Jump to content
gorilaenlaniebla

¿Habéis visto el Precio del nuevo Tamron macro 90mm? Una locura

Publicaciones recomendadas

¿Habéis visto el precio del nuevo Macro de Tamron estabilizado? el 90mm F/2.8 Di Macro VC USD lo venden en la tienda Fotoboom por ¡¡¡¡934,36 euros!!!!.... El Nikon 105VR 2.8 sale ahí mismo por 853,95... ¿Se han vuelto locos éstos romanos?....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edito porque iba a plantear que quizás estaba sobrevalorado el precio porque quizás no tenían stock, pero ahora no lo creo:

ahora que veo una foto, parece bastante distinto, con VC, USD, sellado, y que ahora el objetivo no sobresale cuando estás enfocando (el modelo antiguo sí sale para fuera, y entre eso, y lo ruidoso que es, a veces asustaba al "bicho" que querías fotografiar).

así que sí es probable que el precio no sea un error y se trate de un objetivo de un nivel muy superior a su predecesor. Y la novedad quizás haga que ahora mismo esté un poco sobrevalorado de precio.

Editado por xansolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, mas puntos a favor a partir de ahora para el Nikon 105 VR, a menos que una vez probado pueda llegar a ser una bomba con un funcionamiento hasta ahora nunca visto en un objetivo macro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, mas puntos a favor a partir de ahora para el Nikon 105 VR, a menos que una vez probado pueda llegar a ser una bomba con un funcionamiento hasta ahora nunca visto en un objetivo macro.

Pero..... y si el nuevo Tamron fuese mejor ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que tendrá que serlo si o si con este precio, algo que de momento, nadie a confirmado ni ha desmentido.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Andorra lo tienes a mejor precio

http://www.menfis-an...&productId=5050

Aunque sige siendo un precio alto.

Saludos

no conozco esa página, y por tanto igual meo fuera del tiesto. Pero me tengo encontrado (hace años, cuando empecé a comprar material) páginas de andorra con buenos precios, y cuando te registrabas, hacias la compra, etc, de repente en el último apartado antes de confirmar, te metian iva y gastos y acababa siendo el mismo precio que en otros sitios.

No digo que esta página sea igual, que no la conozco, pero sí que tiene pasado eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te meten IVA en Andorra se están riendo de ti.

Bueno, yo solo te diré que entre el Sigma 150 sin OS y con OS va bastante diferencia de precio y también de calidad, y que no cambio el 150 OS por nada.

Si han sacado ese Tamron a ese precio es porque habrá quien lo quiera comprar, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no sería el iva, o sería que el envío lo hacían desde España... no sé si por tema de aduanas o por qué. el caso es que el precio final sí subia con respecto al precio de catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que añaden al precio de la web, son los gastos de envío.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, yo no digo que esta web lo haga. Me refiero a que me pasó con una web (que igual incluso ya ni existe, no recuerdo cual era), de cuando compré mi D90 en el 2009 o así, que ponia un precio muy interesante en la web, pero el precio final, cuando ya estabas registrado e ibas a dar el nº de cuenta, aumentaba considerablemente.

Yo, la verdad, la compré en una web de una tienda de Canarias... pero me parece que tuve suerte de no tener ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes si querías el mejor tenías que pagar lo que cuesta el Nikkor 105, pero... y si ahora el nuevo Tamron o Sigma fueran mejores?, se recomendaría el Nikkor por precio? xd. Sería curioso de ver xdd

Editado por kakashihatake78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que conozca esa página es que he estado en esa tienda física y compré el 18-105VR hace un par de años y luego lo vendí al año en el foro a un compañero. Buena tienda y buen trato.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, que es para macro ... y aparte de una buena optica hace falta "el macrero", o mejor conocido como el "indio que hay detrás de la camara" .

Este precio, lo pueden poner, pero no deja de der una barbaridad.

Hacer caso y mirar lo nikon manuales 105, los 90 sp de tamron, los vivitar 90 komine ...que dan una calidad impresionante a buenisimos precios, que en macro el 99,99 de las veces se enfoca a mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos espero que no sea de plástico reciclado... como la mayoría :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, que es para macro ... y aparte de una buena optica hace falta "el macrero", o mejor conocido como el "indio que hay detrás de la camara" .

Hacer caso y mirar lo nikon manuales 105, los 90 sp de tamron, los vivitar 90 komine ...que dan una calidad impresionante a buenisimos precios, que en macro el 99,99 de las veces se enfoca a mano.

Seguramente, pero también hay mucha gente como yo que la usamos como lente fija, me gusta usar las lentes macro para otras cosas y no limitar su uso, por lo que el AF no está mal. Pero entiendo que para exclusivamente para macr... pues sí, el AF casi que sobra. Y totalmente de acuerdo con las lentes que citas, aunque el Komine (este) no lo he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepeguille, en 22 noviembre 2012 - 08:44 , dijo:

Seguramente, pero también hay mucha gente como yo que la usamos como lente fija, me gusta usar las lentes macro para otras cosas y no limitar su uso, por lo que el AF no está mal. Pero entiendo que para exclusivamente para macr... pues sí, el AF casi que sobra.

Yo he utilizado lentes macro para hacer retratos, por lo tanto no es mala idea tener el AF.

Editado por orlando leal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos espero que no sea de plástico reciclado... como la mayoría :wacko:

y como distingues el plastico reciclado del que no lo es ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como distingues el plastico reciclado del que no lo es ?

:lol: :lol: :lol:

era una broma, me refería a que los Tamron no se distinguen precisamente por su buena construcción, al menos en mi opinión

por ese precio, debería serlo :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que con la "marquitis" que tiene la gente, no se lo creería nadie.

Hasta que no lo pruebe, me sigue pareciendo un poco alto de precio comparándolo con el anterior y el nikor 105. Habrá que esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que con la "marquitis" que tiene la gente, no se lo creería nadie.

Hasta que no lo pruebe, me sigue pareciendo un poco alto de precio comparándolo con el anterior y el nikor 105. Habrá que esperar

:9lovenikon:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya bajara...

\

-\

--\

---\

----\

PATAPUM! (Aquí es donde tamron ve su cagada).

O baja de precio, o en Nikon por lo menos no se comen un rosco. Porque mejorar al Nikkor es, cuanto menos, muy complicado. Y dudo que lo haga. Puede que en óptica, pero no en el resto.

Editado por fujifan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, que es para macro ... y aparte de una buena optica hace falta "el macrero"

Eso mismo pensaba yo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje