Jump to content

Nikon 70-200 /f4

Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

yo tambien lo veo carillo, para ser una versión económica...

Y donde has leido lo de "económica"......???

Porque una de las cosas que se le ha criticado precisamente a este objetivo a la que se empezo a hablar del precio, fue precisamente que era un tanto caro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde has leido lo de "económica"......???

Porque una de las cosas que se le ha criticado precisamente a este objetivo a la que se empezo a hablar del precio, fue precisamente que era un tanto caro.

Un saludo

Supongo que se referirá a una "versión económica" del 70-200 2.8 VRII

Un saludo

Enlace al comentario

Supongo que se referirá a una "versión económica" del 70-200 2.8 VRII

Un saludo

Ahora que lo dices, es muy probable que por ahí fueran los tiros. Aunque nunca se comento (por parte de la marca), que este objetivo pretendiera ser una versión económica del f/2.8 VR..

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque nunca se comento (por parte de la marca), que este objetivo pretendiera ser una versión económica del f/2.8 VR..

Un saludo

Pero cuándo dicen algo "las marcas"?

Si los únicos que hablan (pregonean y predicen) son los correveydiles...

Un saludo,

Enlace al comentario

No entiendo nada, en Madrid Foto BOOM lo tiene anunciado

70-200mm f/4G ED VR Objetivo NIKKOR AF-S 70-200mm f/4G ED VR 1.233,00 € IVA incl.

Veremos cual será la realidad final y es cierto lo que dice Isaac, la propia Nikon lo presenta como:

" Más pequeño y más ligero que el AF-S de Nikon lente f/2.8 NIKKOR 70-200, este 70-200mm f / 4 lente ofrece una valiosa alternativa que mantiene la calidad de imagen superior"

Saludos

Enlace al comentario

70-200mm f/4G ED VR Objetivo NIKKOR AF-S 70-200mm f/4G ED VR 1.233,00 € IVA incl.

Veremos cual será la realidad final y es cierto lo que dice Isaac, la propia Nikon lo presenta como:

" Más pequeño y más ligero que el AF-S de Nikon lente f/2.8 NIKKOR 70-200, este 70-200mm f / 4 lente ofrece una valiosa alternativa que mantiene la calidad de imagen superior"

Saludos

Te veo calentito....calentito.......con este objetivo....... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Que lo tengan anunciado no significa que lo tengan en stock. Es una práctica habitual de este comercio... tú lo pides, y si mientras te dan largas sobre el envío y demás les llega, pues cliente que no se ha ido a otro sitio. Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Pues si, si que lo estoy.

Forma parte de mi estrategia de futuro, desde que decidí que no necesitaba para nada los 36,3 megapixeles y que esperaría la salida o no de la sustituta de mi D 300s y mientras tanto iría mejorando los objetivos, sin vender nada, para dentro de un tiempo prudencial si no sale, tomar una decisión.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si HermetiC, gracias, ya lo he comprobado, solo lo decía por el precio, aunque imagino que si picas luego cuando la tengan a lo mejor te la ponen mas cara y si quieres la tomas y si no ...

No, el precio lo suelen respetar; por lo que es un buen sitio para hacerte idea del mismo.
Enlace al comentario

Pues hombre, precio de salida en España de producto nuevo unos 1.250€, puf, no se. Bien, no? Tampoco está tan mal, es casi la mitad de precio que el 2.8 y si mantiene su calidad y nitidez, pues ya es para pensarselo. Estábamos hablando de muchos más euros, el precio de 1.250€ de salida no está mal. Y es precio de producto nuevo, novedoso. Digo yo que a lo largo de los meses irá bajando y empezaremos con las ofertas.

Enlace al comentario

Pues yo... en todo caso me iria a por el Sigma OS 70-200 que es un 2.8 y han dado un buen resultado... varias amigos lo usan y estan contentos y en precio pues sobre 1200€.... así que.... a no ser que este nikon sea tan bueno que valga la pena pagar mas por él.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Pues hombre, precio de salida en España de producto nuevo unos 1.250€, puf, no se. Bien, no? Tampoco está tan mal, es casi la mitad de precio que el 2.8 y si mantiene su calidad y nitidez, pues ya es para pensarselo. Estábamos hablando de muchos más euros, el precio de 1.250€ de salida no está mal. Y es precio de producto nuevo, novedoso. Digo yo que a lo largo de los meses irá bajando y empezaremos con las ofertas.

Es lo que está pasando con muchas cosas, solo falta ver lo que está pasando con el precio de la D800, aunque realmente con los objetivos pasa en menor medida.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues si, si que lo estoy.

Forma parte de mi estrategia de futuro, desde que decidí que no necesitaba para nada los 36,3 megapixeles y que esperaría la salida o no de la sustituta de mi D 300s y mientras tanto iría mejorando los objetivos, sin vender nada, para dentro de un tiempo prudencial si no sale, tomar una decisión.

Saludos

Pues tendrás que meditar bien tus nuevas adquisiciones si en algún momento pensaras seriamente dar el paso a FX, porque tienes un magnífjco equipo, pero un tanto cargado de objetivos DX.

Un saludo

Enlace al comentario

krokodiland el paso a FX solo sería en caso de que no saliese la sustituta de la D300s. Yo lo que hecho en falta es un sensor con mejor respuesta a ISOS altos, por lo demás ya me está bien la D 300s y no quiero perder construcción, puntos de enfoque etc.

Lo que menos me preocupa son los megapixeles.

Saludos

Enlace al comentario