Jump to content

¿Precio bueno para la D 700 en el mercado de 2. mano?

lensreporter

Publicaciones recomendadas

Me parece poco fiable poner un precio de una cámara solo y exclusivamente por las actuaciones de obturador!

Desde luego! Y lo he dicho claramente antes de poner precios un poco al buen tuntún baremándolos por el número de disparos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Resulta mucho más cómoda una tienda cerca de casa cuando tenemos que hacer una devolución o reclamo, pero en Andorra hay tiendas muy buenas, serias y responsables, con muchísimos años de servicio y experiencia en el sector, con un servicio pre y post venta de lujo, que ya quisieran tener otras.

saludos

si es verdad lo que dices.... lo que pasa si vas primera vez a Andorra "normalmente" te caes en manos de un vendedor listillo, donde en principio NO querias comprar.... (me paso a mi y tambien muchas mas personas y compras a precios altos y sobre todo compras cosas que NO querias comprar). Con mas visitas ya te das cuenta enseguida donde estan los buenos y los malos - con "Menfis" encontre una tienda decente. Aunque, ya no voy, la diferencia de precios es cada vez menos y luego esta el rollo de Aduanas, menos por el control, mas bien por las horas de espera.

Enlace al comentario

Yo compre una d700 de segunda mano a un precio irrisorio de 1100 € con 20000 disparos, sólo como puente hasta que encontrase una d3s bien de precio y no muy trillada y de camino probar el paso a FF antes de deshacerme de la d300s, pero viendo el resultado que me ha dado y su rendimiento en Isos para deportes creo que de momento voy servido! Me sobran con sus 12mpx y ni me planteo la D600 ya que vengó de la d2x y coger la d7000 de mi cuñado me echa patras de todas todas! Incluso las d300 y 700 sin grip me parecen juguetes en mis manos! Creo que la mayoría de usuarios de la d700 a no ser que se dediquen a publicidad no pasarán a la 800 y los que lo hagan mantendrán esta como segundo cuerpo por lo que no creo que el precio baje de 1200 o 1300€ como norma general! La inversión a la d800 no solo es la cámara sino también mejor equipo informático. También he leído que con tantos mpx se acentúa la difraccion con diafragmas cerrados cosa que limita mucho el uso de velocidades bajas en condiciones óptimas de luz!

:1ok:

Coincido en que no es lo mismo disparos de placer, que disparos por trabajo. Cámara con más obturaciones de día a cámara con menos obturaciones de noche, pero más tiempo el sensor de "calentito" a "muy calentito".

Y conste, que ya lo he repetido hasta la saciedad. Quiero yo conocer casos y trato de cámaras que hayan cascado a los 150 mil disparos teóricos para los cuales Nikon garantiza el obturador. A los que conozco con muchos disparos, principalemente en deportiva, alguno ha hecho más de 400 mil con una D300.

Enlace al comentario

No se puede comparar muy facilmente la D 700 y la nueva D 800, son dos conceptos muy diferentes! A partir de Navidades sere feliz dueño de los dos, pero en mi caso tiene sentido tenerlas juntas. La D 800 me servira sobre todo por fotografia macro donde mas Megas y mas detalle mejor.... quizas en buen parte tambien para paisajes, pero el tema reportaje y fotos nocturnas/luz artificial dejare como siempre a la D 700, que para mi es la mejor camara "allround" de todos los tiempos!

Enlace al comentario

Yo la verda es que no hago ni el 5% de las obturaciones que garantiza nikon! Al menos hasta ahora! Quitando algún trabajo esporádico hago fotografía " tranquila", lo pongo entre comillas porque lo que más me gustan son los deportes de riesgo y deslizamiento, pero soy de pocos disparos! Más bien de esos que observan una hora las pautas del deportista y solo toma 5 o 6 disparos!

Vendí una D2x con 9000 disparos la cual tenía 4000 cuando la compre! La d70s con 17000 compras nueva 3 años de uso!

La d700 la he comprado y si la estoy trillando por que estoy haciendo fotos de basket y ahí parece que hago más fotos!

