Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jojiba44

Algunas de mis fotos en estos primeros meses

Recommended Posts

Pues nada me he decidido a poneros el link del flickr para ver si me criticais las fotografias y me dais algunas ideas jajaja

Y ya de paso, vereis que tipo de fotografias me gusta hacer, la mayoria son de naturaleza, paisajes, animales y algo de arquitectura, la pregunta es.... que objetivo me aconsejais para darle respiro a la broma que han añadido al kit de la D40 :P podrian haber sacado el kit con el 16-85 VR..... asi no se nos quedaria tan corto nuestro primer objetivo.

Espero que os gusten, y criticad sin piedad!!!!! ;)

http://www.flickr.com/photos/jojiba44/

de todo un poquito, me gustan,que facil es que te gusten las fotos de los deman verdad? a mi me pasa lo mismo soy un poco vago en colgarlas porque no me gustan o las veo todas iguales(las mias) soy muy critico conmigo mismo,pero prometo empezar a colgarlas , un abrazo y sigue asi,juliky.

Confirmo despues de haber visto las fotos que te vendra bien el 18-200VR, y si le sumas un luminoso 2.8 aunque se te monte la focal pues tambien.

Un saludo

Confirmo despues de haber visto las fotos que te vendra bien el 18-200VR, y si le sumas un luminoso 2.8 aunque se te monte la focal pues tambien.

Un saludo

Gracias Bilbo, ya queda menos para los regalos de navidad asi que voy a empezar a redactar la cartita a los reyes magos y a papa noel, a ver si alguno de los dos se estira este año jajajaj.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.