Jump to content
marathon man

Venderíais este objetivo?

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachada, una manita si es posible:

el tema es el siguiente, quiero hacer algo de caja para adquirir un 17-55 2.8 y para ello vender un 35-80 que me comp´re por ebay a una tienda alemana (está perfecto) y el objetivo del kit de la D90 el cual lo tengo sin usar, hoy por primera vez he hecho las primeras fotos con el fin de sacar al 35-80.

Son objetivos que tengo parados y no uso nada, de hecho cuando los he puesto ahora en la cámara me he movido en lugar de usar el zoom..jajaj...eso es por no sacar el 35 mm. de la cámara! (tengo un angular con zoom pero poco movimiento le doy a dicho zoom)

En cuanto al 35-80 pediré lo que me costó que creo, lo tengo que mirar, fue 45 €.

La duda es en el 18-55, que es el siguiente:

Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX

Hermetic pone en la ficha el precio nuevo de 190 a 230!!!

Está nuevo, con su garantía (comprada la cámara en El Corte Infiel) y nuevo a rabiar....qué podría pedir por él? si es poco me lo quedo y lo usaría cuando fuese a escalar aunque me gusta más para esos menesteres el angular...

GRacias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siendo optimista, unos 80-90€. Usa el buscador del mercadillo y mira por cuanto se han vendido últimamente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo optimista, unos 80-90€. Usa el buscador del mercadillo y mira por cuanto se han vendido últimamente.

Un saludo.

Gracias Pisano,

a ver si alguien más me da su opinión, es cierto que se han vendido a ese precio pero un poco más "cascaos", también me desharía seguramente del 35 mm. 1.8 .... qué jaleo, ya me voy pareciendo más a "vosotros", a los habitantes de este foro...jejejeje....

Por cierto Pisano, ese objetivo que tienes, el 35-70 2.8 me chifla pero no veas si es difícil conseguirlo!

Editado por marathon man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te dan 100 euros ya puedes tocar palmas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como mucho, sobre 70€, que es a lo que se están vendiendo en el foro de mercadillo, nuevos a estrenar.

Tendrás que meter unas cuantas "moneditas" todavía, para llegar a ese 17-55 que pretendes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no lo entiendo... tener un objetivo en el armario junto a un poster de Justin Bieber... yo lo vendía aunque me sacara 50 pavos, 50 pavos que tengo de mas :P

Pero claro eso sería si no lo fuera a usar NUNCA.

Editado por Vicotrew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero con las orejas

:wacko: :wacko: :wacko:

y eso... como se hace???

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haz caja, vende y pillarte un 17/55 f2.8 te dara unos resultados muy satisfactorios. alguno se ve en el mercadillo por 800-900 eur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a tod@s por contestar.

La verdad es que pienso igual,

lo vendo que aunque saque 75 lereles pues son 75 lereles...

peeeero 75 € de lo que cuesta el 17-55 o en su defecto el 17-50 de Sigma (que estoy viendo que es una muy buena opción) no me suponen quedarme sin las chuches de un fin de semana,

por lo que pensando de manera conservadora, me digo a mí mismo, guárdate ese 18-55 no vaya a ser que por cosas de la vida te quedes en el futuro sin objetivo (ya sea por rotura o robo) para callejear e incluso retratar....

Aunque claro, podría, llegado el caso, volver a comprar uno si están tan baratos...

ya, pero sé que el que tengo ahora esta nuevo nuevo nuevo, sin hongos y esas cosas que por lo visto le salen a los objetivos...

AAAAAaaaaarrrgggg....tengo que dejar de leer vuestros debates de D600 vs. D800 vs D700 vs D300 vs D400 vs D7000 vs. D5100 ó Foto del Zorro sí Foto del Zorro no ó Foto de la amish ganadora sí Foto de la amish ganadora no...........

eso se pega!!!!!!!!

Editado por marathon man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no lo entiendo... tener un objetivo en el armario junto a un poster de Justin Bieber... yo lo vendía aunque me sacara 50 pavos, 50 pavos que tengo de mas :P

Pero claro eso sería si no lo fuera a usar NUNCA.

Oye, que el póster de Justin Bieber también está a la venta... 50 pavos!

Editado por marathon man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que mas tienes en el armario.........???

Que a lo mejor todavía acabamos encontrando algo mas interesante y de mas valor.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Pisano,

a ver si alguien más me da su opinión, es cierto que se han vendido a ese precio pero un poco más "cascaos", también me desharía seguramente del 35 mm. 1.8 .... qué jaleo, ya me voy pareciendo más a "vosotros", a los habitantes de este foro...jejejeje....