Hasta ahora mis cámaras han sido unos chollos, si el precio se midiese por obturaciones la tendría que haber vendido a 3000€ no?

Enlace al comentario

si es verdad lo que dices.... lo que pasa si vas primera vez a Andorra "normalmente" te caes en manos de un vendedor listillo, donde en principio NO querias comprar.... (me paso a mi y tambien muchas mas personas y compras a precios altos y sobre todo compras cosas que NO querias comprar). Con mas visitas ya te das cuenta enseguida donde estan los buenos y los malos - con "Menfis" encontre una tienda decente. Aunque, ya no voy, la diferencia de precios es cada vez menos y luego esta el rollo de Aduanas, menos por el control, mas bien por las horas de espera.

Yo cuando activo el modo "compras" me lio la manta a la cabeza ;), sin menospreciar a otras, la próxima vez que visites Andorra date una vuelta por Fotocinecolor.

Enlace al comentario

Me acaba de llegar la D700, comprada en Alemania con 1200 disparos por 1490€, no se si sera muy cara o no pero esta impoluta, ni la mas minima marca en el cuerpo, en su caja con todo incluida la factura a mi nombre de la tienda, incluso con la correa sin haberse puesto nunca en la camara , pero bueno de momento estoy mirandola y configurando los menus ya que no tengo ningún objetivo para ella, tengo que decidirme de entrada por el sigma 24-70 2.8 hsm o por el tamron 24-70 2.8 vc y no encuentro a nadie que me aclare que objetivo va mejor.(sigo mirado review sobre ellos pero no salgo de la duda)

(algun alma caricativa que me pueda ayudar??

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena! :bravo:

El Tamron es un zoom de reciente aparición y es lógico que nadie te responda (aunque hay algún hilo en Nikonistas)

Del Sigma (el modelo HSM) nunca he oído nada malo (salvo la cantinela de que el Nikkor es mejor :lol: )

A ver si puedes disfrutar pronto de tu nueva cámara!

Enlace al comentario

Yo cuando activo el modo "compras" me lio la manta a la cabeza ;), sin menospreciar a otras, la próxima vez que visites Andorra date una vuelta por Fotocinecolor.

gracias por el consejo, cuando estaba alli ultima vez, con estas ofertas buenas de hotel de 4* incluido, me fui a esta tienda y verdad, nada mal.....

Enlace al comentario

Me acaba de llegar la D700, comprada en Alemania con 1200 disparos por 1490€, no se si sera muy cara o no pero esta impoluta, ni la mas minima marca en el cuerpo, en su caja con todo incluida la factura a mi nombre de la tienda, incluso con la correa sin haberse puesto nunca en la camara , pero bueno de momento estoy mirandola y configurando los menus ya que no tengo ningún objetivo para ella, tengo que decidirme de entrada por el sigma 24-70 2.8 hsm o por el tamron 24-70 2.8 vc y no encuentro a nadie que me aclare que objetivo va mejor.(sigo mirado review sobre ellos pero no salgo de la duda)

(algun alma caricativa que me pueda ayudar??

saludos

Enhorabuena por la compra! Conozco bien las dos opticas, aunque con Canon.... te puedo decir cualquier de los dos, aunque el Sigma es mas barato y en mi opinion mas vistoso y ergonomico, pero bien, cada uno tiene su gusto. Opticamente las dos son muy buenas alternativas a las ofertas de Nikon. Aunque, hay que decir que el AF-S 24-70 es superior naturalmente (tambien en precio...). Saludo!

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra! Conozco bien las dos opticas, aunque con Canon.... te puedo decir cualquier de los dos, aunque el Sigma es mas barato y en mi opinion mas vistoso y ergonomico, pero bien, cada uno tiene su gusto. Opticamente las dos son muy buenas alternativas a las ofertas de Nikon. Aunque, hay que decir que el AF-S 24-70 es superior naturalmente (tambien en precio...). Saludo!

Y en canon cual va mejor?

en la k5 tengo el sigma y va muy bien en todo, pero es dx y cuerpo estabilizado, pero en FX no que como rendiria.

eL nikon lo descarto por precio directamente. por eso me tengo que decantar por uno de los otros dos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Copio aquí también el mismo mensaje que he puesto en otro tema por si es de ayuda.

Hola! Yo soy nuevo por aquí pero llevo bastante tiempo leyendo el foro y buscando cambiar de cámara. Finalmente me había decantado por buscar una Nikon D7000 nueva o de segunda mano y mirando en amazon.de me acabo de encontrar esta oferta para una Nikon D700

http://www.amazon.de...55994223&sr=8-1

Ya he leído opiniones sobre las compras en amazon.de, pero alguien puede opinar de sus artículos de segunda mano?? Gracias

Enlace al comentario

A ver, yo vería raro que pongan un precio bastante inferior a la media del resto que sueles ver en los demás anuncios. Y estafas vía Amazon (normalmente como en este caso por usuarios nuevos, sin historial de votos ni transacciones) también se han producido.

Y ahora lo que está claro, después de ver la bajada de precios de las D800 y D600, a ver si baja...y como baja el precio de ambas unidades en los mercados de segunda mano. Esa es otra.

Enlace al comentario

Y en canon cual va mejor?

en la k5 tengo el sigma y va muy bien en todo, pero es dx y cuerpo estabilizado, pero en FX no que como rendiria.

eL nikon lo descarto por precio directamente. por eso me tengo que decantar por uno de los otros dos.

en Canon va como un rayo este Sigma EX DG 24-70 HSM f2.8, muy muy equilibrado con colores muy bien saturados! El Tamron es un toquecito mas nitido en el centro, pero pierde mas en las esquinas. En mi modesta opinion el estabilizador no hace falta con estos focales.... el precio del Tamron es bastante exagerado, para mi la cosa estaba MUY clara.....

Enlace al comentario

en Canon va como un rayo este Sigma EX DG 24-70 HSM f2.8, muy muy equilibrado con colores muy bien saturados! El Tamron es un toquecito mas nitido en el centro, pero pierde mas en las esquinas. En mi modesta opinion el estabilizador no hace falta con estos focales.... el precio del Tamron es bastante exagerado, para mi la cosa estaba MUY clara.....

Al final me decidi por el sigma 24-70 2.8 hsm y encantado con el y un nikkor 85 1.8.

de momento para lo que hago con estos dos voy servido.

Gran maquina la d700, me esta dejando muy gratamente sorprendido.

Enlace al comentario

buenos días.

A que precio podría vender una D700 con menos de 100 disparos, comprada en (C.I.) julio de 2011 (creo que amplié garantía) y seguro de robo pagado por 4 años??.

saludos.

Por 700 u 800 euros sería buen precio, al menos si me la vendes a mi ;)

Pues eso es como nueva pero con el precio de la d600 y d800 en caída libre no creo que por más de 1500.

Enlace al comentario

Hoy Amsterdam 1489€ nueva, a punto de pillarmela (la cámara) asi le hacia compañia a la que tengo felizmente desde hace dos años!!, porque venia la mujer conmigo que si no le meto un sablazo a la visa de aqui no ye menees

Enlace al comentario

Tonta no se sí sera, pero difícil un taco!

Creo que a día de hoy me sigue ofreciendo más la d700, mejor enfoque, más FPS, según he leído y me han comentado mejor comportamiento a Isos altos, construccion( tengo las manos XXL) y con 12 mpx me sobran 6!

De hecho me compre la d700 por que me salió la oportunidad, tenía en mente la D800 y de momento no me convence el cambio a esta última! O pillo una D3s o espero a que acabe la crisis y me compro un D4! Mientras la D700 sigue cumpliendo mejor que su competencia actual en lo que a deportes se refiere que es lo que más hago!

Enlace al comentario

Hoy Amsterdam 1489€ nueva, a punto de pillarmela (la cámara) asi le hacia compañia a la que tengo felizmente desde hace dos años!!, porque venia la mujer conmigo que si no le meto un sablazo a la visa de aqui no ye menees

Disculpa mi ignoracia pero...¿Que es eso de Amsterdam?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...