Jump to content
Vespa

Sigma Super Wide AF 24mm 2.8

Publicaciones recomendadas

Lo he buscado en el buscador y no he encontrado nada, si me repito os ruego disculpéis mi ignorancia. Este sigma, bastante bueno en tiempos pasados no sirva para Canon si no es rechipeteado por un servicio oficial, en España, Reflecta no lo hace, digo no sirve en el sentido que no enfoca con AF y desconozco si mide adecuadamente.

La pregunta es si en Nikon, con un cuerpo con motor de enfoque, le pasa lo mismo o funciona como si fuera un Nikon AF. Lo pregunto porque es una alternativa barata para APSC.

Mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tiene montura Nikon si, sino deberias poner adaptador, segun que montura tenga perderas enfoque a infinito o calidad.....

De calidad es muy bueno, hay aportaciones en varios posts por aqui.

Edito para ponerte el enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&st=180

Y este es el post donde puedes encontrar verdaderas joyas a precios de risa

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&st=0

Editado por ricard63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como comenta ricard63, si la montura es nikon funciona perfectamente el af, siempre que la cámara tenga motor de enfoque.

La calidad es muy muy buena, yo lo tengo desde hace tiempo y comparado con mi propio 24 2,8 ais no tiene nada que envidiarle, solo algo menos de intensidad en el color(lo normal en los sigma versus nikon).

Hace ruido al enfocar, pero para paisaje no creo que importe mucho,al menos a mí no. El modo macro es increible por la cercanía que permite en el enfoque, además puedes "integrar" al sujeto del macro dentro de su entorno con una execelente calidad de imagen

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como comenta ricard63, si la montura es nikon funciona perfectamente el af, siempre que la cámara tenga motor de enfoque.

La calidad es muy muy buena, yo lo tengo desde hace tiempo y comparado con mi propio 24 2,8 ais no tiene nada que envidiarle, solo algo menos de intensidad en el color(lo normal en los sigma versus nikon).

Hace ruido al enfocar, pero para paisaje no creo que importe mucho,al menos a mí no. El modo macro es increible por la cercanía que permite en el enfoque, además puedes "integrar" al sujeto del macro dentro de su entorno con una execelente calidad de imagen

Saludos

Totalmente de acuerdo, es una pequeña maravilla, en mi d90 iba de miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sois la pera, rapidez, precisión y conocimiento. Miles de gracias, duda satisfactoriamente resuelta, en efecto es montura Nikon, voy a ver el enlace, gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje