Jump to content
YonnyMestampo

Muchos 24-70mm f2.8 a la venta últimamente.

Publicaciones recomendadas

El vídeo es de coña está claro. Pero lo del final son objetivos de verdad. Ya destrozaron una 5D MK III y creo que una D800 con una escopeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A veces nos come el consumismo, cuando veo alguien que vende algo que está en garantía lo primero que me pregunto es en qué pensaba cuando lo compró, especialmente objetivos caros. Seguro que hay casos concretos donde hay una explicación justificada, pero... tantos???

A mi los coches me han durado por lo menos 12 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces nos come el consumismo, cuando veo alguien que vende algo que está en garantía lo primero que me pregunto es en qué pensaba cuando lo compró, especialmente objetivos caros. Seguro que hay casos concretos donde hay una explicación justificada, pero... tantos???

Hay muchas personas que prefieren ir cambiando a productos nuevos cuando estan disponibles si estos ofrecen alguna ventaja, y el caso de los coches es un claro ejemplo, no siempre lo mas rentable o lo optimo es mantener un coche 12 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo tuve el 28-75 f2.8 te tamron, luego tuve el nikon 17-55 f2.8 y al cambiar a full frame el unico que me ofrecia lo que el 17-55 era el 24-70 f2.8 y no lo dude, lo que si es que no iba a pagar 1200€ por el de segundamano eso lo tenia muy claro, y al final lo consegui a un precio bastante decente, me vi con dos ofertas el mismo dia, uno con garantia de unos meses y el otro sin garantia, pero 100€ menos, y me quede con el mas economico, y estoy mas que contento, alguna vez he pesando en venderlo pero no ni por poco uso ni nada sino para comprar un fijo 24 y un 70-200 VR, pero luego hago una foto con el y se me olvida todo, y si hay varios lentes que te pueden cubrir el papel que cubre este, pero claro ninguno es tan rapido de enfoque, o el sellado no es el mismo, etc...despues de haber tenido un par de f2.8 de otras marcas, me quedo con los nikon me parecen mas redondos, y ahora mismo tengo claro que el proximo lente que compre sera nikon aunque tenga que esperar un poco, o igual algun sigma depende...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy deacuerdo, las cosas hay que pensarlas antes sobretodo si te gastas mas de 1000 euros. Siempre puede haber un motivo justificado pero si por tener una simple mejora te dejas ese dineral, no lo veo coherente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hay muchos 24-70 a la venta (1. o 2. mano) tambien tiene varios razones: 1) el todoterreno es el objetivo mas vendido en todo el mundo 2) hay mucha variedad de marcas y precios 3) el famoso Nikkor 24-70 es muy caro, asi mucha gente cambian a 3. marcas 4) para mi es una focal bastante aburrido, pero la gran mayoria de gente piensa justamente lo contrario 5) los listillos cambian a focales fijos: mas calidad, menos precio y focales mas concretos (pues mentalmente te preparas ya un poco, con el todoterreno lo dejas mas al azar)....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de menos precio, depende de que fijo...por si comparas lo que cuesta el 24 f1.4 // 35 f1.4 // 85 f1.4G // 200 f2VR son todos fijos y su precio supera en cualquier caso el del 24-70 f2.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, hace tiempo colgué una prueba del 24-70 en el que le ponían a parir y tuve que quitarla porque me comieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja me has copiado la firma?

parce que si, tienes un morro fino eh... Editado por Nemesis3k1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo de menos precio, depende de que fijo...por si comparas lo que cuesta el 24 f1.4 // 35 f1.4 // 85 f1.4G // 200 f2VR son todos fijos y su precio supera en cualquier caso el del 24-70 f2.8

lo que observo mucho en los equipos de los afortunados dueños de la D 800 (E) son objetivos antiguos, manuales tipo AI-S o tambien muchos AF-D. Tambien he leido que estos "abuelos" aguantan superbien el tiron de los 36 Megas. Asi es una oportunidad MUY economica de calzar su D 800 y no tener que gastar miles y miles de € en objetivos punteros de maximo nivel.....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que observo mucho en los equipos de los afortunados dueños de la D 800 (E) son objetivos antiguos, manuales tipo AI-S o tambien muchos AF-D. Tambien he leido que estos "abuelos" aguantan superbien el tiron de los 36 Megas. Asi es una oportunidad MUY economica de calzar su D 800 y no tener que gastar miles y miles de € en objetivos punteros de maximo nivel.....

+1. El otro día, por probar, le puse un 28-70 3.5-4.5 y se comportó mucho mejor de lo que pudiera pensarse a priori.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues lo que teneis que hacer es intentar pillar uno. por que era, es y seguira siendo una gran lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a aportar mi modesta opinión: yo soy afortunado de tener ésta óptica, pero hace tiempo que leí por aquí en el foro, que para los que hacemos un poco de todo, dígase paisaje, algo de retrato, deportes, etc...una combinación de objetivos infalible era, un 16-35mm f/4 ó 14-24 f/2.8 + un 50mm. y un 70-200mm. Yo la verdad es que lo he puesto en práctica desde entonces y me va bien, y el 24-70mm lo uso cada vez menos. Si que es verdad, que ha habido ocasiones, como algunos eventos sociales, en que ha sido mi objetivo principal. Sin embargo en eventos deportivos, uso dos cuerpos, uno con 16-35 mm. y el otro con el 70-200mm y el 50mm. en el bolsillo, y me va de fábula. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que yo he notado que para social, una boda por ejemplo, muchas veces se queda corto tanto de angular para cubrir toda la sala y de tele para hacer primeros planos, igual por eso la combinacion 16-35 f4 + 70-200 + 50mm de por medio te va bien porque ahi tienes todo lo que necesitas, gran angular, planos generales y medios cuerpos, y primeros y primerisimos planos, no esta nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero luego van a sacar el VR II, el VR III, el XYZ con puchuflús ultra-óptico, el de los nanocristales ortopédicos made in Marte...

cualquier excusa para dejar la lente "desfasada" y que todo el mundo quiera la nueva aunque tenga la forma de Winnie the Poo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A 1340€ le quitas el iva y luego lo vendes por 1200€ y ¡wala! ganas pasta sin hacer nada.... :whistling:

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues 24-70 habrá un montón, pero de lo que hay una auténtica explosión és de cámaras D90 (aunque no toque, ya sé que esto es opticas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no se, pero estoy encantado con el mio ^_^ y eso que todavia no le he dado mucha caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje