mblancove Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues 24-70 habrá un montón, pero de lo que hay una auténtica explosión és de cámaras D90 (aunque no toque, ya sé que esto es opticas) Cada vez que aparecen modelos nuevos es habitual, los poseedores de modelos menos nuevos comienzan a valorar la compra de modelos más recientes, bien sean nuevos o de segunda mano que van apareciendo porque sus dueños también van escalando hacia arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 En cuanto al 24-70mm noto que hay el lo compro cuando me haga falta, lo vendo cuando no lo necesite, lo vuelvo a comprar para otro trabajo, lo vuelvo a vender al terminar, pareciera que los que actuan así evitan mantener un dinerillo parado en material cuando no lo usan o necesitan con mucha frecuencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 eso tambien se da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Voy a aportar mi modesta opinión: yo soy afortunado de tener ésta óptica, pero hace tiempo que leí por aquí en el foro, que para los que hacemos un poco de todo, dígase paisaje, algo de retrato, deportes, etc...una combinación de objetivos infalible era, un 16-35mm f/4 ó 14-24 f/2.8 + un 50mm. y un 70-200mm. Yo la verdad es que lo he puesto en práctica desde entonces y me va bien, y el 24-70mm lo uso cada vez menos. Si que es verdad, que ha habido ocasiones, como algunos eventos sociales, en que ha sido mi objetivo principal. Sin embargo en eventos deportivos, uso dos cuerpos, uno con 16-35 mm. y el otro con el 70-200mm y el 50mm. en el bolsillo, y me va de fábula. A mi, me se lo passa lo mismo... la tengo pero casi que no la uso , pues que tengo outras que uso mucho más para los tipos de trabajos que hago. Y yo soy más uno que la tiene en venta a muy bueno precio e absolutamente nueva (pero no aqui en el mercadillo, que soy novato por aqui), pués que necessito mucho más de un segundo cuerpo, si no me lo quedaba, mismo que solo para certas ocasiones pontuales en que no quiero andar con muchos objectivos a cola. Editado 20 de Noviembre de 2012 por paulo_lopes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Cada vez que aparecen modelos nuevos es habitual, los poseedores de modelos menos nuevos comienzan a valorar la compra de modelos más recientes, bien sean nuevos o de segunda mano que van apareciendo porque sus dueños también van escalando hacia arriba. Pero la cuestión está en que no hay anuncio alguno de un reemplazo para el 24-70 actual. Yo pensé que igual la gente que tiene información privilegiada se adelanta a los acontecimientos, venden sus objetivos poco antes del anuncio de Nikon sobre un sustituto y eso porque me llamó la atención ver tantos 24-70 a la venta en tan poco tiempo, y se siguen viendo pero parece que son coincidencias porque es un muy buen objetivo. Editado 20 de Noviembre de 2012 por YonnyMestampo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pero la cuestión está en que no hay anuncio alguno de un reemplazo para el 24-70 actual. Yo pensé que igual la gente que tiene información privilegiada se adelanta a los acontecimientos, venden sus objetivos poco antes del anuncio de Nikon sobre un sustituto y eso porque me llamó la atención ver tantos 24-70 a la venta en tan poco tiempo, y se siguen viendo pero parece que son coincidencias porque es un muy buen objetivo. En esa intervención le respondía a un compañero sobre cámaras, pero aquí podría estar ocurriendo algo parecido después del anuncio del Tamron 24-70mm 2.8 con VR, del cual están apareciendo comentarios muy favorables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas