Jump to content
Ruben Mendez

Segundo objetivo para mi D3000?

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaria saber cual seria la mejor opcion ya que llevo tiempo mirando para comprarme un segundo objetivo pero no me termino de decidir, lo usaria para hacer fotos el los rallys y me gustaria que su precio nu superase los 500 euros a poder ser.

Gracias. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como qie imagino que lo que estrás buscando es mas "tele", te recomendaria mirar el Nikon 70-300 VR o su honónimo en Tamron (un poco mas económico).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, haber si consigo uno economico.

Saludos

Puedes mirar en el foro de mercadillo, donde suelen haber buenas ocasiones.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 500 euretes se pueden hacer muchas cosas...si quieres más focal, estoy con Kroko, el 70-300 de nikon o tamron, te dará muy buenos resultados. Y puede que te sobre para un fijo como un 35 1.8 .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 500 euretes se pueden hacer muchas cosas...si quieres más focal, estoy con Kroko, el 70-300 de nikon o tamron, te dará muy buenos resultados. Y puede que te sobre para un fijo como un 35 1.8 .

Saludos

Efectivamente, pero poco a poco, que es mejor empezar a andar antes de querer correr.

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con Krokodiland el 70-300 VR va de maravilla o el tamron pero para mi es más lento en el enfoque que el Nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero. También con 500 leuros y, por supuesto de 2ª mano, sigma 70-200 2.8 hsm macro versión sin estabilizar. Yo lo tuve y sólo lo vendí para comprar el OS (estabilizado). Buena calidad de imagen. Lo único malo,el peso (casi 1.400 grs), pero para tirar con monopié te puede alegrar la vida. Suerte en tu elección; aunque tanto el 70-300 (nikon o tamron estabilizados), son la mejor elección por 300-400 euros en función del estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese presupuesto aprovecha a pillarte algo rico rico. Si te sirve de algo el 55-200vr lo tengo yo pedido a fotografiarte.es por 161€ puesto en casa, nuevo a estrenar y a si te sobra un monton para cogerte uno de focal fija high quality o simplemente un 35mm f1.8 o 50mm f1.8 que dicen por ahi que están muy bien. Con el telezoom y el fijo te gastarías 370€ o asi, aún te queda para pillarte algo de segunda mano para probar algo que te apetezca.

Tengo una D3000 también y acabo de empezar en el mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he comprado hoy el 70-300 de tamron la verdad contentisimo y me parece que para los rallys me va a venir genial, espero hacedr buenas fotos ...

Muchas gracias ha todos por la ayuda.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he comprado hoy el 70-300 de tamron la verdad contentisimo y me parece que para los rallys me va a venir genial, espero hacedr buenas fotos ...

un saludo

Pues enhorabuena por la compra, y a ver si disfrutas con tu nuevo objetivo.

Si puedes, ya nos pondrás alguna muestra.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo

Hola. Si no es indiscreción...¿dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado? Es que yo también ando buscándolo...

gracias.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que has optado por la solucion mas acertada, para empezar es un gran tele. Le vas cogiendo el gustillo...

Yo empece con un 70-300 antiguo de mi era analogica, y cuando ya estaba muy trillado pase a un 70-200.

He de decir que el 70-300 me daba unos resultados geniales para las limitaciones que tenia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo compre en el corte ingles porque habia una buena oferta en carrefour pero era objetivo sin estabilizar.

Me salio algo mas caro de lo que me esperaba 540 euros pero espero amortizarlo con creces.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje