se han cargado estas dos dos personas Fmena y AMELIA el post y el curso rematando la labor de otro, me lo pidieron varios foreros y fossy de limpiarlo desde la pagina 1, y ESO ESTABA HACIENDO puse advertencias, y juzga tú mismo. ¿me he metido con alguien en este post? Lee bien, por favor Angel. Es que esto no es justo. Luego se ve que Fmena se dió cuenta de la que ha liado y ha intentado disimular con otra cosa que menos viene a cuento haciendose el loco, y quitando las burlas y descalificaciones que provocaron mi reacción. Luego le secunada AMELIA que ni me he molestado en mirar si ha hecho lo propio.

No pierdo más mi tiempo en esto. E imagino Angel que esta gente, como si nada ha pasado. Y os aseguro una cosa. Son como son. Van a lo que van. Solo buscan lo que buscan. Desaparecido Pipor, mañana será otro con quien la tomarán. Porque solo les divierte esto. Y si no.....tiempo al tiempo.

Dejo unos días mi cuenta pata terminar de contestar MPs que tengo aún pendientes, y desaparezco. No es justo esto. Admito opiniones contrarias, pero no burlas y descalificaciones. Y si otros lo hacen y ni se les advierte, yo tengo también mi derecho. Pero si lo hago yo, soy el malo de la película. No hombre, no.

Me voy con la conciencia MUY TRANQUILA. Otros no creo puedan estarlo. Porque se han dedicado a descalificar y burlar. Pero no han dedicado apenas tiempo a ayudar a la gente que empieza. Yo le he dedicado muchas horas, y muy buenas intenciones y proyectos futuros. No esparaba ni quiero agradecimientos por esa labor, pero tampoco todo esto.

Ah fossy, yo tambien tengo la bandeja casi llena (y lo sabes de sobra) de gente diciendome lo guapa que es la gente referida, y otras cosas más.

Gracias y suerte.

Adiós a todos.

P.D. Mi agradecimiento a Angel y a Nikon por haber podido participar durante estos meses en este foro.

Fossy, me parece que no has enviado nada :D

Saludos

Por fossy:

Vaya si he enviado. Lo que pasa es que eso no se borra....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry21187

Estoy hasta las narices de conjuras y manipuleos

sinceramente ya no sé que decir, todo esto es un caos pero la verdad es que como dice el refrán:

DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.

mi intención no es meterme pero esto empieza a ser cansino.

exactamente. Y eso lo he repetido hasta la saciedad. Pero ya esta bien. Porque esta persona quiere. Y quiere mucho. De hecho no podria vivir sin pelearse con nadie por lo visto....

Y ya me he cansado de callarme.

No seas falso fossy, y sé consecuente contigo mismo. Cuando las cosas no son como tú quieres, mira como saltas y no te callas. De moderado y justo no te veo nada, siempre has dejado impunes a los infractores. Son tres, y prefierible quedar mejor con tres que solo con uno. No vaya a ser que si les llamas la atención, la tomen contra tí también.

"De hecho no podria vivir sin pelearse con nadie por lo visto...." (fossy)

Con esta frase tuya, sobran comentarios. Prefiero no replicarte por educación.

Contra mi?? Pues no, ahi te has equivocado. Yo no les he dado motivos.....

Y no soy falso, los hechos y las VERDADES estan ahi. Y simplemente es lo que estas demostrando a traves de los dias...... semanas..... meses....

Educacion???? La que has demostrado en otros post?????

Que sí fossy, que tú eres el perfecto, llevas toda la razón, tú lo has hecho todo bien y el equivocado soy yo.

Ya está, para qué discutir. No merece la pena.

Yo también te he expuesto HECHOS tuyos, incoherentes, y que no son de invención mia.

Y sí discutes, echas la brona cuando no te hacen caso. Pero es que tú, tampoco me haces caso a mí. Y no tienes por qué, pero.......yo tampoco.

Un saludo, y sin rencores, no soy como tú piensas, te empezaba a coger estima, pero me ha dolido tu actitud final, de verdad. Pero bueno, ya está dicho todo, y es tonteria repetir lo mismo.

Por; Pipor

Un pequeño consejo-truco de cara al enfoque manual. He visto ya en diversas ocasiones aficionados por la calle con su D40x, que cuando van a enfocar manualmente con objetivos DX, le dan a la posición M (manual) del objetivo, para finalmente volver a A (Automático). Eso así no se hace.

Lo que tenéis que hacer es en el Menú, iros a enfoque y allí seleccionar MF (enfoque manual). Sin necesidad de tener que tocar la palanquita del objetivos y moverla a M, ya estáis enfocando manualmente desde la cámara. Por otro lado, haciéndolo así esa palanquita se desgastará menos con el tiempo.

La palanquita A-M del objetivo solo recomiendo deslizarla para cuando vais a guardar el objetivo con el cuerpo en la funda o bolsa, y se que ha quedado extendido al usar el zoom. Lo ponemos en M, deslizamos el objetivo hacia dentro, se deja recogido y se vuelve a dar a modo A, quedando bloqueado el zoom del objetivo.

Creo que no, te equivocas cuando dices que en la D40x se puede desactivar el enfoque automático desde el menu, no se puede, ahi que utilizar la palanquita, y ademas es comprensible porque el objetivo es el que lleva el motor de enfoque.

Pero lo que no llego a comprender es porque sigue llevando la d40x esa opción en el menú, claro que yo te estoy hablando de los objetivos nuevos GII.

Puede que esto tenga algo que ver.

Vamos a ver Alaguri. Ese tema ya se comentó en su momento, y se aclaró. Todo dependía de los tipos de objetivos a utilizar, se debatió el tema, y fue fossy el que especificó una lista de objetivos y en efecto se corrigió ese punto.

"Pero lo que no llego a comprender es porque sigue llevando la d40x esa opción en el menú". En efecto, y de ahí vino mi error inicial. Pero parece ser repito que lo es de cara a otro tipo de ojetivos que no llevan palanquita y cuya función manual-automática se activa desde el menú. Claro, yo pensaba al principio que indistintamente podias activas esas funciones desde el mismo objetivo o bien desde el menú. Pues no funciona desde el menú.

La otra confusión, es que esto no es el curso en sí. Te explico. Es otro post de deominación muy similar, que se quedó a medias, y que una serie de personas "boicotearon". Léetelo más abajo, lo tuvo que cerrar Angel por ese motivo. Yo lo que estaba haciendo es "limpiarlo" para dejarlo íntegro sin "basura" pero ess mismas personas se encargaron de fastidiarlo de nuevo.........y solo puede "limpiar" una página de posts. Y claro, empiezas a leer aquí, y te surgen dudas como la planteada porque no has podido llegar al final.

Léete el otro post de más abajo, que aunque repito se tuvo que quedar a medias, te puede servir. Llevo unos días buscando una solución para poder continuar el curso sin que nadie lo fastidie de nuevo, pero aún los administradores no me han aportado solución alguna.

La única solución que se me ocurre es seguir como en este, pedirle a Angel que no lo publique de momento, e ir completándolo poco a poco editando el post. Y una vez completo, pedirle a Angel lo lance y cierre al mismo tiempo. Así se evita que vuelva a suceder lo que nunca debió suceder. Y las dudas, preguntas, consultas, etc. como muy bien sugirió fossy, en posts específicos en el apartado Técnicas.

Un saludo

Aclarado queda, en mi puedes confiar, yo no intento estropear nada, alabo tu labor.

Ahora entrando un poco en ese problema de que teneis seres que se dedican a fastidiar lo que otros hacen. Yo no entiendo mucho pero algún foro que otro he creado, ¿porque no se restringe el acceso a modificar ciertos temas?. :D

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.