Jump to content

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! me encanto esto. lastima que hace poquito que ingrese y leí todooo!! sería bueno que se actualice y pongan cosas nuevas ya que esto fue hace 2 años y los que queremos hacer esto como por primera vez no pudimooss!! si saben de algo estaría bueno que nos avisen o chiflen jajajaja saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Mama_Orgullosa, yo tambien acabo de entrar y dar una vuelta por aquí y acabo de ver lo del reto y me parece muy interesante, aunque no se si algunos siguen con el reto, hoy yo empiezo a sacar una foto diaria... ojala y no me roben la camara por llevarla todo el tiempo conmigo :s....

Enlace al comentario

Hola.

No se si lo habrán comentado ya -la verdad no he revisado todas las páginas- pero propongo que también se agregue un ejercicio en el que se use el flash (ya sea integrado o externo), que contemple medición, potencia, regulación de la luz, usos, etc. Pues a mas de uno le ayudará a, por lo menos, saber lo básico de como usarlo en una fotografía.

Saludos!

Enlace al comentario

Tienes razón Mama_Orgullosa, yo tambien acabo de entrar y dar una vuelta por aquí y acabo de ver lo del reto y me parece muy interesante, aunque no se si algunos siguen con el reto, hoy yo empiezo a sacar una foto diaria... ojala y no me roben la camara por llevarla todo el tiempo conmigo :s....

Bienvenido!

Muchos suben sus fotos en cada ejercicio pero no muchos comentan, aun así no te desanimes que cada día le agarras mejor el modo.

Por cierto, depende de donde te metas jejeje, hay unas mochilas que son mus discretas.

A aprender e igual y luego nos topamos sin saber.

Saludos!

Editado por aalfaroc
Enlace al comentario

Hola a todos!! me encanto esto. lastima que hace poquito que ingrese y leí todooo!! sería bueno que se actualice y pongan cosas nuevas ya que esto fue hace 2 años y los que queremos hacer esto como por primera vez no pudimooss!! si saben de algo estaría bueno que nos avisen o chiflen jajajaja saludos a todos.

Hola! Los ejercicios siguen abiertos para todo el mundo, no importa que se abrieran hace dos años, puedes participar en cualquiera de ellos cuando tu quieras!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en este mundo y tengo la Nikon D5300, no puedo subir las fotos de los ejercicios; me dice que son muy grandes como puedo configurar mi cámara para subir las fotos en el foro, y si alguien sabe algún tutorial sobre dicha cámara...

gracias Gente...

Editado por Blackberriano_01
Enlace al comentario

Hola soy nuevo en este mundo y tengo la Nikon D5300, no puedo subir las fotos de los ejercicios; me dice que son muy grandes como puedo configurar mi cámara para subir las fotos en el foro, y si alguien sabe algún tutorial sobre dicha cámara...

gracias Gente...

Buenas Blackberriano, échale un vistazo a este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Enlace al comentario

Hola a todos, me gustaría que me corrijan los errores, utilicé:

Nikon D90 18-200mm

F/5,6 Velocidad 1/3 con trípode

Iso 200

Balance de blanco auto, tomada en interior

Distancia focal 120mm

Tengo mucho problema con ajuste de blanco en interior, espero sus consejos

post-95140-0-08184800-1396349367.gif

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me parece una idea divertida y que viene estupendamente a los que empezamos. Yo llevo muchos años fotografiando pero solo hace tres meses que estoy en modo Manual así que para mí todo es novedad.

Además me servirá para probar eso de subir fotos que no soy muy ducho en esos menesteres.

Enlace al comentario

Usad los hilos enlazados en el primer post para colgar el resultado de vuestros ejercicios, alli os podrán aconsejar mejor. De todos modos recordad que son ejercicios para que practiquéis, no hay "profesores" que os den por bueno o no el resultado, no os desaniméis si nadie os comenta, aunque en los hilos de cada tema hay compañeros que están ayudando igualmente.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...