Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marrasquino60

¿Que zoon me aconsejais VRI o VRII ?

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, tengo ala vista en ebay un 70-200 VRI 2.8 AFS y no se si pujar es para la D3 , ,pero me a dicho un amigo que tiene un servicio tecnico de camaras fotograficas que la version primera se rompe el motor o el eje que mueve los cristales con facilidad y me da miedo comprarmelo aparte de que he leido en el foro que suele hacer viñeteo ya que el primero no esta preparado para el formato FX , me aconsejais la primera version o me espero al zoom mas reciente VRII ,

Hasta que precio se puede pagar por cada uno de los zoon .

Espero vuestra respuesta a esta incognita .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues el I de segunda mano está entre 900/1100e y el II entre 1400/1600e (más o menos).Con la d3 te tendrás que ir al II.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indudablemente para Fx compraría la versión II. La 1 sobre 1000 - 1100 y la 2 sobre 1450-1650 se segundamano claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un VR I desde 2007 y no he tenido ningun problema con el, dandole un uso intensivo.

eso si las gomas estan hechas una mierda.

Por cierto soy tambien uno de esos locos que lo usan en una FX. :ph34r: :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mal vamos si creés que zoom se escribe zoon, y si creés que el 24-70 no es para FX...

Pero cada cual hace de su dinero lo que quiera.

Único consejo que te voy a dar: no te dejés estafar por ebay, que tenés todos los números.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mal vamos si creés que zoom se escribe zoon, y si creés que el 24-70 no es para FX...

Pero cada cual hace de su dinero lo que quiera.

Único consejo que te voy a dar: no te dejés estafar por ebay, que tenés todos los números.

¿Quien habla aquí del 24-70?

Tienes toda la razón del mundo, cada cual hace lo que quiere con su dinero...

¿Conoces a marrasquino60 para decir que tiene todos los números para que le estafen?

Y por último mal vamos si crees que crees se escribe creés y dejes se escribe dejés....

Saludos

Editado por Jordiespfe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Quien habla aquí del 24-70?

Tienes toda la razón del mundo, cada cual hace lo que quiere con su dinero...

¿Conoces a marrasquino60 para decir que tiene todos los números para que le estafen?

Y por último mal vamos si crees que crees se escribe creés y dejes se escribe dejés....

Saludos

Ya saltamos a la yugular, si es que no se puede.

Lo de 24-70 en lugar de 70-200 fue un lapsus, ambos son pertenecientens a la "trinidad".

¿De verdad tengo que explicarte sobre el voseo verbal, aceptado por la RAE? Mejor dejo que lo averigüés vos.

Y sí, no hace falta ser brillante para deducir que alguien que crée que el 70-200 2.8 VRI no es para FX y el VRII sí lo es, es carne de cañón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de 24-70 en lugar de 70-200 fue un lapsus, ambos son pertenecientens a la "trinidad".

¿De verdad tengo que explicarte sobre el voseo verbal, aceptado por la RAE? Mejor dejo que lo averigüés vos.

Y sí, no hace falta ser brillante para deducir que alguien que crée que el 70-200 2.8 VRI no es para FX y el VRII sí lo es, es carne de cañón.

Según la misma RAE un objetivo de distancia focal variable es un zum, no un zoom.

Y eso de que el VRI no es para FX... No será óptimo, no será el más adecuado, o no será lo que quieras. Pero ser, lo que es ser, si es para FX.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores noticia he ido a preguntar en el corte ingles el precio del VRII 2212 € ,y he preguntado si este producto entra cuando hacen la promocion de descuento en varias marcas como Canon y Nikon y me dicen que es un producto profesional ,ni estara en rebajas, ni en dicha promocion de descuento o sea nos han jodido las compras .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores noticia he ido a preguntar en el corte ingles el precio del VRII 2212 € ,y he preguntado si este producto entra cuando hacen la promocion de descuento en varias marcas como Canon y Nikon y me dicen que es un producto profesional ,ni estara en rebajas, ni en dicha promocion de descuento o sea nos han jodido las compras .

En el pasado día sin iva ya no entró en promoción.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que salta a la yugular eres tú... que sales de una y te metes en otra! Da la casualidad que todas con gente que lleva pocos mensajes en el foro!

Tú no perdonas un lapsus en el que han puesto una n y no una m y ¿a ti hay que perdonarte que te equivoques escribiendo 24-70 cuando se habla del 70-200?

Sobre el voseo verbal, tienes toda la razón, ha sido un lapsus!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para FX mejor el VR II.

Con el VR I, te podrías encontrar con algún problema de viñeteo con aberturas grandes del diafragma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para FX mejor el VR II.

Con el VR I, te podrías encontrar con algún problema de viñeteo con aberturas grandes del diafragma.

Pues....eres carne de cañón por pensar eso :whistling: .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que la respuesta a tu pregunta es bien fácil de responder, si tienes pasta lo mejor es que compres el II, si no te llega compras el I que te va a dar muy buenos resultados, aunque no tanto como el II.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues....eres carne de cañón por pensar eso :whistling: .

Un saludo.

Hombre, tampoco hay para tanto, que eso es algo que ya se ha dicho muchas veces y esta comprobado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, tampoco hay para tanto, que eso es algo que ya se ha dicho muchas veces y esta comprobado.

¿Has leído todo el hilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si no habías entendido mi comentario.

Saludos.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a ir ha Mediark ,ya que un amigo se compro la Canon 5D MarkIII y se ahorro 400 € en el dia sin iva , si se el precio que tiene antes de dicho dia ,cuando llegue sin iva vere si es verdad lo que dicen .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a ir ha Mediark ,ya que un amigo se compro la Canon 5D MarkIII y se ahorro 400 € en el dia sin iva , si se el precio que tiene antes de dicho dia ,cuando llegue sin iva vere si es verdad lo que dicen .

Dúdalo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunos establecimientos hacen tal que así:

Un mes antes del Día sin IVA: Precio 699,99€

Una semana antes del Día sin IVA: Precio 899,99€

Día sin IVA: Precio 699,99€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje