morasanta Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que tal compañeros nikonistas, estoy interesado en adquirir el program C NX 2 para editar las fotografias, sin embargo tengo unas dudas que me gustaria que alguien de Ustedes pudieran aclara. El mismo programa puedo cargarlo en una MAC y en otra con sistema Windows, o son versiones diferentes, ya que temgo ambos equipos?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A ver si te dan más respuestas, pero tengo entendido que son versiones diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola morasanta, Acabo de comprobar que tanto mi versión de Capture NX como la de NX2 (upgrade) arrancan tanto en el PC como en el iMac. La de NX2 la tenía sin desprecintar desde hace dos años. Siempre he usado las versiones descargadas desde la web de nikonistas con mis claves. En las cajas de ambos discos vienen los requerimientos mínimos para PC y para MAC. Por tanto en el disco de instalación que compras trae las dos versiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morasanta Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ENEKOTAS Gracias por la información, lo tomare en cuenta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.