Jump to content

Nikon L810 caída

PPAO

Publicaciones recomendadas

HOla! Quisiera saber si alguien podría orientarme con este problema..Tengo la camara Nikon L810 hace aprox 1 mes y se me cayó con el estuche colocado de una altura de 50cm aprox., al llevarla al servicio tecnico me dicen que tiene roto la "placa donde van los pines " o algo así y el arreglo me sale la mitad de lo que pagué por la cámara. Mi inquietud sería si esto es posible con este tipo de caídas... para evaluar si la arreglo o no. MlL Gracias!!! Paola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paola,

Las partes internas de la cámara son muy delicadas, todo es posible, los pines seguramente no son rotos, pero el “film-plástico” donde están las conexiones, basta una pequeña variación y ya no conduce más…si los técnicos del centro asistencia pueden garantizar que el daño es solo eso, bueno, vale la pena, pero un golpe, normalmente puede crear más anomalías que ven evidenciadas con el tiempo… es solo un observación personal, pero… personalmente haría valorar la cámara, y evidentemente tomar en consideración la compra de otra…

Enlace al comentario

Gracias por responder! la verdad que aparte de la bronca porq tiene muy poco uso, no podía creer que por un pequeño golpe, pudiera causar una falla tan grande. El arreglo me sale la mitad de lo que pagué por la cámara..por lo q estoy evaluando arreglarla o dejarla guardada for ever.. De todas maneras tengo intenciones de consultar a alguien mas..pero bueno..con tu respuesta veo que es probable q esté realmente complicada...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...