Orlik Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola, sabeis el precio aproximado de esta lente de segunda mano? Por saber a cuanto se cotiza, espero encontrar uno -sin prisa pero sin pausa- y me serviría tener una referencia porque no tengo ni idea . Acaba de venderse en Ebay uno por 450 y me parece carillo... pero claro... igual es el precio normal! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Veo en tu firma y no veo un body FX, no te sería mejor un lente diseñado para dx¿? fish 10mm sigma, el 10.5 Nikon o incluso un buen samyang 8mm ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Es un objetivo que nuevo cuesta más de 800€, 400-450€ es buen precio, en este foro se ha visto alguna vez más caro incluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Actualmente no vas a encontrar ninguno en perfecto estado por menos de 500€ o incluso 600€, con lo que cabe plantearse comprarlo nuevo. Eso sí, no lo compres en la FNAC (1.750€ de nada piden). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Con el precio que le han puesto en el fnac parece que están gastando una broma. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No suelen verse muchos de 2 mano a la venta, su precio por los 550-600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gracias a todos! Es cierto que aun trabajo en dx pero preparo mi salto a fx y voy mirando si sale alguna lente que me interese a precio razonable, varias de las que tengo ya me sirven para fx. El 10,50 ya lo tengo y es un vicio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias a todos! Es cierto que aun trabajo en dx pero preparo mi salto a fx y voy mirando si sale alguna lente que me interese a precio razonable, varias de las que tengo ya me sirven para fx. El 10,50 ya lo tengo y es un vicio! Mestre ya avisaras si cojes un 16mm! Que asi tengo excusa para pasarme jejeje. Un abrazo ! Editado 11 de Noviembre de 2012 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Mestre ya avisaras si cojes un 16mm! Que asi tengo excusa para pasarme jejeje. Un abrazo ! No way, petardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, sabeis el precio aproximado de esta lente de segunda mano? Por saber a cuanto se cotiza, espero encontrar uno -sin prisa pero sin pausa- y me serviría tener una referencia porque no tengo ni idea . Acaba de venderse en Ebay uno por 450 y me parece carillo... pero claro... igual es el precio normal! gracias Hola, yo también ando mirando pero se van de precio 450€ - 600€. Te has planteado el Sigma 15mm f/2,8. En las revisiones no lo ponen nada mal y ese baja entre 100€ y 200€ del Nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, yo también ando mirando pero se van de precio 450€ - 600€. Te has planteado el Sigma 15mm f/2,8. En las revisiones no lo ponen nada mal y ese baja entre 100€ y 200€ del Nikon. Saludos. Gracias por el comentario, pues me lo había pensado, pero tampoco conozco nadie que me pueda hablar de los resultados, si hay alguien por aquí... si no, pues abriré otro hilo sobre el tema mi problema es que hablando de lentes nuevas soy como muy nikionista... pero vaya... estudiaré la opción gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Por 450 si estaba bien era un chollo, se cotiza mucho los FX y 16mm se ven muy pocos en venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Por 450 si estaba bien era un chollo, se cotiza mucho los FX y 16mm se ven muy pocos en venta Ostras... pues no sé si el capricho vale la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Por 450€ hoy día es casi imposible encontrar uno. Por ese precio, e incluso menos, el Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX, pero el Nikkor 16 mm f/2.8 D AF es más fácil encontrarlo por los 600€ que por los 450€. Hablo siempre de una unidad usada pero en perfecto estado. Por eso te decía que te plantees comprarlo nuevo. En Cameratools (Holanda, sin aduanas), está por 729€ (más portes, que no sé cuanto suben), a estrenar: http://www.cameratoo...-f-2-8-fisheye/ Se puede conseguir más barato en Hong Kong (en Dnet 565€ nuevo, + 60€ de portes + unos 160€ de Aduanas), total unos 785€... pero siempre te puede tocar la lotería de que no lo paren y que te ahorres esos 160€. http://www.dnet-phot...products_id=140 Comprando en España, que en estos tiempos siempre es hacerle un favor a nuestra maltrecha economía, y por tanto a nosotros mismos, en Fotoboom lo tienes por 831,27€ http://www.fotoboom....3155&comienzo=0 y siempre puedes poner un post en el Mercadillo buscando uno. Editado 13 de Noviembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Por 450€ hoy día es casi imposible encontrar uno. Por ese precio, e incluso menos, el Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX, pero el Nikkor 16 mm f/2.8 D AF es más fácil encontrarlo por los 600€ que por los 450€. Hablo siempre de una unidad usada pero en perfecto estado. Por eso te decía que te plantees comprarlo nuevo. En Cameratools (Holanda, sin aduanas), está por 729€ (más portes, que no sé cuanto suben), a estrenar: http://www.cameratoo...-f-2-8-fisheye/ Se puede conseguir más barato en Hong Kong (en Dnet 565€ nuevo, + 60€ de portes + unos 160€ de Aduanas), total unos 785€... pero siempre te puede tocar la lotería de que no lo paren y que te ahorres esos 160€. http://www.dnet-phot...products_id=140 Comprando en España, que en estos tiempos siempre es hacerle un favor a nuestra maltrecha economía, y por tanto a nosotros mismos, en Fotoboom lo tienes por 831,27€ http://www.fotoboom....3155&comienzo=0 y siempre puedes poner un post en el Mercadillo buscando uno. Pues mil gracias por todo Hermetic... pero ya me estoy desengañando... desde luego para pillarlo por 600 de segunda mano pues más vale comprarlo nuevo. El 10,5 lo compré a un tio muy raro en Austria, 400 con portes incluidos, estaba en garantía y como salido de fábrica... pero eso sólo pasa una vez en la vida, creo . El caso es que le saco mucho jugo, pero no dejo de pensar que esas lentes son un poco "juguetes" en el sentido de que las posibildades son las que son, y básicamente para fotografía creativa o paridas creativas como las que hago yo (recuerdas un hilo dónde uno lo quería para retratos :lol: ). Y si me cae una oportunidad pues igual lo pillo, pero para jugar... por ese precio antes pillaría otras muchas lentes. Gracias a todos de nuevo por vuestros aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Para Fx el mejor ojo de pez es este comentais el 16mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Hola Orlik, no se si eres mucho de compras "hongkonesas" en una tienda (últimamente está muy en boga por estos foros) está ese objetivo a este precio http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-ojo-de-pez-nikkor-16mm-f-2.8d-objetivo.html Yo compre un objetivo ahí y sin problemas, en 5 días lo tenía en casa. Un saludo. Editado 6 de Agosto de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Yo tengo un Sigma 8mm f/3.5 completamente nuevo, sin uso en venta, lo tengo desde hace dos semanas. Lo vendo porque al final no me paso a Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Vaya tela... no sé si habéis notado que el hilo es de hace 2 años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Vaya tela... no sé si habéis notado que el hilo es de hace 2 años... Y??? n ose pueden rescatar temas antiguos si te interesa el contenido?o es preferible abrir otro tema repitiendo lo que ya esta en el foro?es lo primero que te dicen los moderadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Y??? n ose pueden rescatar temas antiguos si te interesa el contenido?o es preferible abrir otro tema repitiendo lo que ya esta en el foro?es lo primero que te dicen los moderadores. Creo que en este caso podrías haber abierto uno nuevo, más que nada porque la gente le está contestando al autor original que es Orlik... y que ya compraría su objetivo en su día. De todas formas lo que puedes hacer es preguntar en el hilo "oficial" del objetivo, que seguramente sea el sitio idóneo para preguntar sobre la calidad óptica o sobre posibles alternativas a esta lente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35430 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Vaya tela... no sé si habéis notado que el hilo es de hace 2 años... uy, pues no ... ... pues nada ... de lo dicho nada ... ¡qué mareo a estas horas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Creo que en este caso podrías haber abierto uno nuevo, más que nada porque la gente le está contestando al autor original que es Orlik... y que ya compraría su objetivo en su día. De todas formas lo que puedes hacer es preguntar en el hilo "oficial" del objetivo, que seguramente sea el sitio idóneo para preguntar sobre la calidad óptica o sobre posibles alternativas a esta lente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35430 Un saludo Lo siento y gracias por los consejos,no controlo mucho la cantidad de temas que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Despues de haber probado el nikon 16, excelente, todo hay que decirlo, me quede con un sigma 15. Este sigma es realmente excelente y para cuatro paridas que hago de vez en cuando me sobra y me costo casi la mitad que el nikon. Tal vez el nikon sea mejor, pero fui incapaz de encontrarle nada que me hiciera pensar "el nikon de cajon" o algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Despues de haber probado el nikon 16, excelente, todo hay que decirlo, me quede con un sigma 15. Este sigma es realmente excelente y para cuatro paridas que hago de vez en cuando me sobra y me costo casi la mitad que el nikon. Tal vez el nikon sea mejor, pero fui incapaz de encontrarle nada que me hiciera pensar "el nikon de cajon" o algo similar. Pero el sigma 15 para nikon y ff?tienes alguna foto que puedas subir para ver que tal se comporta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas