Jump to content

Bodas

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues depende... yo voy con dos cuerpos D800 en uno un 35 y en el otro un 85, en la mochila el 135, para mi no es imprescindible porque me gustan los fijos y me siento cómodo con ellos, pero si no te gustan y quieres completar un 24-70 o similar... pues eso ya cambia la cosa.

Saludos!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nindiola, esto es una pregunta más bien personal, no para generalizar, depende de la forma de trabajar cada uno habrá quien lo necesite y habrá quien no.

Yo por ejemplo hago como "Sin", dos cuerpos y en cada uno un objetivo fijo luminoso, no necesito más.

Si se necesita llegar a los 200? pues depende, si eres de muchos primeros planos y resulta imposible acercarse lo suficiente para obtenerlos con tu máxima focal pues si lo necesitarás, pero ya te digo, cada persona y cada caso pues necesitará una cosa distinta.

Saludos

Editado por jlgutierrez
Enlace al comentario

He cubierto alguna boda con una D3s y una D300s + grip y en una de ella el Nikkor 24-70mm f/2.8y en la otra el Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII y créem que al terminar la jornada (hombre si cubres también el convite) después de 7 horas el brazo te queda con agujetas.

Recientemente tengo el Nikkor 85mm f/1.4 y estoy dudando entre el 35mm f/1.4, el 24mm f/1.4 o el nuevo 28mm f/1.8 (todos Nikon).

Cualquiera de los 3 que adquiera será mi 2do objetivo fijo para social montado en una D700 y en una D800

Enlace al comentario

Imprescindible? No, es aparatoso y pesado! Si tienes dos cuerpos pues un angular fijo y un 85 o 105! Si sólo tienes uno pues 24-120? A mi me gusta el 35-135 que es increíblemente nítido y lo encuentras muy barato! Lo único malo es que no obtendrás un bokeh muy pronunciado!

Enlace al comentario

Un buen 200mm 2.8 te produce imágenes que no vas a conseguir con un objetivo menor, sobre todo en lo se trata de profundidad de campo

pásate por aqui: www.orerofotografia.com o búscalo en facebook como orero fotografía

solo usa el 85 1.4 y el 35 1.4, jamás ha usado un 70-200 en bodas

Enlace al comentario