Jump to content
alina73

Pensando en un 24-70 pero ¿cual?

Publicaciones recomendadas

Pregunto: De verdad te hace falta la D800, no te basta con lo que ofrece la D7000?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pregunto: De verdad te hace falta la D800, no te basta con lo que ofrece la D7000?.

Permíteme que te responda yo. Quizás tengas razón, pero además de la cantidad de mpx, la calidad general, la rapidez y precisión que da el módulo de enfoque, la medición, poder trabajar con PDC más cortas, más RD, la construcción...

y...

la parte de fetichismo, de ilusión, de capricho... que también hay.

Merece la pena? a unos, sí y a otros, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
señores, voy a llamar al MM de getafe y si la tienen ¡¡¡ AL ATAAAAQUEEEE !!!

Creo que estas cometiendo un error. Para la fotografía que haces, la d800 no te va a aportar nada extra. Otra cosa es que me dijeses que haces baloncesto en pabellón y necesitas subir mucho el ISO para mantener velocidades de 1/640.

Creo que vas a tirar mucho dinero. Además vas en contra de la ley de mejora en Fotografia de primero lentes y después cuerpos. Ibas por el buen camino cuando abriste este post.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver... yo creo que si quiero comprarme una D800 estoy en mi derecho de hacerlo... quiero decir que si, la D7000 esta muy bien pero en menos de un año la he dado un tute de aupa y no se cuando me durará (supongo que aun mucho por que es un pedazo de maquina) pero para que os hagais una idea lleva mas de 40 mil disparos. Asi que pensando en comprar otra en breve ¿por que no pasarme al formato profesional y hacer las cosas bien hechas? jejejejejejejejee.

Peor son los que tienen dinero y ni puñetera idea de fotos y se la compran para usarla en automatico para solo sacarla 1 o 2 veces al año..... a fin de cuentas yo la voy a utilizar para trabajar y creo que la daré el uso que se merece jejejejejeje.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh chicos.... no me "regañeis".... lo hago con la mayor ilusion del mundo, y lentes tengo, y no es que no vaya a comprar mas, pero creo que la inversion que hago ahora, la tendria que hacer tarde o temprano y ahora puedo permitirmelo, igual dentro de 6 meses me hace verdadera falta y no tendría el dinero para comprarla.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permíteme que te responda yo. Quizás tengas razón, pero además de la cantidad de mpx, la calidad general, la rapidez y precisión que da el módulo de enfoque, la medición, poder trabajar con PDC más cortas, más RD, la construcción...

y...

Con todos mis respetos, este consejo no es práctico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo haría al revés: primero el nikon 24-70 (una vez que lo pruebas es para toda la vida) y esperaría al cambio de cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que ese nikon será lo proximo que caiga, pero voy a esperar un poco a conocer la camara y a que mi cuenta bancaria se recupere un poco jejejejejejee.... puedo usar el estupendo 50mm a ver si le doy un poco mas de salida jejejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que ese nikon será lo proximo que caiga, pero voy a esperar un poco a conocer la camara y a que mi cuenta bancaria se recupere un poco jejejejejejee.... puedo usar el estupendo 50mm a ver si le doy un poco mas de salida jejejejejejeje

Es la caña; lo tengo con la D700 y a 2.8......... Flipante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mia que tentaciones...... jolin que es mi cumple hoy.... ¿y si me la auto regalo? ains ains....

Felicidades! yo en tu lugar miraria un poco por Pixmania o por alli por alla, nada de tiendas caras.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con todos mis respetos, este consejo no es práctico.

Me lo explique, por favor. ¿Dónde está el consejo? ¿Qué es lo que no es práctico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Bea tu veras.... pero yo me haría con un buen arsenal de objetivos para FF(prepara dinero) y más adelante me plantearía la d800, creo que aún puedes sacarle mucho partido a la d7000, la super d800 son 3000 tronchos del ala, si le sacas partido profesionalmente y recuperas algo de dinero invertido con los nenes pues ni mil palabras más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy empezando a cambiar ya por las lentes y como no quiero gastarme el paston que cuestan los nuevos objetivos me inclino por màs por los patas negras antiguos: 20-35, (450€), 35-70 (300€) 28-70 (650€), 80-200 (400€)... No son lo màs de lo más pero aun conservan su buena calidad y mi mujer no me echa de la casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final he caído en los pata negra de Nikon, es dinero pero al final te das cuenta de que es jugar a caballo ganador, el problema ahora: las fotos que salen mal serán siempre culpa tuya, el equipo ya no puede con las culpas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y...

Respeto y entiendo tu respuesta pero sinceramente para darle un uso NO PROFESIONAL, hacer fotos a famliares, excursiones, retratos de turno etc, con todos mis respetos veo un gasto innecesario de casi 3000 euros por puro capricho para un aficionado por mucha tecnologia punta que tenga, teniendo la D7000 que rinde de maravilla y seguro que la cubre al 100 % sus expectativas fotográficas, más cuando la vida de este obturador ( D7000) tiene para 150.000 ciclos, la máquina ayuda pero quien compone y crea es la persona.

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....con todos mis respetos veo un gasto innecesario de casi 3000 euros por puro capricho para un aficionado por mucha tecnologia punta que tenga

Me voy al otro extremo, no debemos olvidar que hay gente a quién le gusta tener cosas por el sólo placer de tenerlas, aficionados a tener lo más novedoso, porque se lo pueden permitir, mucha tecnología llega a precios razonables para el resto gracias a ellos, y a todos nos favorecería que hubiese más compradores de ese tipo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respeto y entiendo tu respuesta pero sinceramente para darle un uso NO PROFESIONAL, hacer fotos a famliares, excursiones, retratos de turno etc, con todos mis respetos veo un gasto innecesario de casi 3000 euros por puro capricho para un aficionado por mucha tecnologia punta que tenga, teniendo la D7000 que rinde de maravilla y seguro que la cubre al 100 % sus expectativas fotográficas, más cuando la vida de este obturador ( D7000) tiene para 150.000 ciclos, la máquina ayuda pero quien compone y crea es la persona.

No digo que no tengas razón. Era profesional de la fotografía hace años y tenía lo mejor que podía tener, una f3, una fe2 una fm2 y más tarde una f4, acompañadas con ópticas parejas de calidad. Recuerdo el primer 180 2.8 porque me iba muy bien su luminosidad en plató.

Ahora no lo soy, pero todos mis amigos creen que aún soy fotógrafo. No puedo ir con una 3200. Aparte, que me ilusiona taner una d800.

Y la autora del hilo hará mejores fotos con la d800, seguro. Nadie las hace peores. El equipo te ayuda. Si eres un inepto, lo eres con una y con otra, pero te saldrán mejor con una cámara cara. Es así

Ojo, releyendo el último párrafo parece que me esté refiriendo a ti. No es así, eh

Saludos

Con todos mis respetos, cada uno se gasta lo poco que tiene en lo que quiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Date prisa en tu decisión, porque no tardaran en recomendarte una D4 + 14-24 + 24-70 + 70-200 diciendo que "solo" son 12.000 dolares.......

Editado por orlando leal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No digo que no tengas razón. Era profesional de la fotografía hace años y tenía lo mejor que podía tener, una f3, una fe2 una fm2 y más tarde una f4, acompañadas con ópticas parejas de calidad. Recuerdo el primer 180 2.8 porque me iba muy bien su luminosidad en plató.

Ahora no lo soy, pero todos mis amigos creen que aún soy fotógrafo. No puedo ir con una 3200. Aparte, que me ilusiona taner una d800.

Y la autora del hilo hará mejores fotos con la d800, seguro. Nadie las hace peores. El equipo te ayuda. Si eres un inepto, lo eres con una y con otra, pero te saldrán mejor con una cámara cara. Es así

Ojo, releyendo el último párrafo parece que me esté refiriendo a ti. No es así, eh

Saludos

Con todos mis respetos, cada uno se gasta lo poco que tiene en lo que quiere

Amigo manu el buen fotógrafo hace fotos con cualquier cámara, no por tener una D800, D4 etc va a mejorar su fotografia, que sí que la tecnologia ayuda pero la esencia la lleva uno por dentro el saber controlar la luz en cada momento y poder capturar esos momentos deseados.

Un saludo

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo manu el buen fotógrafo hace fotos con cualquier cámara, no por tener una D800, D4 etc va a mejorar su fotografia, que sí que la tecnologia ayuda pero la esencia la lleva uno por dentro el saber controlar la luz en cada momento y poder capturar esos momentos deseados.

Un saludo

Amen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he leído,supongo que Alina, aunque no sea profesional, saca un dinero con los retratos a niños, con lo cual la ayudará. Y si es por capricho, me alegro por ella, llevará una cámara maravillosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero la misma foto con los mismo parámetros no siempre "sale" igual con un equipo que con otro, independientemente de la pericia de quien dispara.

Así de claro es. Tanto como que se pueden hacer fotos preciosas con un equipo de una pocas decenas de euros. Si te descuidas, gratis, puesto que te has dado cuenta de que tu teléfono móvil saca también fotos...

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero la misma foto con los mismo parámetros no siempre "sale" igual con un equipo que con otro, independientemente de la pericia de quien dispara.

Así de claro es. Tanto como que se pueden hacer fotos preciosas con un equipo de una pocas decenas de euros. Si te descuidas, gratis, puesto que te has dado cuenta de que tu teléfono móvil saca también fotos...

Un saludo,

+ 1. Es que eso de que la foto la hace el fotógrafo no es del todo cierto. El fotógrafo la piensa, la "ve". Hacerla la hace la cámara y el objetivo. Y si llega a 1/8000 podrá hacer unas que otra que llegue a solo 1/2000 no podrá. Y si hace una foto a 1.4 le saldrá distinta a que si la hace a 2.8. Mejor o peor, distinta. El buen fotógrafo es como el buen jugador de póker. Sabe aprovechar las cartas que le lleguen.

Pero amigo Eduardo81, a mí me llega una escalera de color, y por malo que sea te garantizo que me llevo la partida. Ojo, soy consciente de que me llevaré menos dinero que otro, que sabrá cazar más dinero a los incautos.

Pues esto es lo mismo. Un 300 2.8 no me asegura al 100x100 hacer las fotos que hace fpmato, o con un 14-24 no haré las fotos de zappa. pero sin equipo no hay fotos.

O no influye la nitidez? la rapidez de enfoque?la precisión? la luminosidad?

Saludos, Eduardo81. Tienes parte de razón. Pero sólo parte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo el nikon, lo tengo hace un tiempo y no tengo pegas, y si lo combinas con el 50 solventas los pros de uno con las contras del otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje