dflorido Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas, hace mucho que no escribo en el foro y esta es mi primera aportación dentro de urbana. Espero que alguna de las fotos que pongo llegue al aprobado, y sobre todo que las comentéis para seguir aprendiendo. Muchas gracias a tod@s por adelantado. D70+18-70mm focal: 52mm f/9 1/250 seg. ISO 200 D70+18-70mm focal: 52mm f/4,5 1/2000 seg. ISO 200 D70+18-70mm focal: 70mm f/4,5 1/250 seg. ISO 200 D70+18-70mm focal: 70mm f/11 1/500 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Por nitidez y por exposición me quedo con la 1ª, eso si, mira el sensor que tienes muchos perdigones y el incluir los borrones amarillos no lo veo muy elegante es difícil incluir algo ante tanta belleza arquitectónica sin parecer pueril, yo tendría mucho cuidado con ésto y si incluyo algo parecido las otras torres sobran en la composición. Las otras las veo muy enmarañadas, menos es más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dflorido Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por el consejo. Estaba en una terraza y en la mesa tenían esta flor, me pareció simpático para jugar con la profundidad de campo, aunque no se si me pase con el desenfoque, de todas formas estoy deacuerdo en que tal belleza no necesita ponerle nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.