Jump to content

¿Dónde adquirir un Tokina 11-16mm f/2.8 pagando a plazos?

applehc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana anterior compré un objetivo Tokina 11-16mm f/2.8 y resulta que tanto le ha gustado a mi primo que se quiere comprar el mismo.

El asunto es que yo lo compré en andorravisión, y a él le interesa poder pagarlo a plazos, ya que la crisis le ha tocado el ala. Ha preguntado en El Corte Inglés pero resulta que ahí no tratan con productos Tokina.

¿Alguien sabe alguna tienda en la que pueda comprar el Tokina 11-16mm f/2.8 pagándolo a plazos? Sino se va a tener que esperar a estas navidades.

Lo escribo yo debido a que él se encuentra sin internet y tampoco está registrado en Nikonistas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una tarjeta de crédito que la utlizo de tarde en tarde, compre lo que compre pago 200€ al mes hasta acabar la cuantía del pago, coméntaselo por si tiene algo asi ya que para articulos no muy caros puede ser una solución fácil (puedes poner la cuantía de la devolución que quieras).

Enlace al comentario

rico no... esque vaya preguntas.....

Jeje!... ;) ..mas bien yo diria "vaya respuestas, jeje"

...él preguntaba "por alguna tienda", pregunta muy normal en estos foros...Otra cosa es que hubiera solicitado asesoramiento financiero, jeje!

Venga, un saludo!

Enlace al comentario