Jump to content

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/4/2019 a las 21:03, Jariviri dijo:

Hola asgarot, no dejes de probarla, a ti que te gustan los preparativos y la imaginación, sin duda no te va a defraudar.

Un saludo y disculpas por el retraso en contestar.

Gracias Jarivi , me ha parecido impresionante el resultado y muy divertido el proceso como siempre

Deberes hechos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
hace 7 horas, jsvilela dijo:

A lo mejor soy el novato más novato de todos, pero quiero aprender a utilizarla correctamente, tengo una D3200 y no me aclaro, como tengo que colocar la cámara en que modo, como regularla,.... Etc

Primero leer el manual. Segundo aprender lo que es el triángulo de exposición. Tercero saber en qué afecta la velocidad y el diafragma en nuestras fotos. Cuarto compartir tus fotos en el foro para que los compis la valoren. Quinto ánimo.

Un saludo

Enlace al comentario

Jsvilela, tranquilo que yo estoy como tu, hace 3 dias que tengo mi d7500 y aun estoy leyendo el manual y muchos posts de por aqui por el foro, quería salir este finde a hacer algunas fotos pero en mallorca esta lloviendo, ya veremos jeje.

Ahora nos queda aprender...

Editado por Rubén777MG
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 year later...