Jump to content
Llivia

Las comparaciones son odiosas

Publicaciones recomendadas

Olvídate de las fotos. Cariño, ¿ves ese anillo dorado?, es una distinción de clase, es como la diferencia entre llevar un bolso del zara y un louis vuitton...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo :saludar:

Sera que hoy despues de poder hacer mis primeras bajadas con esquís de la temporada.... :whistling: .......me siento inspirado.

;) ;)

Un saludo

Dando envidia de nieve, y otros aqui estudiando sin podre ponerse los esquis :( jajaja un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también he visto fotos hechas con una Canon 1000D con el pisa que me han dejado asombrado. ¿Quiere decir que tengo que vender la D700+24-70? No. Hay fotos y situaciones en las que prácticamente cualquier objetivo o sensor te va a dar un resultado parecido o con poca diferencia o puede parecerte que la diferencia no justifica la diferencia de precio. Pero es que luego están todas esas fotos que con una puedes hacer que con la otra no puedes.

Es así de sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando dejes de hacer fotos a lapiceros en la comodidad de tu casa notarás la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coo enfoca ese 17/55 con poca luz.... es una pasada! y a mi me gusta mas q el 50 1.8 q vendi. la entrega de color es mejor, por ejemplo a parte de tener un gran rango focal cubierto a f2.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje