Jump to content
hach1

filtro para nikon 24-70 f2.8

Publicaciones recomendadas

HOLA!...bueno vengo de una 3100 y me decidido a dar el paso a una ff, mas concretamente a la nikon d 800. La he cogido con el nikor 24-70 f2.8. Mi duda es si le pondriais un filtro a este objetivo o simplemente es un error ponerle un cristalito mas de por medio a este pata negra...Y si se lo pusierais... ¿cúal? ya que en filtros ando un poco perdido...gracias.Un saludo a todos

Editado por hach1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tendras respuestas para todo, hay quien si pone filtro( como yo) hay quien esta en contra...yo le puse un hoya pro slim de esos y la verdad que " me siento seguroooooo"..como decia Pepe Reina , ningun problema, prefiero limpiar arenilla del filtro que de la misma lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El filtro es eso! Un filtro y se usa para filtrar! Siempre que guardes ese maravilla quítale el filtro! Es casi imposible que dañes tu objetivo si esta en la funda/mochila con su tapa, pero si puede romperse el filtro y arañar el objetivo!

Hay muchos tipos de filtros para otras muchas utilidades, UV, polarizador, aumentos para macro etc.

Pero ya t digo que tengo patas negra desde hace un montón y están impecables y nunca les pongo filtros, a no ser que lo necesite para algo específico, pero la semana pasada me enviaron un 80-200 por mensajería y el.... Del qué me lo vendió lo mando con un Hoya de los buenos, resultado! Cristales por todas partes y objetivo para la basura!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo soy persona comprar optica y colocar filtro B+W Uv motivo sobre todo proteger. Nunca se sabe lo que puede pasar y siempre es mejor hombre prevenido vale por dos. Sobre todo cuando hablamos de opticas caras, el 24-70 2.8g como se lleva el parasol puesto casi siempre asi protege tambien el zoom es mas dificil que salte algo al cristal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo pongo filtro protector UV de B+W cuando estimo que puede haber peligro de dañar la lente, el 80% del tiempo a pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si hay alguna persona capaz de ver la diferencia entre una foto hecha con filtro puesto( de los buenos claro) y otra sin filtro. yo te recomiendo, b+w, hoya, rodenstock, o kenko pro.

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje