Orlik Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Hola, pues ahora no puedo porque estoy en el extranjero y no tengo acceso a mis fotos. Pero subi una no se si en viajes o en nocturnas del halfpennybridge de Dublin hecha con el, y puse una prueba al 100x100 en el hilo sobre objetivos de segunda mano con excelente relacion calidad-precio. Tambien se hablo en el hilo sobre los magnificos de sigma. Y si, es para ff. El que tengo es el modelo anterior al actual. Perdona es que aqui voy con el telefono, no tengo acceso ni a ordenador por ahora. Un saludo Editado 6 de Agosto de 2014 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, pues ahora no puedo porque estoy en el extranjero y no tengo acceso a mis fotos. Pero subi una no se si en viajes o en nocturnas del halfpennybridge de Dublin hecha con el, y puse una prueba al 100x100 en el hilo sobre objetivos de segunda mano con excelente relacion calidad-precio. Tambien se hablo en el hilo sobre los magnificos de sigma. Y si, es para ff. El que tengo es el modelo anterior al actual. Perdona es que aqui voy con el telefono, no tengo acceso ni a ordenador por ahora. Un saludo Ok gracias ,bucare la foto,a ver si al final me decanto mas por este que por el 16 de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Mira, esta es la de Dublin, que no es gran cosa todo sea dicho... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292977&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Ok gracias ,bucare la foto,a ver si al final me decanto mas por este que por el 16 de nikon El nikon es mas pequeñin y manejable, eso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas