asgarot Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 21:03, Jariviri dijo: Hola asgarot, no dejes de probarla, a ti que te gustan los preparativos y la imaginación, sin duda no te va a defraudar. Un saludo y disculpas por el retraso en contestar. Gracias Jarivi , me ha parecido impresionante el resultado y muy divertido el proceso como siempre Deberes hechos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsvilela Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 A lo mejor soy el novato más novato de todos, pero quiero aprender a utilizarla correctamente, tengo una D3200 y no me aclaro, como tengo que colocar la cámara en que modo, como regularla,.... Etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 hace 7 horas, jsvilela dijo: A lo mejor soy el novato más novato de todos, pero quiero aprender a utilizarla correctamente, tengo una D3200 y no me aclaro, como tengo que colocar la cámara en que modo, como regularla,.... Etc Primero leer el manual. Segundo aprender lo que es el triángulo de exposición. Tercero saber en qué afecta la velocidad y el diafragma en nuestras fotos. Cuarto compartir tus fotos en el foro para que los compis la valoren. Quinto ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 (editado) Jsvilela, tranquilo que yo estoy como tu, hace 3 dias que tengo mi d7500 y aun estoy leyendo el manual y muchos posts de por aqui por el foro, quería salir este finde a hacer algunas fotos pero en mallorca esta lloviendo, ya veremos jeje. Ahora nos queda aprender... Editado 25 de Mayo de 2019 por Rubén777MG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dini Hernández Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Yo empezando también, poco a poco...mirando tutos y leyendo, saludos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crooker Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Me pongo a ello, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torino Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Todo lo que sea aprende bienvenido sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torino Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 22/5/2019 a las 8:42, jsvilela dijo: A lo mejor soy el novato más novato de todos, pero quiero aprender a utilizarla correctamente, tengo una D3200 y no me aclaro, como tengo que colocar la cámara en que modo, como regularla,.... Etc El más novato soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandranala Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Me apunto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas