Jump to content
Sfdzc

Complemento para una d3100 con kit 18-55

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy un novato pero aficionado a este cuento de la fotografía; hace poco compré una d3100 con kit 18-55 y he estado shoteando con él pero ahora siento que se esta quedando corto para algunas fotos que quisiera tomar, por ahora he estado dándole a los paisajes y a algunos close ups de flores y artículos interesantes que me encuentre. Con esta idea e estado investigando un poco entre sus sabios consejos para comprar uno para avanzar un poco y he encontrado 2 lentes que me parecen interesantes, les agradecería me puedan dar su sabia opinión sobre cual sería mejor en su concepto o si ven alguna otra opción adecuada que haya descartado, los que vi son:

• >> Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX (II)

• >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

De antemano mil gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira también el TAMROM 70-300mm (Tamron 70 - 300 / 4,0 - 5,6 SP DI VC USD) con estabilizador. Es algo más económico y muy a la altura del Nikkor, incluso mejor en alguno de los rangos focales.

http://www.amazon.es/Tamron-70-300-para-Nikon/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351990174&sr=8-1

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdfc en el foro hay una sección de objetivos,entra y veras un articulo con chincheta ,listados de objeticos nikon echo por hemerict y ves los detalles de los objetivos que quieras y saca tus conclusiones,en articulo es muy bueno te lo recomiendo para futuras consultas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... d3100 con kit 18-55 y he estado shoteando con él pero ahora siento que se esta quedando corto para algunas fotos que quisiera tomar....

Te recomiendo el Nikon 35mm f/1.8.

+1

Totalmente de acuerdo con el compañero! A por el 35mm f / 1.8G!