Por cierto Pisano, ese objetivo que tienes, el 35-70 2.8 me chifla pero no veas si es difícil conseguirlo!

Hola, creo que te confundes, el habla de un 35-80, no del 35-70 f/2,8. Si fuera este último y a ese precio me lo quedaba de cabeza.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a tod@s por contestar.

La verdad es que pienso igual,

lo vendo que aunque saque 75 lereles pues son 75 lereles...

peeeero 75 € de lo que cuesta el 17-55 o en su defecto el 17-50 de Sigma (que estoy viendo que es una muy buena opción) no me suponen quedarme sin las chuches de un fin de semana,

Y vueltas con los giros lingüísticos.....Que no os modernizais nada : Que ahora se dice LOS CHUCHES...no habeis oido al Presidente del Gobierno???...poco modernos sois...leñe.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y vueltas con los giros lingüísticos.....Que no os modernizais nada : Que ahora se dice LOS CHUCHES...no habeis oido al Presidente del Gobierno???...poco modernos sois...leñe.. :D

Pues fíate de lo que va diciendo, que cada vez que abre la boca es para decir una mentira detrás de otra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, que el póster de Justin Bieber también está a la venta... 50 pavos!

Yo envolveria el objetivo con el papel del poster de Justin Bieber para que no le salgan hongos... Es lo mas util que puedes hacer con el poster jajajajaja

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y por qué tienes un poster de Justin Bieber en el armario?...

Diría más... ¿por qué tienes un poster de Justin Bieber?...

Es más... ¿por qué tienes un poster?...

O mejor... ¿por qué tienes?...

O aún mejor... ¿por qué?...

Resumiendo...

¿por?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AAAAAaaaaarrrgggg....tengo que dejar de leer vuestros debates de D600 vs. D800 vs D700 vs D300 vs D400 vs D7000 vs. D5100 ó Foto del Zorro sí Foto del Zorro no ó Foto de la amish ganadora sí Foto de la amish ganadora no...........

eso se pega!!!!!!!!

Eso se llama foritis. Quien más quien menos de los que por aquí andamos la sufrimos en uno u otro grado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que te confundes, el habla de un 35-80, no del 35-70 f/2,8. Si fuera este último y a ese precio me lo quedaba de cabeza.

Un saludo.

hi, me refiero a la lente de su firma: 35-70 2.8, yo tengo 35-80...

Pues fíate de lo que va diciendo, que cada vez que abre la boca es para decir una mentira detrás de otra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

uno se va quedando viejuno, desde luego Rajoy con su gorrita así a lo "tengo la cabeza grande y no me cabe" es lo más:

rajoy-es-tonto.jpg

573733_100003453893033_1908977003_n.jpg

¿Y por qué tienes un poster de Justin Bieber en el armario?...

Diría más... ¿por qué tienes un poster de Justin Bieber?...

Es más... ¿por qué tienes un poster?...

O mejor... ¿por qué tienes?...

O aún mejor... ¿por qué?...

Resumiendo...

¿por?

e

Eso se llama foritis. Quien más quien menos de los que por aquí andamos la sufrimos en uno u otro grado.

sí sí...incrédibol! y se me está pegando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo un poco al origen del hilo y "saliendo del armario", yo tuve la misma duda que tú hace un par de años y finalmente no lo vendí, Hoy en día es uno de los objetivos que suele acompañar a mi "veterna" D60 cuando salgo con alguno de mis hijos en nuestras excursiones fotográficas. Es un objetivo muy correcto para iniciarse en el mundillo de las reflex.

El Sigma 17-50 f/2.8 es una excelente opción muy a considerar.

Un saludo

Editado por PPDEJESUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo un poco al origen del hilo y "saliendo del armario", yo tuve la misma duda que tú hace un par de años y finalmente no lo vendí, Hoy en día es uno de los objetivos que suele acompañar a mi "veterna" D60 cuando salgo con alguno de mis hijos en nuestras excursiones fotográficas. Es un objetivo muy correcto para iniciarse en el mundillo de las reflex.

El Sigma 17-50 f/2.8 es una excelente opción muy a considerar.

Un saludo

ok, finalmente es lo que haré, me lo quedo y lo usaré en situaciones de "alto riesgo"...saludos!!

Y a por el sigma voy!

ya me he dado cuenta de que ese es el rango focal que me atrae (aparte del angular) y por tanto me gustaría tener algo decente...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje