Jump to content
Conéctate para seguir esto  
hernanGarg

85mm 1.4 Samyang

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, abro este post para que me ayuden a bajar la ansiedad, hoy le envié dinero a mi tío par que me comprara uno, y él viene para Arg. el 16 de dic. Lo compró por 315u$s, chipeado para Nikon.

Alguno lo tiene como para que me de su punto de vista, he leído la mayoría de los reviews posibles en la web, los mtf relativamente bajos en plenas aperturas, el CA excesivo, pero bueno... quería probarlo antes de ir (si no resulta) por un 85 1.8 af-s.

Cabe destacar que aquí en Argentina este objetivo se puede comercializa entre 550 y 600 u$s, incluso más... y el nikon se consigue por unos 780 u$s. ¿Una ganga no?

Atras de él viene un 35 1.4 samyang del cual no tengo dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IVA grabado. Cualquier cosa que compres aquí el impuesto valor agregado es el 21%. Si traes algo de afuera vía fedex dhl o algo por el estilo, debes pagar el 50% más, por ser una importación. No sé como hacen los importadores, sé que no tienen un costo tan alto para ingresar las cosas y ellos hacen la diferencia. Aquí en la ARGENTINA los intermediarios son los grandes NEGOCIANTES

Imaginate esto, hay un cepo a la compra de divisas extranjeras. Está prohibido comprar dólares euros chelines o cualquier otra moneda extranjera ya sea para gastar en el país, ahorrar o lo que sea. Si viajas, tienes que presentar miles de papeles, y llegado el caso dependiendo de los aportes que hayas echo y los días que te vallas... deciden cuanto dinero puedes comprar 7 día antes de la fecha del vuelo. Además, te dan la moneda del lugar a donde viajas, si vas a brasil te dan reales, si vas a EEUU te dan dólares, si vas a canada te dan dólares canadienses. Es una cosa de locos. Los bancos tienen un cambio de divisas 1 u$s=$ 4.70, pero los importadores como compran de manera ilegal supuestamente, te permiten pagar en $ pero a un cambio de 6.45$=1u$s. Lo peor es que muchos importadores, compran en pesos a valor de cambio oficial 4.7 y luego te pide 6.4 a tí. Ganan en el objetivo y en el cambio de moneda.

Gracias por la data

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web