Jump to content
MDorado

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

Recommended Posts

Aunque los ejercicios/juego tienen ya unos años, veo que la gente sigue participando en los distintos hilos. Así que también me subiré al carro en cuanto me llegue la cámara ^__^

¡Gracias por todo!

Bienvenida PinkDragon, no solo los ejercicios, espero te animes y conforme vayas subiendo a Flickr compartas alguna de ellas en el foro de Principiantes. Saludos!

• Like 1

Hola a tod@s. A lo mejor no es este el canal correcto para mi consulta, pero me voy a comprar mi primera cámara y he visto que es el que mas respuestas tiene, y como pretendo comprar la cámara pronto... Me he decidido por la D5300. Primero me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta cámara, y mi segunda duda surge cuando veo la diferencia de precios dependiendo del color. Veo q hay bastante diferencia. Las grises y rojas tienen la carcasa de peor calidad con respecto a la negra, que es la mas cara, o da igual y son igual de robustas y resistentes??

Gracias por anticipado a todo@s

A pesar de ser un tema con bastante tiempo , creo que es muy interesante para los novatos como yo.

Asi que a intentarlo.

Esta genial. Creo que volveré a hacerlos todos.

Vienen muy bien parar iniciarse, pero también para refrescar conceptos y también para hacer composiciones chulas

yo estoy deseando de empezar con los ejercicios en cuanto me llegue la cámara! qué ganas! y deseando ver vuestras fotos y comentarios también :D

Me parece muy acertado tanto el tema en sí como el mantenerlo vivo. He estado echando un vistazo a alguno de los ejercicios y realmente puede ser de gran ayuda al fotógrafo novato para ir aprendiendo a controlar la cámara. Me pondré manos a la obra!

Muchas gracias por estos magníficos ejercicios y los comentarios explicativos!

Yes!

Voy a hacer los ejercicios va, no hay resultados sin trabajo y la verdad es que mis fotos me salen muy insipidas, a ver qué tal.

Un saludo chicos!

Hola, buenas a todas y a todos, me estreno en este foro y soy nuevo en este mundillo de las fotos y me estreno con una cámara que he comprado por internet en la pagina eGlobal y me llego ayer. no he tenido nunca una cámara réflex, y todos me decian que empezara con una sencilla pero creo que seria gastar el dinero dos veces, asi que me he comrado una nikon d7200 que estaba bien de precio. Espero aprender mucho de vosotros .Un saludo :1good:

• Like 1

Empecé con los primeros ejercicios pero no continué. Lo voy a retomar de nuevo desde el principio a ver qué tal sale. Buena idea

• Like 1

Holaa yo quiero hacerlos tambien soy nueva y no se como funciona este mundo donde los puedo ver?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En el primer post te salen los enlaces

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tome parece una idea genial, estoy esperando como loco que me llegue mi primera cámara y objetivo para empezar en esto y que se propongan ejercicios creo que es buena idea para que principiantes como yo vayamos cogiendo el pulso a esto de la fotografía. Espero empezar a subir fotos pronto. Un saludo

Tome parece una idea genial, estoy esperando como loco que me llegue mi primera cámara y objetivo para empezar en esto y que se propongan ejercicios creo que es buena idea para que principiantes como yo vayamos cogiendo el pulso a esto de la fotografía. Espero empezar a subir fotos pronto. Un saludo

La mejor manera de aprender es compartir rus fotos en el subforo de principiantes y que te digan todos tus fallos. También leyendo y mirando los posts de los demás.

Espero te vaya bien con tu nueva cámara y que nos compartas muchas fotos.

Edited by GoogCraft

Muy utiles, gracias...haciendolos estoy.

Una buena forma de empezar a familiarme con la cámara, gracias

Voy a animarme a hacer los ejercicios. Llevo mucho tiempo con una Sony Nex 3n y estaba desmotivado con el tema de la fotografía, disparando poco y en automático, ahora me he comprado una D7000 de segunda mano y estoy motivado de nuevo con el tema de la fotografía, a ver si saco tiempo y voy avanzando con estos ejercicios.

Saludos

Muy buenas! uno que se anima con los ejercicios. A decir verdad es lo que me ha llamado para empezar a postear jejeje

un saludo!

Hola, novato en esto de la fotografia y empezando con mi nueva nikon d7200 espero poder aprender mucho con estos ejercicios