Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Esta es mi primera foto

pariehte

Publicaciones recomendadas

Además hice esta otra que creo que esta un poco mejor sobre todo los detalles de la Iglesia, que es la misma exposicion, pero creo que al quitar lo de la fuente que hay antes y los jardines ... es por eso que ha salido mejor la iglesia ??

dsc3400vf2.jpg

Bueno espero que me digais que es lo que esta bien y que es lo que esta mal... tened en cuenta que no es mas que una prueba para el futuro puesto que quiero sacar esta fotografia en grande para decorar una pared .... y bueno ... ahi puedo volver cuando quiera, es mas, la prueba la hice con todo el conocimiento de causa de que estaban los andamios .. jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Como tu mismo has dicho en la primera, la fuente, el jardin etc., le ha dado a El Salvador demasiada luz, cosa matizada en la segunda al predominar menos distraciones para el fotometro.

Quizas una idea sea tirar de tele y medir o medir solo puntualmente el edificio que quieres sacar.

Cuando vayas a sacarla avisame que seguro que andare por alli.

Enlace al comentario

Además hice esta otra que creo que esta un poco mejor sobre todo los detalles de la Iglesia, que es la misma exposicion, pero creo que al quitar lo de la fuente que hay antes y los jardines ... es por eso que ha salido mejor la iglesia ??

dsc3400vf2.jpg

Bueno espero que me digais que es lo que esta bien y que es lo que esta mal... tened en cuenta que no es mas que una prueba para el futuro puesto que quiero sacar esta fotografia en grande para decorar una pared .... y bueno ... ahi puedo volver cuando quiera, es mas, la prueba la hice con todo el conocimiento de causa de que estaban los andamios .. jeje. Saludos.

Yo sigo insistiendo, que que si tenéis PHOTOSHOP, utilicéis el filtro: Sombra iluminación. te envió una prueba a tu correo, para que veas el cambio. Solo he variado la Cantidad de LUCES. y se te parece oportuno, la subes para que otros la vean.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...