Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La única web de España donde lo tengo fichado es Casanova, pero sale bastante caro (73€)

http://www.casanovafoto.com/tienda.php?id_producto=77740&root=novedad

Hola,

Me parece algo caro.

En Estados Unidos viene a costar unos 60 dólares en tienda (46 euros).

La diferencia de precio es considerable (casi el doble!).

Si alguien lo encuentra barato (España., Andorra, Amazon...) que lo diga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he pedido en fotocinecolor.

660€ + 15€ de envío y admiten pago por tarjeta así que te evitas pagar por hacer Giro postal como en otras tiendas de Andorra.

El lunes lo enviarán y espero tenerlo en casa el martes.  :lol:

Buen precio para esa maravilla.

Saludos

Enlace al comentario

Hace una semana estoy usando mi Sigma y la verdad que es una maravilla super recomendable en comparacion con el nikon 35 2.0

Greg

Hola Greg,

Yo no lo puedo comparar con otro objetivo Nikon porque no he probado ninguno (excepto el 35mm f/1.8 DX, que por cierto, es una buena óptica).

Desde el sábado que tengo el Sigma f/1.4 y estoy contentísimo.

Saludos.

Editado por John Fields
Enlace al comentario

¡Lo he recibido esta mañana! Solamente he comprobado que no tenia nada raro en el foco y bueno, poco más. Es impresionante... la verdad que no lo esperaba tan bonito. No es nitido, es nitidísimo jeje... solamente le he hecho fotos a unas coca-colas pero ampliando se veían todas las letrillas perfectamente nítidas y eso era a f1.4. Espero usarlo mañana o pasado.

Enlace al comentario

He podido salir esta tarde un par de horas a probarlo y he encontrado algo que me hace dudar. No sé si es algo típico de los sigma o no, porque nunca he tenido ninguno.

Cuando cambio el enfoque de un punto cercano, 70cm por ejemplo y enfoco a algo lejano, hace un sonido como si chirriara algo cuando le falta aceite, y me ha dejado un poco mosca. Ocurre lo mismo cuando enfocas a zonas de bajo contraste que se pierde el foco y está todo el rato hacia delante y hacia atrás, y en ocasiones suena. No es el típico sonido que hacen los objetivos cuando enfocan, sino algo que chirría levemente.

Intentaré ir estos días a algún establecimiento donde lo tengan y que me lo dejen probar para ver si ocurre en todas las unidades o es solo la mía. 

Cuando pase las fotos al ordenador y las analice os diré qué me parece, pero lo que he visto en la mini pantalla de la cámara me ha dejado muy muy contento.

Enlace al comentario

He podido salir esta tarde un par de horas a probarlo y he encontrado algo que me hace dudar. No sé si es algo típico de los sigma o no, porque nunca he tenido ninguno.

Cuando cambio el enfoque de un punto cercano, 70cm por ejemplo y enfoco a algo lejano, hace un sonido como si chirriara algo cuando le falta aceite, y me ha dejado un poco mosca. Ocurre lo mismo cuando enfocas a zonas de bajo contraste que se pierde el foco y está todo el rato hacia delante y hacia atrás, y en ocasiones suena. No es el típico sonido que hacen los objetivos cuando enfocan, sino algo que chirría levemente.

Intentaré ir estos días a algún establecimiento donde lo tengan y que me lo dejen probar para ver si ocurre en todas las unidades o es solo la mía. 

Cuando pase las fotos al ordenador y las analice os diré qué me parece, pero lo que he visto en la mini pantalla de la cámara me ha dejado muy muy contento.

El mío es silencioso como un lince.

Enlace al comentario

El mío es silencioso como un lince.

Gracias por tu respuesta. 

Me he metido en una habitación a oscuras donde el objetivo se va a perder sí o sí al no encontrar foco, y ya digo que no es el ruido de el anillo de enfoque al desplazarse de infinito a la distancia mínima, sino que hay algo por dentro que es como si rozara.

Enlace al comentario

Cierto, se ven muy poquitas fotos, puede que sea una patata de objetivo y no se atrevan :lol:  :lol:  :lol:

Es que es rarisimo porque de cualquier otro objetivo tienes fotos en su ficha cada poco tiempo, que a mi y supongo que a muchos es donde más facil me resulta buscarlas.

Yo he colgado bastantes pero en distintos Subforos

Las tuyas por lo menos las veo en flickr. Por los otros subforos ya no me paso desde hace tiempo.

Enlace al comentario

Ya lo teneis unos cuantos y se ven muy pocas fotos eh? Compartid malditos! ;)

Las mías son de saraos familiares y no mola ver públicamente a la peña con unos chuzos "Ortega Cano style" B)

Que luego me desheredan :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario