Jump to content

Imágenes de muestra: 24-120 F:4 vs 24-70 vs 28-105 en D800

I.Naranjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 24-70, aún siendo la opción más pro en esa gama para un zoom, es un objetivo sobrevalorado que no resiste en ocasiones un uso exigente en una D800 como su falta de definición en esquinas en distancias cortas en la mayoría de las focales:

http://www.cameralabs.com/reviews/Nikon_Nikkor_AF-S_24-70mm_f2-8G_ED/

Y el que he probado va un poco mejor que el del test, pero cuando empecé con él hubiese agradecido poder ver esta prueba para evitar pensar que tenía una copia mala.

Espero que no tardemos en ver una renovación de esta óptica de Nikon, por otra parte con buenos puntos fuertes para uso general y su buena construcción y AF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Muchísimas gracias por la comparativa, he estado viendo las fotos 28-105 / 24-70 y muy exclarecedor.

Ahora ando descargando la del 28-18 / 24-120 a ver que pinta tiene.

Gracias por las pruebas!

Si ya haces una comparativa entre el sigma 24-70 / nikon 24-70... te sales :)

Venga saludos.

Enlace al comentario

La diferencia es el dinero. Cómo no, con la que está cayendo... como dicen en mi tierra.

Yo tengo este dilema: 24-70 si, pero cual? el Nikon, el Sigma o el Tamron... Peso, dimensiones, estabilizador, precio...

¿alguien ha probado el Tamron SP Di VC USD? (como suena, parece un cohete)

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

La diferencia es el dinero. Cómo no, con la que está cayendo... como dicen en mi tierra.

Yo tengo este dilema: 24-70 si, pero cual? el Nikon, el Sigma o el Tamron... Peso, dimensiones, estabilizador, precio...

¿alguien ha probado el Tamron SP Di VC USD? (como suena, parece un cohete)

Seguramente es demasiado tarde, aun así te dejo la dirección .

http://photographylife.com/reviews/tamron-24-70mm-f2-8

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 year later...