Jump to content

¿Habéis visto el Precio del nuevo Tamron macro 90mm? Una locura

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no soy ni macrero ni se nada de macro, pero a mismo precio, unos 800€, suponiendo que el Tamron es tan bueno y más, mi pregunta es esos 15mm de diferencia entre ambos, marcarían la diferencia a la hora de macrear? retratar?....serían tan influyentes?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Ya se veia que algo no cuadraba.

Tranquilo Manu, que eso es algo que puede pasarnos a todos, especialmente a los mas activos en la web y que mas colaboran ;) ;)

Un saludo

Gracias, amigo, acabaremos casándonos.

Ayer pasé por una tienda, Palau, y me acordé de ti. Qué maravillas de cosas pequeñitas

Saludos

Enlace al comentario

Cuando lei el lanzamiento de este objetivo me acuerdo que comenté con krokodiland me parece, que el precio debería oscilar entre 500 y 600 más o menos, o no escaparse mucho de ese rango. 900 y pico me parece una burrada, pero claro, habrá que ver cuánto de bueno es. Aunque por muy bueno que sea, si el Nikkor 105 es más barato, creo que el Tamrom tiene la batalla perdida antes si quiera de haberse empezado a vender...

Enlace al comentario

Gracias, amigo, acabaremos casándonos.

Saludos

Mejor no se entere mi mujer :ph34r: de esta proposición desonesta, que con lo celosa que es.......... :wacko: :wacko: :wacko:

Ayer pasé por una tienda, Palau, y me acordé de ti. Qué maravillas de cosas pequeñitas

Saludos

Me has tocado la fibra sensible.

Cuando puedo, siempre me gusta pasar por "Can Palau", aunque solo sea para chafardear un ratillo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...