Jump to content

Frio, en su estado puro

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente preciosa esta fotografía, eso sí, es una pena tenerla guardada en el baúl, esta mucho mejor colgada en un buen cuadro en el salón, as sabido sacarle todo el partido a esta imagen, muy bien aprobechada y medida esa luz, los reflejos maravilloso, una composición extraordinaria Solo tiene un fallo, pero un gran fallo, que no es mía, que esss momiiitaaaa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto!

Para no tenerlas en el baúl, lo bueno es hacer un montaje con las mejores fotos que vayamos recopilando de tiempos pasados o presentes y ponerlas en una tarjeta y dejarlas pasar, si tenemos uno de esos marcos para fotos que funcionan con tarjeta, o bien directamente se montan en un disco y se ven con el DVD en la tele... con las nuevas pantallas LCD queda una decoración fantástica de fondo, para disfrutar de ellas mientras nos relajamos en casa o mientras tomamos una copa en casa con los amigos, además tambien le podemos poner música. (Me refiero a usar programas tipo Magic para el montaje).

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Aparte de todos los comentarios que comparto plenamente, me gusta mucho el reflejo que hay en el agua.

Vigila si empiezas a enmarcarlas porque luego no te queda espacio para nada y hala a cambiarte de casa

Felicidades

Juan

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

He leido tú contestación en el tema de "Playas" (aprox..) y me he puesto a buscar como un loco este tema para rescatarlo de las profundidades del foro y que vuelva a estar en primera línea.

De verdad, me parece una foto alucinante. De una composición exquisita y muy equilibrada. Sin el toque guarrindongo? de los icebergs igual no llamaba tanto la atención, pero tal cual es que ni le falta ni le sobra nada.

Espero que nos veamos, en el curso o en cualquier otra kedada. Pero esta la cosa paradita, no? Yo aprovecho para ir profundizando un poco más en NX (cada día me siento más cómodo y lo voy entendiendo un poquito más) pero se avecina mucho curro con un vídeo que tengo que hacer para ya y todavía no tengo guión. En fín.

Un saludo

Enlace al comentario

He leido tú contestación en el tema de "Playas" (aprox..) y me he puesto a buscar como un loco este tema para rescatarlo de las profundidades del foro y que vuelva a estar en primera línea.

De verdad, me parece una foto alucinante. De una composición exquisita y muy equilibrada. Sin el toque guarrindongo? de los icebergs igual no llamaba tanto la atención, pero tal cual es que ni le falta ni le sobra nada.

Espero que nos veamos, en el curso o en cualquier otra kedada. Pero esta la cosa paradita, no? Yo aprovecho para ir profundizando un poco más en NX (cada día me siento más cómodo y lo voy entendiendo un poquito más) pero se avecina mucho curro con un vídeo que tengo que hacer para ya y todavía no tengo guión. En fín.

Un saludo

Gracias Tmoline por lo de la fotito, el curso creo recordar que se hablo de finales de mayo pero como solo queda una semana me temo que se volverá a atrasar.... el tema del local sigue siendo primordial para poder organizar cualquier evento. El NX me sigue dejado sinsabores y al final me voy a lo cómodo y acabo de retocar con el Ps., en fin ya nos contaras tus avances...

Enlace al comentario

Aprovechando que estoy catalogando las fotos sigo tirando del baul de los recuerdos.

post-1795-1192436826.jpg

Si esto es lo que tienes en el baúl que tienes colgado en las paredes? :rolleyes:

Ablando en serio ,una foto muy muy guapa y un viaje así tiene que ser alucinante.

Un saludo.

PD:Tmoline gracias por rescatar la foto sino muchos nos la abrimos perdido !que no da tiempo a verlo todo! <_<

Enlace al comentario

joer que maravilla de foto, y el marco le va que ni pintado juer, compi una foto espectacular y para mi una pasada jejejejee un saludete!!!

Enlace al comentario