Jump to content

NIkkor 18-105VR o SIGMA 18-125 OS HSM

Cybermakoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas!

os quería preguntar una dudilla. Quiero sustituir mi objetivo 18-55 VR por uno con algo más de distancia focal, me interesa un todoterreno porque solo soy aficionada y creo que va a cubrir mis necesidades de sobra.

He estado mirando el 18-105VR de Nikon y casi estaba convencida hasta que he visto el sigma 18-125 casi por el mismo precio.

¿Cual me recomendáis? me interesa que tenga mejor calidad de imagen y demás, pero si el sigma la tiene y encima gano 20mm pues mejor...

La oferta la he visto en amazon: http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-18-125-para-Nikon/dp/B00153ZMY0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352379194&sr=8-1

¿Qué opinais? ¿merece la pena que lo coja de segunda mano?

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en el link que has puesto, se ve que la montura del Sigma es metálica. Tampoco creas que la de Nikon se va a romper así como así, pero yo, al menos para mi, compraría uno con montura metálica. Sea como sea, el Nikon tiene MUY buena fama, del Sigma ya no te puedo decir nada.

¿Has pensado en el Nikon 18-70? (¿o es 17-70?) 3.5/4.5 - está construido como una piedra, tiene montura metálica y se encuentra a muy buenos precios en el mercadillo. Sólo llega hasta 70 mm, pero tampoco lo veo tan importante. Es un zoom muy bueno y construido con mucho menos plástico que el 18-105.

Enlace al comentario

Hola de nuevo!

retomo este tema porque he visto esta oferta del 18-105 en www.costebajo.com

http://tienda.costebajo.com/nikon-objetivo-af-35-56-18-105-vr-estab-parasol-funda-noved-p-1134.html

216€ con gastos de envio y viene con parasol y funda... ¿no es demasiado barato? no le he visto por menos de 250 euros en ningún sitio...

he buscado en el foro a ver si alguien habia comprado en esa tienda alguna vez y nada... alguien sabe algo??

Enlace al comentario

la verdad que yo prefiero 18-105 nikkor la bayoneta de plastico que no te eche para atras y mas cuando tu misma estas diciendo que es el que vas a autilizar solo, que no tienes que estar cambiando constantemente de objetivo y en el mercadillo los encuentras muy bien de precio de vez en cuando y de precio entre 180 y 200 euros muy amenudo y con poco uso y garantia finicom.un saludo pero cojas el que cojas no sera mala opcion

Editado por albertodh
Enlace al comentario