kaitor Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Aprovechando que estoy catalogando las fotos sigo tirando del baul de los recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 muy buena la foto, me a encantado, la veo perfectamente equilibrada, y los toques negros creo que terminan de cerrar un circulo para una foto cojonuda enhorabuena, a ver cuando me salen a mi asi jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Joder, impresionante. Si estoy por allí hubiera dudado entre sacar fotos o echar la caña (tiene que haber buenos salmones), hubiera optado por sacar fotos mientras echo la caña XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 M'ENCANTA!!!! Vaya foto preciosa, delicada, serena... No la guardes en el baul, se merece otro sitio más visible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 qué chulka Kaitor, que frialdad....me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 kaitor, me quito el sombrero, es magnífica, imagen para disfrutar mucho. Gracias por mostrarnos cosas tan bellas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Realmente preciosa esta fotografía, eso sí, es una pena tenerla guardada en el baúl, esta mucho mejor colgada en un buen cuadro en el salón, as sabido sacarle todo el partido a esta imagen, muy bien aprobechada y medida esa luz, los reflejos maravilloso, una composición extraordinaria Solo tiene un fallo, pero un gran fallo, que no es mía, que esss momiiitaaaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Preciosa foto! Para no tenerlas en el baúl, lo bueno es hacer un montaje con las mejores fotos que vayamos recopilando de tiempos pasados o presentes y ponerlas en una tarjeta y dejarlas pasar, si tenemos uno de esos marcos para fotos que funcionan con tarjeta, o bien directamente se montan en un disco y se ven con el DVD en la tele... con las nuevas pantallas LCD queda una decoración fantástica de fondo, para disfrutar de ellas mientras nos relajamos en casa o mientras tomamos una copa en casa con los amigos, además tambien le podemos poner música. (Me refiero a usar programas tipo Magic para el montaje). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Impresionante,(la foto y lo que viajas, Tanzania, zanzibar ,Vietnam, islandia...) a ver cuando montas una exposición "kaitor around the world"o algo por el estilo. Muy Chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Me gusta mucho Kaitor, aparte de lo bonita que es, lo bien espuesta y encuadrada que la veo, lo dicho me encanta quizas yo la hubiera saturado un poco mas, pero ultimamente estoy muy saturador, jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 simplemente: soberbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 En cualquier sitio que la expongas quedará genial, y dará paz y tranquilidad a los mirones. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Yo con esta, me retiraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucaro Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 De maestro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 perfeccion en su estado puro, divino,gracias por hacernos viajar, por lo menos en sueños...... juan fran.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Fantástica! my armónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Aparte de todos los comentarios que comparto plenamente, me gusta mucho el reflejo que hay en el agua. Vigila si empiezas a enmarcarlas porque luego no te queda espacio para nada y hala a cambiarte de casa Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Espectaculares las fotos que tenéis sobre glaciares, icebergs, etc. Realmente espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Kaitor: Muy buena .....me encanta..... Ya se de un sitio a donde ir.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 excelente foto de concurso kaitor. anda que note sobraria hielo pa acer cubatassalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 He leido tú contestación en el tema de "Playas" (aprox..) y me he puesto a buscar como un loco este tema para rescatarlo de las profundidades del foro y que vuelva a estar en primera línea. De verdad, me parece una foto alucinante. De una composición exquisita y muy equilibrada. Sin el toque guarrindongo? de los icebergs igual no llamaba tanto la atención, pero tal cual es que ni le falta ni le sobra nada. Espero que nos veamos, en el curso o en cualquier otra kedada. Pero esta la cosa paradita, no? Yo aprovecho para ir profundizando un poco más en NX (cada día me siento más cómodo y lo voy entendiendo un poquito más) pero se avecina mucho curro con un vídeo que tengo que hacer para ya y todavía no tengo guión. En fín. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 He leido tú contestación en el tema de "Playas" (aprox..) y me he puesto a buscar como un loco este tema para rescatarlo de las profundidades del foro y que vuelva a estar en primera línea. De verdad, me parece una foto alucinante. De una composición exquisita y muy equilibrada. Sin el toque guarrindongo? de los icebergs igual no llamaba tanto la atención, pero tal cual es que ni le falta ni le sobra nada. Espero que nos veamos, en el curso o en cualquier otra kedada. Pero esta la cosa paradita, no? Yo aprovecho para ir profundizando un poco más en NX (cada día me siento más cómodo y lo voy entendiendo un poquito más) pero se avecina mucho curro con un vídeo que tengo que hacer para ya y todavía no tengo guión. En fín. Un saludo Gracias Tmoline por lo de la fotito, el curso creo recordar que se hablo de finales de mayo pero como solo queda una semana me temo que se volverá a atrasar.... el tema del local sigue siendo primordial para poder organizar cualquier evento. El NX me sigue dejado sinsabores y al final me voy a lo cómodo y acabo de retocar con el Ps., en fin ya nos contaras tus avances... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Aprovechando que estoy catalogando las fotos sigo tirando del baul de los recuerdos. Si esto es lo que tienes en el baúl que tienes colgado en las paredes? Ablando en serio ,una foto muy muy guapa y un viaje así tiene que ser alucinante. Un saludo. PD:Tmoline gracias por rescatar la foto sino muchos nos la abrimos perdido !que no da tiempo a verlo todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 joer que maravilla de foto, y el marco le va que ni pintado juer, compi una foto espectacular y para mi una pasada jejejejee un saludete!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy buena en todos los apectos, fabulosa. felllicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas