Jump to content
victoriano

Por si alguien esta interesado en un Nikon 50mm 1.4G

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Simplemente compartir con vosotros, ya que creo que es un objetivo bastante popular y a mi me parece muy buen precio y una tienda de confianza, que en Darty podeis comprar el Nikon AF S 50 mm f/1.4G por 298.39€.

Simplemente coger el cupón del 5% de descuento de la pagina "http://www.cupones.es/darty" e introducirlo a la hora de hacer la compra en "http://www.darty.es/e_commerce/Objetivos-de-camaras-y-flash/NIKON/Objetivo-para-camara-reflex-Nikon-AF-S-50-mm-f/1-4G-p-168613-c-130.htm"

Podeís elegir entre envío gratuito a casa por SEUR o recogerlo en tienda, también tienen muchas formas de pago para elegir (paypal, transferencia bancaria, etc.)

Espero que ha alguien le sirva.

Un saludo,

Víctor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no ha durado ni un día el tema en la palestra (por el volumen de mensajes que hay en este foro) lo vuelvo a subir, no por mi, por que yo ya lo tengo, pero quiza le interese a alguien que no lo ha visto todavía.

Un saludo,

Víctor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como no ha durado ni un día el tema en la palestra (por el volumen de mensajes que hay en este foro) lo vuelvo a subir, no por mi, por que yo ya lo tengo, pero quiza le interese a alguien que no lo ha visto todavía.

Un saludo,

Víctor.

Muchas gracias por el aviso. Yo me he agenciado uno en esta tienda y se me ha quedado en 292 euros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya ni esta disponible,pero gracias

saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vaya... pues lo siento, supongo que después de 260 visitias alguien más habrá picado, por que cuando yo puse el post lo seguian teniendo todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya... pues lo siento, supongo que después de 260 visitias alguien más habrá picado, por que cuando yo puse el post lo seguian teniendo todavía.

Sí, aquí tienes a uno que se aprovechó de la oferta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, aquí tienes a uno que se aprovechó de la oferta :)

Je,je pues yo que me alegro. Ahora solo esperar que nos llegue prontito para empezar a cacharrear con el.

Un saludete ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje