Jump to content

descuento 21% en fnac

pacop_p
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues poniendo un ejemplo....la d600...en 1679 leuros....no creo que se encuentre así en ningun sitio salvando los chinos...creo que esta muy bien...lastima que no tengan la d800...me estoy pensando lo de la d600 pero el tema de las manchas de aceite famoso me echa para atras que sino...habia caido fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención a la táctica !!! muy a la mediamarkt !!! han subido los precios, ejemplo del 70-300VC el otro día entré a verlo y marcaba 440€ y hoy marca 484.90€ - 16% = 407.32€ sigue siendo caro...no han aplicado el descuento sobre los 440€ que SI sería un descuento para igualarlo a otras tiendas, 440€-16%= 369€

Mala cosa....cuidadin... ;) ;)

Enlace al comentario

La nex 5n de sony estaba a 320, creo que es un preciazo. pero si, en general la fotografia está muy cara ahí. Pero por ejemplo en consolas, que son precios casi iguales en cualquier tienda fisica u online los descuentos merecían la pena. O algun portatil y tablet.

En carrefour tambien tienen descuentos hoy del 20% pero aplicables como descuentos en la siguiente compra.

Enlace al comentario

Es una forma de incentivar el consumo muy antígua.

Primero te subo precio y luego te aplico descuento.

Tu te vas a casa tan contento pensando que has cogido un chollo. Y ellos tan contentos porque te la han clavado.

Un saludo.

Está claro compañero, mediamarkt tiene la misma costumbre...y muchos, caen como moscas....

Enlace al comentario

Apple todos los años hace descuentos el black fridays.

Lo que no sabía yo es lo de carrefour, me lo apunto, jejeje esa d7000 a ver si cae hoy.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Si quieres una cuenta de dropbox hazlo desde este enlace http://db.tt/oqF40szq

Enlace al comentario