Mama_Orgullosa Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola a todos!! me encanto esto. lastima que hace poquito que ingrese y leí todooo!! sería bueno que se actualice y pongan cosas nuevas ya que esto fue hace 2 años y los que queremos hacer esto como por primera vez no pudimooss!! si saben de algo estaría bueno que nos avisen o chiflen jajajaja saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCO RAMIREZ Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Tienes razón Mama_Orgullosa, yo tambien acabo de entrar y dar una vuelta por aquí y acabo de ver lo del reto y me parece muy interesante, aunque no se si algunos siguen con el reto, hoy yo empiezo a sacar una foto diaria... ojala y no me roben la camara por llevarla todo el tiempo conmigo :s.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. No se si lo habrán comentado ya -la verdad no he revisado todas las páginas- pero propongo que también se agregue un ejercicio en el que se use el flash (ya sea integrado o externo), que contemple medición, potencia, regulación de la luz, usos, etc. Pues a mas de uno le ayudará a, por lo menos, saber lo básico de como usarlo en una fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Tienes razón Mama_Orgullosa, yo tambien acabo de entrar y dar una vuelta por aquí y acabo de ver lo del reto y me parece muy interesante, aunque no se si algunos siguen con el reto, hoy yo empiezo a sacar una foto diaria... ojala y no me roben la camara por llevarla todo el tiempo conmigo :s.... Bienvenido! Muchos suben sus fotos en cada ejercicio pero no muchos comentan, aun así no te desanimes que cada día le agarras mejor el modo. Por cierto, depende de donde te metas jejeje, hay unas mochilas que son mus discretas. A aprender e igual y luego nos topamos sin saber. Saludos! Editado 29 de Enero de 2014 por aalfaroc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) +1 Editado 31 de Enero de 2014 por tonymart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola a todos!! me encanto esto. lastima que hace poquito que ingrese y leí todooo!! sería bueno que se actualice y pongan cosas nuevas ya que esto fue hace 2 años y los que queremos hacer esto como por primera vez no pudimooss!! si saben de algo estaría bueno que nos avisen o chiflen jajajaja saludos a todos. Hola! Los ejercicios siguen abiertos para todo el mundo, no importa que se abrieran hace dos años, puedes participar en cualquiera de ellos cuando tu quieras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Pues empiezo yo hoy con el enfoque selectivo. Es una foto a mi peque. Espero comentarios por favor. Saludos!!! Anabel 1 por Alex Antonio 2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Perdon: olvidé los datos Exif. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOUEXPO Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me uno al ejercicio, para mi gusto un poco oscura pero todavía no controlo mucho.... espero alguna crítica!!!! saludos https://www.dropbox.com/s/ihvuk9ilsnlusl9/DSC3475.jpg NIKON D90 DISTANTCIA FOCAL 200 MM ISO 200 F6,3 1/80 S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 hola chicos!! me alegro que os animéis! yo había empezado por mi cuenta con los ejercicios...pero me animo también a subirlas! esta noche os subo la primera que ahora en el curro difícil de hacer... Zoonega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Ortega Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buenos días, éste es mi resultado de la actividad 1 "Enfoque Selectivo": Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Apertura f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 María Ortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackberriano_01 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Hola soy nuevo en este mundo y tengo la Nikon D5300, no puedo subir las fotos de los ejercicios; me dice que son muy grandes como puedo configurar mi cámara para subir las fotos en el foro, y si alguien sabe algún tutorial sobre dicha cámara... gracias Gente... Editado 23 de Marzo de 2014 por Blackberriano_01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola soy nuevo en este mundo y tengo la Nikon D5300, no puedo subir las fotos de los ejercicios; me dice que son muy grandes como puedo configurar mi cámara para subir las fotos en el foro, y si alguien sabe algún tutorial sobre dicha cámara... gracias Gente... Buenas Blackberriano, échale un vistazo a este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola a todos, me gustaría que me corrijan los errores, utilicé: Nikon D90 18-200mm F/5,6 Velocidad 1/3 con trípode Iso 200 Balance de blanco auto, tomada en interior Distancia focal 120mm Tengo mucho problema con ajuste de blanco en interior, espero sus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ¿la pared del fondo es el blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 El blanco es la palabra nikonistas, puede ser que la vista se dirija hacia la pared. Tenía que haberme acercado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UriRi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me parece una idea divertida y que viene estupendamente a los que empezamos. Yo llevo muchos años fotografiando pero solo hace tres meses que estoy en modo Manual así que para mí todo es novedad. Además me servirá para probar eso de subir fotos que no soy muy ducho en esos menesteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UriRi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me da un poco de vergüenza subir fotos porque soy bastante cutre pero, bueno, valor... Es para el ejercicio [Ejercicio 1] Enfoque Selectivo La tomé a unos dos metros del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UriRi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 y estos son los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Usad los hilos enlazados en el primer post para colgar el resultado de vuestros ejercicios, alli os podrán aconsejar mejor. De todos modos recordad que son ejercicios para que practiquéis, no hay "profesores" que os den por bueno o no el resultado, no os desaniméis si nadie os comenta, aunque en los hilos de cada tema hay compañeros que están ayudando igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcenqn Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Excelente idea!!!! Super útil!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tole_ Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Excelente iniciativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alitox89 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 MDorado me parece genial el post y el tema. Voy a seguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gran idea!!!, ya les puedo comentar un sitio a visitar a los que me pregunten y estén con su primera reflex ;^). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielpc80 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muchas gracias por el POST, me parece una idea mágnifica y más ahora con el verano para aprender Fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas