Corde Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Yo no soy ni macrero ni se nada de macro, pero a mismo precio, unos 800€, suponiendo que el Tamron es tan bueno y más, mi pregunta es esos 15mm de diferencia entre ambos, marcarían la diferencia a la hora de macrear? retratar?....serían tan influyentes? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ya se veia que algo no cuadraba. Tranquilo Manu, que eso es algo que puede pasarnos a todos, especialmente a los mas activos en la web y que mas colaboran ;) Un saludo Gracias, amigo, acabaremos casándonos. Ayer pasé por una tienda, Palau, y me acordé de ti. Qué maravillas de cosas pequeñitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La anterior versión del 90 macro, ópticamente era buenísimo, pero enfocaba como los pentax, si han resuelto en enfoque y l han sellado puede ser un cristal altamente interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Cuando lei el lanzamiento de este objetivo me acuerdo que comenté con krokodiland me parece, que el precio debería oscilar entre 500 y 600 más o menos, o no escaparse mucho de ese rango. 900 y pico me parece una burrada, pero claro, habrá que ver cuánto de bueno es. Aunque por muy bueno que sea, si el Nikkor 105 es más barato, creo que el Tamrom tiene la batalla perdida antes si quiera de haberse empezado a vender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias, amigo, acabaremos casándonos. Saludos Mejor no se entere mi mujer de esta proposición desonesta, que con lo celosa que es.......... :wacko: Ayer pasé por una tienda, Palau, y me acordé de ti. Qué maravillas de cosas pequeñitas Saludos Me has tocado la fibra sensible. Cuando puedo, siempre me gusta pasar por "Can Palau", aunque solo sea para chafardear un ratillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Debe ser un error lo del tamron , yo tengo encargado para la semana que viene un sigma 150 os, que es lo mejor de lo mejor por 795 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Debe ser un error lo del tamron , yo tengo encargado para la semana que viene un sigma 150 os, que es lo mejor de lo mejor por 795 euros. Estoy enamorado de este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Debe ser un error lo del tamron , yo tengo encargado para la semana que viene un sigma 150 os, que es lo mejor de lo mejor por 795 euros. El que no le puedas poner los duplicadores de la marca para mi hace que descarte ese macro ¡y mira que me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola: Al final bajó de precio http://www.amazon.es/Tamron-F004N-2-8-MACRO-estabilizador/dp/B00A49ZPLQ?SubscriptionId=AKIAICN4WONTXXLDY3VQ&tag=deca-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00A49ZPLQ http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=4610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas