Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jamg

Tarjeta de memoria Lexar SDHC (UHS) compatible con Nikon D7000

Recommended Posts

:9help:

La NIkon D7000, soporta la tecnología (UHS)?, ya que he visto por ahi esta tarjeta a buen precio "LEXAR Tarjeta de memoria SDHC UHS-I - 32 GB", la oferta está en pixmania, por unos 25€, por si alguno de ustedes os puede interesar.

Yo tengo una tarjeta lexmark y me ha ido bastante bien con ella, por eso he visto muy interesante esta oferta pero no se si será útil para la NIkon D7000.

Gracias, y espero que esta oferta le pueda servir a alguno de vosotros y a mi, no se?

Tiene buena pinta y muy buen precio, y hay dos modelos, uno por 24,90 de clase 10 y 60Mb/seg, y la misma en clase 10 y 100Mb/seg por 64,90.

Esto de que haya distintas clases 10....

Esta velocidad estaría genial, con 45Mb/seg ya vamos de sobra para la D7000. Pero veo que esta velocidad es en lectura, y es la escritura lo que importa.

Todo esto siempre dependiendo de qué uso vamos a dar. Si es para video o solo para foto.

El video es más exigente, y la foto si tiras en ráfaga.

De todos modos y sin pretensión de ser muy "mijita", yo lo veo un precio genial y creo debe ir bien.

En calidad / durabilidad nunca he usado Lexar.

Un saludo.

Buenas tardes Jamg, precisamente hace poco leí un articulo (creo recordar que en xakata) en el que se indicaba que precisamente la Nikon D7000 era una de las primeras reflex digitales que tienen la tecnologia UHS.

Yo tengo esas tarjetas y van estupendamente. (para el uso que le doy, video y rafagas muy, muy esporádicas..... ).

Si quieres probarlas antes de comprarlas no tienes mas que mandarme un privado y ya concretaremos donde vernos.

un saludo.

Gracias Nicolish, pues creo que me voy a lanzar a comprar esta oferta, la veo muy atractiva, y si me cuentas que te va bastante bien en tu cámara, pues no hay nada que hablar.

Llevo tiempo con la lexar normal y me va muy bien en la nikon d5100

No se si alguién más ha tenido experiencia con este tipo de tarjetas! Y van mejor que las normales SDHC.

Hola y perdón por la ignorancia, pero...¿Que es eso del UHC?

Graciaaaas!

No se si alguién más ha tenido experiencia con este tipo de tarjetas! Y van mejor que las normales SDHC.

La D7000 soporta incluso las Lexar SDXC

Hola y perdón por la ignorancia, pero...¿Que es eso del UHC?

Graciaaaas!

Enric parace que es una nueva tecnología en tarjetas SDHC, (UHS-I), ultra hight speed, parece que es una tecnología más rápida en escritura y lectura, además de presentar nuevas cualidades (Más resistentes al gua y duraderas).

Esta información os puede interesar.

Excelente comparativa mblancove. Muchas gracias.

Según veo en la tabla es la octava empezando por arriba y el rendimiento está a un punto de la Sandisk Exterme Por de 95 Mb/s

que es la que yo utilizo y que cuesta una pasta en comparación.

Excelente tarjeta pues para la D7000 y a precio de risa.

Buen descubrimiento jamg.

Saludos.

La que aparece en las pruebas es la Lexar 600x, la Lexar 400x no aparece, la de 600x creo haberla visto algo más barata en Amazon.es

saludos

PD. En Amazon.es ya vuelve a estar un poco por encima 70€

Excelente comparativa mblancove. Muchas gracias.

Según veo en la tabla es la octava empezando por arriba y el rendimiento está a un punto de la Sandisk Exterme Por de 95 Mb/s

que es la que yo utilizo y que cuesta una pasta en comparación.

Excelente tarjeta pues para la D7000 y a precio de risa.

Buen descubrimiento jamg.

Saludos.

http://www.pixmania.com/es/es/8905810/art/sandisk/tarjeta-de-memoria-sdhc-e.html

mblancove, gracías por la info, me ha convencido aún más para comprarla. Por cierto ya la estoy esperando, lo malo de pixmania es los gastos de envio, al pedir un par de tarjetas te cobran sobre los 9€

mblancove, gracías por la info, me ha convencido aún más para comprarla. Por cierto ya la estoy esperando, lo malo de pixmania es los gastos de envio, al pedir un par de tarjetas te cobran sobre los 9€

Mira en Amazon, que a veces por los gastos compensa las diferencias de precio, la Extreme Pro de 32GB la vi en un Mediamarkt no hace mucho y superaba los 100€. :blink:

para la D7000 yo te puedo recomendar las Trascend Ultimate (Class 10). Muchos del foro las hemos comprado tanto en Zoombits como en Amazon y algún otro sitio y van muy bien, calidad /precio no vas a encontrar nada mejor. Para esta cámara no necesitas más, todo lo que sea 45mb/s, 60mb/s, 95 mb/s etc etc no lo vas a aprovechar, sólo lo aprovecharás si es para pasar los datos al ordenador a través de un lector de tarjetas que sea USB 3.0, porque con un 2.0 ni eso. Además de que como dicen por ahí, muchas veces es engañoso, te ponen velocidad de 60mb/s y sólo es en lectura, en escritura se quedan en 20mb/s, ojo con esto pq el marketing es muy puñetero con los sufridores consumidores.

Mi experiencia indica, que a largo plazo siempre aprovecho más las tarjetas más rápidas y de mayor capacidad, además de que al ir actualizando los equipos aprovecho aún más sus cualidades.

para la D7000 yo te puedo recomendar las Trascend Ultimate (Class 10). Muchos del foro las hemos comprado tanto en Zoombits como en Amazon y algún otro sitio y van muy bien, calidad /precio no vas a encontrar nada mejor. Para esta cámara no necesitas más, todo lo que sea 45mb/s, 60mb/s, 95 mb/s etc etc no lo vas a aprovechar, sólo lo aprovecharás si es para pasar los datos al ordenador a través de un lector de tarjetas que sea USB 3.0, porque con un 2.0 ni eso. Además de que como dicen por ahí, muchas veces es engañoso, te ponen velocidad de 60mb/s y sólo es en lectura, en escritura se quedan en 20mb/s, ojo con esto pq el marketing es muy puñetero con los sufridores consumidores.

EStas en lo cierto, yo en principio me fije en esta tarjeta por el precio de promoción, ya está mucho más cara, pero al final me dicidí y la adquirí. Ya os contaré con la experiencia con las tarjetas uhs-I. Ademas anteriormente he tenido Lexar y me han dado buen resultado.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.