Jump to content

Parasol objetivo Nikon 135mm f/2.0D dañado...que hacer?

josecarmelop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una preocupación enorme con el parasol de este objetivo nikon 135mm f/2.0D, hoy se golpeo el parasol y este se dobló, traté de enderezarlo pero no puedo, la cuestió es: tiene arreglo? donde lo puedo mandar a arreglar? es posible cambiarlo con uno nuevo y donde conseguirlo?

He leido que este parasol es "built-in" lo que supongo dificulta el poder cambiarlo, alguien me puede aconsejar al respecto??

Muchas gracias por vuestras respuestas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has "leido" que el parasol esta integrado en el objetivo¿? Pero no lo has usado para verlo¿?

Bueno, da igual, puedes llamar a tecnifoto, es una tienda muy profesional de galicia, llamales y comentales tu problema, supongo que siendo algo que no afecta a la optica ni al mecanismo y que sabes lo que es, te podra dar un presupuesto por telefono.

Enlace al comentario

Que has "leido" que el parasol esta integrado en el objetivo¿? Pero no lo has usado para verlo¿?

Bueno, da igual, puedes llamar a tecnifoto, es una tienda muy profesional de galicia, llamales y comentales tu problema, supongo que siendo algo que no afecta a la optica ni al mecanismo y que sabes lo que es, te podra dar un presupuesto por telefono.

Efectivamente, "he leído", porque ese objetivo no es mío, un colega me lo dejó hoy para probarlo y ahora estoy en aprietos como comprenderás (si fuera mío no me sentaría tan mal)

Saludos y gracias por el consejo.

Enlace al comentario