Aralia Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buenos días, por fin he elegido mi opción de comprarme una reflex y he estado mirando en esta tienda online, "AFM Andorra" los precios me parecen bastantes buenos y los gastos de envío super económicos (en otras tiendas de Andorra he calculado y me sale de gasto de envío sobre 20€ + 3 ó 4% de contra-reembolso, mientras que en AFM solo se paga de gastos de envío 5.99€ + 2% de contra-reembolso. Por eso, pregunto, si alguien ha realizado alguna compra en ésta tienda ¿Cuál ha sido su experiencia? Eso sí, espero que no sean nada de cajas blancas, ni outlet, ni nada que se haya abierto de su caja. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo he comprado en esa tienda...garantia internacional, no es finicon. Concretamente el manual de mi camara venia en polaco. Super rapidos en el envio ya que lo hacen desde españa. Puedes recoger en el almacen si estas cerca. Recomendables. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias JoanVm, una cosa ¿Qué quiere decir garantía internacional? si le ocurre algo a la cámara a donde tengo que enviarla. Si que leido que puedes recoger desde tienda en España, pero en Lerida, creo haber leido, no sé si se podrá recoger desde cualquier otro sitio, y yo soy de Sevilla. Si alguien sabe si hay más tiendas o almacén por aquí, agredecería la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shawarma Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo les he comprado un par de objetivos y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si no estoy equivocado, Garantia Internacional quiere decir que Finicon no se hara cargo de la garantia de esa maquina, objetivo, flash, etc y tendras que mandarlo a Holanda que es donde esta la sede de Nikon Europa y en el SAT de alli te daran la garantia Es triste Es penoso Es incomprensible Pero es asi Aqui Nikon falla mas que una escopeta de feria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Si no estoy equivocado, Garantia Internacional quiere decir que Finicon no se hara cargo de la garantia de esa maquina, objetivo, flash, etc y tendras que mandarlo a Holanda que es donde esta la sede de Nikon Europa y en el SAT de alli te daran la garantia Es triste Es penoso Es incomprensible Pero es asi Aqui Nikon falla mas que una escopeta de feria Saludos +1 Y sin embargo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Y según funciona el SAT de Finicon, casi mejor que la manden a Holanda, que serán más rápidos y efectivos. Según tengo entendido, en algunas tiendas, les envías la máquina a ellos y ellos se encargan de mandarla al SAT de Holanda. No se si será mejor que mandarla tu directamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me estais asustando, es la primera cámara reflex que quiero tener y tanto fallan?? espero que no. Por cierto, el tema de enviarla a Holanda en el cuyo caso tenga algún problema,¿quién pagaría ese envío? perdonar por las pregunta pero es que como digo no tengo ni idea. Y el tema de las instrucciones que pueda venir en otro idioma, debería preguntar en la tienda antes de nada, para que me las adjuntará en pdf?? 1000 gracias, estoy muy perdida.. Me sale la cámara + objetivo que quiero por 450€ con los gastos de envío incluidos mientras que aquí en Sevilla en una tienda me sale lo mismo, la cámara con el objetivo, pero está agotada, el chico me dijo que en unos días le volvían a entrar pero claro que no sabe si el precio cambiaría. Y no sé que hacer, porque como bueno es preferible hacer la compra en tienda física, que por internet te puedes encontrar cualquier sorpresita, por muy buena que sea la tienda online donde compres. En fin..a ver que hago..Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmp Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En AndorraFreeMarket compré hace ya bastante tiempo una tele Sony LCD de 1200€ y todo fue correcto. Entrega en su plazo, manuales en español, etc. Volvería a comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias JoanVm, una cosa ¿Qué quiere decir garantía internacional? si le ocurre algo a la cámara a donde tengo que enviarla. Si que leido que puedes recoger desde tienda en España, pero en Lerida, creo haber leido, no sé si se podrá recoger desde cualquier otro sitio, y yo soy de Sevilla. Si alguien sabe si hay más tiendas o almacén por aquí, agredecería la ayuda. ya te han contestado lo de la garantia. Aun asi...es algo como si te compras un bmw en españa y se te estropea en italia, vas al concesionario y te dicen que no te pueden ayudar, que no se lo has comprado a ellos y dos piedras. Que te costees tu los portes. Penoso. Es la otra cara de la importacion paralela y las distribuidoras y sus ''normas''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ya te han contestado lo de la garantia. Aun asi...es algo como si te compras un bmw en españa y se te estropea en italia, vas al concesionario y te dicen que no te pueden ayudar, que no se lo has comprado a ellos y dos piedras. Que te costees tu los portes. Penoso. Es la otra cara de la importacion paralela y las distribuidoras y sus ''normas''. Gracias JoanVM, pues acabo de recibir un e-mail de la tienda ya que he preguntando sobre éste tema y el vendedor me ha contestado que sobre avería para la reparación del producto, se hacen cargo ellos y de mandarla posteriormente a Holanda, y los envios son a cargo de la tienda, puesto que no tendría que pagar nada. No sé ya que creer, la verdad, pero desde luego no saco nada en claro con las tiendas por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me estais asustando, es la primera cámara reflex que quiero tener y tanto fallan?? espero que no. Por cierto, el tema de enviarla a Holanda en el cuyo caso tenga algún problema,¿quién pagaría ese envío? perdonar por las pregunta pero es que como digo no tengo ni idea. Y el tema de las instrucciones que pueda venir en otro idioma, debería preguntar en la tienda antes de nada, para que me las adjuntará en pdf?? 1000 gracias, estoy muy perdida.. Me sale la cámara + objetivo que quiero por 450€ con los gastos de envío incluidos mientras que aquí en Sevilla en una tienda me sale lo mismo, la cámara con el objetivo, pero está agotada, el chico me dijo que en unos días le volvían a entrar pero claro que no sabe si el precio cambiaría. Y no sé que hacer, porque como bueno es preferible hacer la compra en tienda física, que por internet te puedes encontrar cualquier sorpresita, por muy buena que sea la tienda online donde compres. En fin..a ver que hago..Gracias!! Si te viene el manual en otro idioma, lo mandas por correo a Nikon Holanda, y ellos te lo devuelven en español, o en el idioma que les solicites Solo te cambian el manual La guia rapida, y demas folletos no, SOLO el MANUAL Si tuvieras que hacer uso de la garantia (que tampoco tiene que ser asi, pq igual no te da ningun problema) podrias optar por 2 soluciones 1- Ir a la tienda y que ellos lo manden a Nikon Holanda (tardaras mas en tener la camara, pq interviene la tienda y eso son dias de retraso, y a saber como la mandan) 2- Mandarla tu misma desde tu casa a Nikon Holanda (tardaras menos en tener la camara pq eliminas el intermediario de la tienda y ademas tu sabras como la envias, protegida, embalada, por mensjaeria etc etc, al fin y al cabo la camara es tuya) Por cierto, que camara es esa que quieres?? Es un kit?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues finalmente me he decidido a comprarme una D3100 + objetivo 18-55VR, para ir aprendiendo, ya que ésta va a ser mi primera reflex y espero que no la última, jaja!! Estoy esperando un poco más, porque aquí en mi ciudad, en una tienda la vendían hace unos días por 449€ pero según me dijo el chico de la tienda, se le ha agotó y están esperando que le entren más, el problema es que así llevo 15 días esperando y no sé cuando le volveran a entrar más cámaras, y de entrarle si el precio cambiará o no, porque le pregunté y no me supo contestar, solo me dijo que tiene "que entrar próximamente y el precio ese es el que tenía pero puede variar" esperemos que no!! además ya que esta la D3200 no creo que suba, más bien, que baje, pero bueno no sé.. a ver si no tarda mucho en venir, sino pues me la pido a ésta tienda de AFM y listo, porque que me va a costar tenerla entra mis manos...uff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gracias JoanVm, una cosa ¿Qué quiere decir garantía internacional? si le ocurre algo a la cámara a donde tengo que enviarla. Si que leido que puedes recoger desde tienda en España, pero en Lerida, creo haber leido, no sé si se podrá recoger desde cualquier otro sitio, y yo soy de Sevilla. Si alguien sabe si hay más tiendas o almacén por aquí, agredecería la ayuda. La garantía de Nikon y otras marcas funcionan de la siguiente manera: Cámaras compradas a través de Finicon o de importadores de otras marcas establecidos en España: Garantía de dos años sin problemas. Cámaras procedentes del mercado europeo: Garantía europea de un año. Cámaras procedentes del mercado Asiático o de USA: No se atiende ninguna garantía. Cuando se compra a Pixmania, Redcoon etc. estas comprando en Europa y pueden ser procedentes de Europa, Asia o USA. Los distintos SAT oficiales aplican las garantias de acuerdo a la procedencia. Cuando la garantia no la cubre el SAT se aqui se hace cargo el vendedor y la manda a reparar donde le parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delamata1 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buenas, yo he adquirido en Andorra Free Market una D-7000 y todo ha sido perfecto. La recogí en la propia tienda, en Terrassa. La procedencia es Polonia pero te entregan un CD original con toda la documentación en castellano. Ademas de esta cámara he comprado otras cosas (aspiradora, electrodomésticos, cámara compacta, y otras cosas) y sin ninguna incidencia. El ahorro es importantísimo. Es un comercio que recomiendo y da mucha tranquilidad el que también tengan tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 +1 Y sin embargo Un saludo El masoquismo nos llena de placer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbbt Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 My only advice is not to purchace anything at Andorra Free Market - complete unreliable company. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.